CUPRA Ateca

Ese condensador de fluzo no se podrá llevar en el maletero, porque no hay donde conectarlo, con el consiguiente peligro de radiaciones para los ocupantes de la cabina
Ver el archivo adjunto 2945
Sin hablar del poco espacio que queda en caso de ser maletero 4drive con rueda de repuesto. :confused: :mad:
 
Martín mcflay no va a poder ir muy lejos en el tiempo con el SEAT Ateca, no puede cargar mucho combustible
 
Que traiga poco maletero es real, pero: lo que no puedo entender es que homologan 485litros y luego una revista dice 450 que son 35 litros de diferencia (no es moco de pavo) eso es lo que me enfada, que me mientan.

El dieselgate consistía precisamente en eso, en mentir, el coche contaminaba pero te engaño. Como nadie fue a la cárcel por dicho motivo y sus coches siguen valiendo una pasta.
Ahora inventan, el te miento en el tamaño del maletero, te miento en asientos reclinables, te miento en el sonido motor, te miento en el DCC, te miento en la parrilla delantera pintada, te miento diciéndote que el 4x2 es un coche legal, pero que no pasa la homologación sin adblue, y a saber en cuantas mentiras más nos han metido
Eso es lo que les afea.

Yo puedo criticar que se han pasado de roñosos quitando la regulación en altura de los cinturones, quitándo el miniamortiguador del capo, no poniendo ni una sola toma de corriente ni de 12v ni de 5v en los asientos traseros o en el maletero, La bandeja del suelo del maletero CUTRE de los 4drive, puedo criticar que son lentos.
PERO son críticas y lo que ves es lo que hay. Pero MENTIR como un bellaco, y que no pasa nada, es lo que no me cabe en la cabeza, además no me cabe, porque ya los han pillado una vez, pero por eso debe haber sentencias o sanciones Ejemplarizantes para algunas empresas, porque sino siguen y siguen haciendo lo mismo o incluso más.

Es decir que mañana por ejemplo una marca como Samsung, vuelve a fabricar el S4 pero lo viste con una carcasa que ponga S8 y te miente y engaña, y no pasa nada??? Si los pillan, En España, será difícil que pase algo, pero por lo visto en USA, si que pasa, que envidia en este aspecto de ese país.
 
Que traiga poco maletero es real, pero: lo que no puedo entender es que homologan 485litros y luego una revista dice 450 que son 35 litros de diferencia (no es moco de pavo) eso es lo que me enfada, que me mientan.

El dieselgate consistía precisamente en eso, en mentir, el coche contaminaba pero te engaño. Como nadie fue a la cárcel por dicho motivo y sus coches siguen valiendo una pasta.
Ahora inventan, el te miento en el tamaño del maletero, te miento en asientos reclinables, te miento en el sonido motor, te miento en el DCC, te miento en la parrilla delantera pintada, te miento diciéndote que el 4x2 es un coche legal, pero que no pasa la homologación sin adblue, y a saber en cuantas mentiras más nos han metido
Eso es lo que les afea.

Yo puedo criticar que se han pasado de roñosos quitando la regulación en altura de los cinturones, quitándo el miniamortiguador del capo, no poniendo ni una sola toma de corriente ni de 12v ni de 5v en los asientos traseros o en el maletero, La bandeja del suelo del maletero CUTRE de los 4drive, puedo criticar que son lentos.
PERO son críticas y lo que ves es lo que hay. Pero MENTIR como un bellaco, y que no pasa nada, es lo que no me cabe en la cabeza, además no me cabe, porque ya los han pillado una vez, pero por eso debe haber sentencias o sanciones Ejemplarizantes para algunas empresas, porque sino siguen y siguen haciendo lo mismo o incluso más.

Es decir que mañana por ejemplo una marca como Samsung, vuelve a fabricar el S4 pero lo viste con una carcasa que ponga S8 y te miente y engaña, y no pasa nada??? Si los pillan, En España, será difícil que pase algo, pero por lo visto en USA, si que pasa, que envidia en este aspecto de ese país.
Lo de mentir en el tamaño es es que mientran. Sin rueda el 4dribe mide 485L solo que omiten decir que esa capacidad se ve reducida su coges rueda de repuesto. En 450L o 435L que eso no lo tengo claro.
 
Es igual que los consumos homologados que ponen, que para llegar a ellos es prácticamente imposible...
 
Es igual que los consumos homologados que ponen, que para llegar a ellos es prácticamente imposible...
Uf, bueno eso es otra historia. Se basan en reglas de hace no se cuantas decenas de años por lo que nunca será real. Leí que estaban tramitando para cambiar esos tests pero veo que va lento, no le convendrá a todos los constructores.
 
Uf, bueno eso es otra historia. Se basan en reglas de hace no se cuantas decenas de años por lo que nunca será real. Leí que estaban tramitando para cambiar esos tests pero veo que va lento, no le convendrá a todos los constructores.
A ver si es verdad, así podríamos comprar un coche sabiendo realmente lo que consume porque a veces parece que nos toman el pelo.
 
Buenas tardes, mirando por la red me ha llamado la atención esta noticia.

Seat Ateca. Este es el Cupra

¿Será cierta o será otro de tantos bulos?
Si fuese cierta no estaría mal ver la compatibilidad de piezas con respecto a nuestros Atecas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, mirando por la red me ha llamado la atención esta noticia.

Seat Ateca. Este es el Cupra

¿Será cierta o será otro de tantos bulos?
Si fuese cierta no estaría mal ver la compatibilidad de piezas con respecto a nuestros Atecas.
Este es el que se vio en un a conferencia en Barcelona de no se que directivo no? Que seat desmintió que fuera un cupra pero visoto el interior y el posible doble intercooler todo llama a que sea algún Cupra en prueba pero sin acabado de carrocería definitivo.
 
Este es el que se vio en un a conferencia en Barcelona de no se que directivo no? Que seat desmintió que fuera un cupra pero visoto el interior y el posible doble intercooler todo llama a que sea algún Cupra en prueba pero sin acabado de carrocería definitivo.

efectivamente amigo Clarck, así es.


madre mía que profesionalidad... no acierta esta revista ni un solo dato...
 
Tras unas misteriosas pruebas de "un prototipo" en Nurburgring, este medio, llega a la conclusión de que se trata del Ateca Cupra (2.0 TSI y 300 CV) en fase de desarrollo (ojo):
Confirmado: éste sí es el nuevo Seat Ateca Cupra y tiene 300 CV

(Este coche parece un Ateca normal, salvo por la doble salida de escape a la derecha, sin embargo, dicen que lleva el motor de 221 Kw :eek: Adjuntan informe de tráfico con las características de la unidad de pruebas).

Así suena el SEAT Ateca Cupra a su paso por Nürburgring

:whistling:
 
Última edición:
Tras unas misteriosas pruebas de "un prototipo" en Nurburgring, este medio, llega a la conclusión de que se trata del Ateca Cupra (2.0 TSI y 300 CV) en fase de desarrollo (ojo):
Confirmado: éste sí es el nuevo Seat Ateca Cupra y tiene 300 CV

(Este coche parece un Ateca normal, salvo por la doble salida de escape a la derecha, sin embargo, dicen que lleva el motor de 221 Kw :eek: Adjuntan informe de tráfico con las características de la unidad de pruebas).

No sé @Ajr esperemos que @eugin o alguien que disponga de información de primera mano de la marca nos arroje un poco de luz sobre el asunto. Un saludo ;);)
 
Última edición:
Volver
Arriba