CUPRA Ateca

Colores mateeeee¡¡ hice mención en un hilo jejeje

cazado en fabrica, lo que parece ser ya el ATECA CUPRA:

slack_for_ios_upload-11.jpg

parachoques delantera específico con entradas de aire, CUPRA

slack-for-ios-upload-2.jpg

4 salidas escape, tipo CUPRA

slack-for-ios-upload-1.jpg

llantas específicas CUPRA de 19" con frenos BREMBO CUPRA.

slack-for-ios-upload-3.jpg

bajo mi humilde opinión, para mi esto no es un CUPRA oficial. más bien lo veo un ATECA CUPRIZADO, con llantas, pinzas, escapes, salidas de aire Y rejillas del LEON CUPRA, de algún trabajador de Martorell.

más bien lo veo un ATECA CUPRIZADO, con llantas, pinzas, escapes, salidas de aire Y rejillas del LEON CUPRA, de algún trabajador de Martorell.

Según AutoExpress, el coche es de Matthias Rabe, el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.

Ojo al detalle... No lleva antinieblas.. ¿Por qué? ¿Doble intercooler?

exacto, os cupra llevan doble intercooler, uno a cada lado, por eso no llevan antiniebla.
Según AutoExpress, el coche es de Matthias Rabe, el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.

eso ya me cuadra más, y se acerca a lo que yo decía, un XCELLENCE cuprizado con equipamiento del león. lo que no llego a ver y si lleva también los Buckets, por la silueta parece que sí.

de Todas maneras, no veo yo al Dr. Rabe, con ese coche. pero todo puede ser...

@eugin Yo no le veo esas entradas de aire Cupra que citas. Y si, parece un intento de Cupra o un principio...

@eugin Yo no le veo esas entradas de aire Cupra que citas. Y si, parece un intento de Cupra o un principio...
@Clarck_ yo hacía referencia a las rejillas de los antinieblas. Llevan solo entradas de aire para refrigerar los intercoolers. Lo que no lleva son los típicos agujeros del parachoques. Las 5 entradas de aire. Al menos yo no las aprecio en la foto.

image.jpeg

@Clarck_ yo hacía referencia a las rejillas de los antinieblas. Llevan solo entradas de aire para refrigerar los intercoolers. Lo que no lleva son los típicos agujeros del parachoques. Las 5 entradas de aire. Al menos yo no las aprecio en la foto.

Ver el archivo adjunto 2752

Ah ok, a eso me refería, yo buscaba los 5 agujeritos que tampoco aprecio en la foto....

Volver