Reflejos peligrosos de los cromados interiores

Que cierto es eso de que una imagen vale mas que mil palabras. ¿Quien dijo que estaban soldados o pegados? :whistling:

los de los difusores de aire si te lo aseguro ojo la terminacion que yo he visto la de mi coche es en negro gloxy
Será, no puedo decir lo contrario porque no probé a ver como van. Este al menos lo tenéis solucionado:)

Última edición por un moderador:
a mí la verdad es que me molestaba muuuucho este marco de la palanca. En vinilo mate casi queda como original. Si no sería porque tuve que lijarlo del acrílico que eche antes y no agarro en el cromado. Pero el vinilo no hace falta lijar. Quitar y pintar8FA9115C-D36E-4B78-B7E1-C1E79105D1D9.jpeg

Cuando os referis a vinilo, hablais de una pintura,no??? Que se puede comprar en....??

a mí la verdad es que me molestaba muuuucho este marco de la palanca. En vinilo mate casi queda como original. Si no sería porque tuve que lijarlo del acrílico que eche antes y no agarro en el cromado. Pero el vinilo no hace falta lijar. Quitar y pintarVer el archivo adjunto 30999
Qué bien te ha quedado! Parece de serie...

Cuando os referis a vinilo, hablais de una pintura,no??? Que se puede comprar en....??
Vinilo es un plástico, solo que se puede aplicar como se hacía tradicionalmente (como una pegatina, dándole calor y mucha paciencia) o con un spray de vinilo líquido. Eso supongo que es lo que ha hecho @Gacas, con spray de vinilo líquido. Al secarse se queda como un vinilo pegado ;)

si correcto mi idea fue acrílico pero saltó la pintura así que luego he dado vinilo líquido en spray.

Pues por aqui otro que le molestan los reflejos y mucho, y a mi personalmente si me parece peligroso, ya que tengo que levantar el brazo izquierdo para que no me de el reflejo de la salida del aire izquierda, y con el brazo derecho coger el volante con los dedos para estirar el brazo para tapar la zona de la palanca de cambio para evitar los malditos reflejos, sobre todo el de la salida del aire de la izquierda y el que a pintado el compañero Gacas, el de la palanca de cambio so los que mas molestan.

Y yo me pregunto ....Seat no debería hacer algo al respecto?a alguien se le ha ocurrido preguntar a su vendedor o contactar con Seat? Yo creo que lo haré de forma individual en cuanto haga unas fotos ....mi vendedor me comentó que había más usuarios que se habían quejado y que a los vendedores no les hacían caso....y yo no soy manitas ni me voy a poner a tunear una cosa que creo que es fallo gordo de la marca....con lo que me ha costado el coche....
¿Que opináis?

Y yo me pregunto ....Seat no debería hacer algo al respecto?a alguien se le ha ocurrido preguntar a su vendedor o contactar con Seat? Yo creo que lo haré de forma individual en cuanto haga unas fotos ....mi vendedor me comentó que había más usuarios que se habían quejado y que a los vendedores no les hacían caso....y yo no soy manitas ni me voy a poner a tunear una cosa que creo que es fallo gordo de la marca....con lo que me ha costado el coche....
¿Que opináis?
Hola,

Yo lo comente en el concesionario (JR Valle en Valencia) al hacer la revisión pero no me ofrecieron ninguna solución. Me dijeron que ellos no lo pintaban porque no garantizaban que quedara bien. Se limitaron a mirar si el acabado Reference venía sin cromados pero no. Desde luego nada de considerarlo un problema ni un defecto de diseño...

Estoy esperando a que se comercialice el Cupra, que en unas fotos parece que tiene un acabado en negro, aunque tampoco me fio mucho de que ese sea el acabado real. La solución de @Gacas es muy buena, si no consigo cambiarlos será la que haga.

Saludos.

habría que mirar un reference si lleva cromado. Yo la verdad que no soy de cromados ni dentro ni fuera. Pero en cambio color de carrocería si me gustaría por inferior

Nop, no me dejan el resto de miembros de mi familia :thumbsdown:
Acostumbrado a cierta oposición inicial a todos los bricos -que al final les acaban gustando-, en esta ocasión no ha habido forma humana ni divina de salirme con la mía.

Bueno como digo el tuyo por lo menos es gris, a mi gusto el mejor

Volver