Que traiga poco maletero es real, pero: lo que no puedo entender es que homologan 485litros y luego una revista dice 450 que son 35 litros de diferencia (no es moco de pavo) eso es lo que me enfada, que me mientan.
El dieselgate consistía precisamente en eso, en mentir, el coche contaminaba pero te engaño. Como nadie fue a la cárcel por dicho motivo y sus coches siguen valiendo una pasta.
Ahora inventan, el te miento en el tamaño del maletero, te miento en asientos reclinables, te miento en el sonido motor, te miento en el DCC, te miento en la parrilla delantera pintada, te miento diciéndote que el 4x2 es un coche legal, pero que no pasa la homologación sin adblue, y a saber en cuantas mentiras más nos han metido
Eso es lo que les afea.
Yo puedo criticar que se han pasado de roñosos quitando la regulación en altura de los cinturones, quitándo el miniamortiguador del capo, no poniendo ni una sola toma de corriente ni de 12v ni de 5v en los asientos traseros o en el maletero, La bandeja del suelo del maletero CUTRE de los 4drive, puedo criticar que son lentos.
PERO son críticas y lo que ves es lo que hay. Pero MENTIR como un bellaco, y que no pasa nada, es lo que no me cabe en la cabeza, además no me cabe, porque ya los han pillado una vez, pero por eso debe haber sentencias o sanciones Ejemplarizantes para algunas empresas, porque sino siguen y siguen haciendo lo mismo o incluso más.
Es decir que mañana por ejemplo una marca como Samsung, vuelve a fabricar el S4 pero lo viste con una carcasa que ponga S8 y te miente y engaña, y no pasa nada??? Si los pillan, En España, será difícil que pase algo, pero por lo visto en USA, si que pasa, que envidia en este aspecto de ese país.