...Dicho esto, que es subjetivo, yo creo que el hilo debería servir para encontrar una solución a un problema que padecemos algunos. A los que no lo padecéis, enhorabuena!! pero no hace falta que contaminéis el hilo con opiniones, que aunque respetables y entendibles, no aportan nada a la solución que buscamos.
@Nastech, te confieso que he tenido que leer varias veces tu post para asimilarlo correctamente...
Si bien entiendo tu frustración, como poseedor de un problema no compartido por algunos miembros del foro (cosa que a mi también me ha sucedido), creo que el tono de tu mensaje no es el más adecuado y desde luego sale de la compostura a la que nos tienes acostumbrados...
Decir que el hilo se contamina por expresar opiniones me parece, cuanto menos, osado, y desde luego es algo que no comparto en absoluto.
Lo que yo interpreto es que atribuyes una temática al hilo que, si bien es una de sus vertientes, no creo que se pueda afirmar categóricamente que la finalidad del mismo sea, unicamente, encontrar una solución al problema de los reflejos del salpicadero. Si bien, en la primera intervención del forero que lo inició, se planteaba esa cuestión, el titulo del hilo no resulta especialmente concreto a ese respecto, y de hecho, es bastante ambiguo, lo que da lugar al debate que, lógicamente, se ha originado: "
Reflejos peligrosos de los cromados interiores".
Otra cosa es que, a titulo personal, unicamente estés interesado en el aspecto de la resolución del problema, lo cual, reitero, entiendo y respeto, pero eso no quiere decir que solo podamos abordar ese tema en este hilo. Además, creo que las opiniones que se han expresado en el hilo han sido, en la gran mayoría de casos, respetuosas, y salvo la desafortunada intervención de un usuario, nadie ha negado que exista el problema que algunos reportáis. Hay, cierto es, discrepancias respecto a su gravedad, pero supongo que eso es algo subjetivo y, por supuesto, susceptible de ser debatido...
En último caso, corresponde al equipo de moderación delimitar, en caso de duda o ambigüedad, la temática de los hilos, y en cualquier momento, cualquier usuario puede iniciar una charla con nosotros para expresar cualquier sugerencia, queja o petición respecto a un hilo en concreto y la dirección que está tomando. Hacerlo en privado es siempre preferible, para evitar debates que se salgan de la temática.
Por último, por lo que respecta a moderación, en este hilo se pueden abordar ambas cosas, tanto cualquier propuesta de solución al problema, como cualquier experiencia u opinión que tenga relación con los reflejos causados por los cromados presentes en el salpicadero de nuestros Atecas.
@Nastech, espero que no te tomes a mal mi comentario, como yo tampoco he tomado a mal el tuyo.
Sin acritud.