Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
más bien lo veo un ATECA CUPRIZADO, con llantas, pinzas, escapes, salidas de aire Y rejillas del LEON CUPRA, de algún trabajador de Martorell.
Ojo al detalle... No lleva antinieblas.. ¿Por qué? ¿Doble intercooler?
Según AutoExpress, el coche es de Matthias Rabe, el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.
@Clarck_ yo hacía referencia a las rejillas de los antinieblas. Llevan solo entradas de aire para refrigerar los intercoolers. Lo que no lleva son los típicos agujeros del parachoques. Las 5 entradas de aire. Al menos yo no las aprecio en la foto.@eugin Yo no le veo esas entradas de aire Cupra que citas. Y si, parece un intento de Cupra o un principio...
@Clarck_ yo hacía referencia a las rejillas de los antinieblas. Llevan solo entradas de aire para refrigerar los intercoolers. Lo que no lleva son los típicos agujeros del parachoques. Las 5 entradas de aire. Al menos yo no las aprecio en la foto.
Ver el archivo adjunto 2752
Si, sorry. Como eugin ya las ha subido todas he borrado la mía. Ahora se ve la matricula en tu postSe ve alguna matriculita por ahí...![]()
YatáSi, sorry. Como eugin ya las ha subido todas he borrado la mía. Ahora se ve la matricula en tu postVoy a reportar a los moderadores
![]()
Si me tenia enamorado el ateca. Ese color me encanta. Ahora toca esperar a que ese color sea opcional yyyyyy que salgan los 2.0 4x2A mi me mola ese gris mate