Reflejos peligrosos de los cromados interiores

a mi a veces me molesta, le pongo algo encima, un paquete de klenex o un papel y lo soluciono, me gusta mucho como queda, y la solución para mi , pasa por poner algo encima, no me gusta en negro, pierde empaque ....

Habrá forma de poner los embellecedores interiores del cupra?

Me gustan así en negro en lugar del cromado :P

cupra-ateca-4.jpg

Si los consigues en recambios seguro que se pueden poner, porque el interior es exactamente igual.
Ya, el problema es que no sé (no tengo el coche aún) si esos embellecedores pueden sacarse sin problemas para poder cambiarlos. Sé que alguno sí, como el de la consola central del cambio de marchas, pero por ejemplo los de las salidas de aire y tal tengo dudas. Ya veremos.

Sería fantastico y la mejor solución, no solo evita los reflejos sino que da un toque más moderno, yo acabé tapando los puntos más problematicos con una cinta de vinilo de 4 mm., pero es una minichapuza, lo ideal sería poder cambiarlos por los del supra negro mate.

Miraros este brico de nuestro compañero @RaulCM :

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

En este lleva a cabo algo parecido. No quita esas partes pero igual nos puede decir si cree que una vez desmontado lo que él desmontó, esas partes ya es fácil o no quitarlas.

Pues siento deciros que esos embellecedores plateados en el caso de los aireadores las pestañas están como soldadas o derretidas

Me sorprendió lo fácil que salía el de la consola central, de haberlo sabido me habría evitado trabajo

Pues siento deciros que esos embellecedores plateados en el caso de los aireadores las pestañas están como soldadas o derretidas

Me sorprendió lo fácil que salía el de la consola central, de haberlo sabido me habría evitado trabajo
Una pena... aunque si no te importa perder las cromadas tampoco importa si se parten, si al final pueden sacarse y poner las otras de repuestos. Lo malo es si lo quieres guardar por si te apetece volver a los cromados.

Una pena... aunque si no te importa perder las cromadas tampoco importa si se parten, si al final pueden sacarse y poner las otras de repuestos. Lo malo es si lo quieres guardar por si te apetece volver a los cromados.

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que no se venden los cromados por separado, tienes que comprar el aireador completo

Lo digo porque yo al pintar cometí un fallo que me llevo a pensar que tenía que comprar de nuevo un aireador, pensé en comprar el decorativo marrón ( el mío es un xcellence y vienen en color coca cola ) pero no lo vendían, venden la pieza entera que me parece que eran sobre 70 €

Al final pude quitar la pintura con un poco de agua y volver a pintarlo sin problema

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que no se venden los cromados por separado, tienes que comprar el aireador completo

Lo digo porque yo al pintar cometí un fallo que me llevo a pensar que tenía que comprar de nuevo un aireador, pensé en comprar el decorativo marrón ( el mío es un xcellence y vienen en color coca cola ) pero no lo vendían, venden la pieza entera que me parece que eran sobre 70 €

Al final pude quitar la pintura con un poco de agua y volver a pintarlo sin problema
Lo miraré en el ETKA a ver si suena la flauta

Volver