Cromados o no?

¿Que color prefieres para los marcos y las barras de techo en el Ateca Blanco?

• Negro

• Cromado

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hola buenas,

Tengo pedido un ateca fr en rojo velvet (++ Virtual Cockit y llantas machined 19'), todavía no se la semana de fabricación. En un principio le iba a poner el pack de cromados, pero lo quité-

Le sigo dando vueltas en añadirlo de nuevo o no.

Que opiniais?

Gracias y un saludo

Hola buenas,

Tengo pedido un ateca fr en rojo velvet (++ Virtual Cockit y llantas machined 19'), todavía no se la semana de fabricación. En un principio le iba a poner el pack de cromados, pero lo quité-

Que opiniais?

Gracias y un saludo
Ami para el rojo me gusta la verdad , resalta bastante en ese color de la carrocería el cromado y siempre te va a ir a juego con la parrilla frontal y emblema trasero de seat . Y mira que yo soy de negro brillante pero claro yo los pocos cromados que tenía los he ido quitando. Eso ya es a gustos con el pack o sin el va a estar de escándalo. Saludos

Hola buenas,

Que opiniais?

Gracias y un saludo
Para mi gusto, si luego pintas el marcó de la parrilla en negro, lo cogía negro, siempre se verá más deportivo.

Hola buenas,

Que opiniais?

Gracias y un saludo
Yo cogía con cromados, le quedan estupendos, mira la presentación de mi Ateca y te haces una idea de cómo queda.

Ami para el rojo me gusta la verdad , resalta bastante en ese color de la carrocería el cromado y siempre te va a ir a juego con la parrilla frontal y emblema trasero de seat . Y mira que yo soy de negro brillante pero claro yo los pocos cromados que tenía los he ido quitando. Eso ya es a gustos con el pack o sin el va a estar de escándalo. Saludos

Para mi gusto, si luego pintas el marcó de la parrilla en negro, lo cogía negro, siempre se verá más deportivo.

Yo cogía con cromados, le quedan estupendos, mira la presentación de mi Ateca y te haces una idea de cómo queda.
finalmente sin cromados, el pedido ya esta asignado me ha confirmado mi comercial

finalmente sin cromados, el pedido ya esta asignado me ha confirmado mi comercial
A mi no me gustan los cromados, me gusta en negro. Con la moldura lateral del FR podría llegar a quedar bien el cromado, pero antes pinto de negro la moldura que pongo cromados...

Bueno, veo que ya has tomado la decisión, menos mal porque aquí cada uno pensamos una cosa distinta :laugh:
Yo particularmente también me lo cogería sin cromados. Un saludo y a disfrutarlo!

Abros este hilo para ver vuestras opiniones y gustos yo lo tenia pedido con el paquete cromo pero al final el comercia me ha dicho que lo ham rechazado en fabricacion asi que vien con barras negras y los filos de ventana sin cromar

Abros este hilo para ver vuestras opiniones y gustos yo lo tenia pedido con el paquete cromo pero al final el comercia me ha dicho que lo ham rechazado en fabricacion asi que vien con barras negras y los filos de ventana sin cromar

Y eso por qué? Qué versión has pedido?

Yo no las he pedido porque nunca me han gustado los cromados en el coche... pero he visto algún FR con ellas cromadas y no queda mal, tampoco me arrepiento de no haberlas pedido pero bueno, quedan bien.

Yo veo bonito el cromado en un coche negro, gris... y quiza en el rojo. Para un blanco o un plata, no, mejor en negro.

Para gustos los colores .. Yo me lo he pedido gris rodium y sin cromados y con dudas en blanco no se lo huviese puesto seguro .. en negro seguro que si.
Pero vamos que sólo es estética y de sólo detalles por lo que el coche te va a encantar seguro con o sin cromados

Yo en negro quizás si las pondría cromadas, el mio es blanco y las elegí negras....para gustos....

En mi opinión los cromados en cualquier color son más lucidos, en FR plus quedarían de lujo y no me parece una opción muy costosa de €

¿No se puede poner a posteriori? algún compañero con el etka que lo pueda mirar?

Volver