Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estas cosas hay que cogerlas siempre "con pinzas".
En ese medio, parecen tenerlo claro.
Las fotos de este ateca me suenan haberlas visto hace tiempo, pero lo de la información de tráfico con la matricula y la pillada de los kw me parece brutal, Si es un fake me parece muy original.
esto es periodismo de investigación...![]()
Si, basta que alguien lance la primera noticia y luego por "efecto bola de nieve"... acabe esto en "avalancha"Ya pero luego resulta que o es un "hoax" o se lo han inventado lo redactores como pasó con lo del SEAT "Formentor" ó como diablos lo llamen cuando o saquen al mercado. Veo que tenemos ciros puntos de vista muy similares respecto a los temas que tratamos en el foro.
Recibe un cordial saludo.![]()
@eugin no sé si lo podrá confirmar o no pero hay varios Ateca's con 300cv circulando. Si es el modelo CUPRA no lo puedo decir pero las fichas técnicas no mienten.
Tengo localizados a dos, uno con matrícula XXXX-JRX y otro XXXX-JYC, con lo que es de deducir que si no tienen intención de fabricar un CUPRA no matriculan otro con tanta diferencia de tiempo. Al que quiera una bestia de Ateca con 300cv supongo que pronto le llegará su momento.
Parece el morro de un Skoda.Vídeo del cupra rodando.
Vídeo del cupra rodando.
No se no le veo que sea mas cupra que otr
Me va a tocar ahorrar para pintura y alerón
Por lo demás salvo DCC no veo gran cosa que diga uf si que lo quiero.
Las parrillas abría que verlas al real pero al tener las mias ya en glossi no creo que se aprecie tanto la diferencia, el logo Fr me da igual, alturas son las mismas po rlo que deduzco que si no pones DCC llevas la misma suspensión. Volante achatado aquí no creo que me sea necesario. Lo único tal vez si los asientos son mas baquet, que sujetan mas, si que me habría gustado tenerlos.
En todo caso el resultado exterior con pintura hasta los bajos me gusta muy mucho.