Cromados o no?

¿Que color prefieres para los marcos y las barras de techo en el Ateca Blanco?

• Negro

• Cromado

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Bueeenas:

Pues como leí algun compi, en el blanco le queda bien sin, ya que el cromado donde mas se nota y se ve es en los que tienen colores oscuros, pero pilla lo que te mole ya que sera tu bicho por muchos años ;);)

Pd: Mi opinión si es blanco, mejor sin.

Que os voy a decir yo ....cromado ....desde luego :laugh:

pues yo encuentro que el cromado le da mas categoría , por eso los style básicos no lo llevan

Cuestión exclusivamente de gustos. Yo lo tengo en cromado y lo he visto en negro, pero en mi opinión el cromado viste el coche mejor y le da un toque mas "premium" que el negro.

Repito, cuestión de gustos, pero éste es el mio.

Te sugiero @Zanderzen que abras una encuesta, de forma que los usuarios que no quieran molestarse en escribir puedan también opinar...;)
No se como hacerlo ahora...
Lo miro de todas maneras, lo he solucionado, pero a lo bruto, ya que no se pueden cambiar los cromados he cambiado el color al Gris Rodium, lo he visto en directo y me ha ganado ..

No se como hacerlo ahora...
Lo miro de todas maneras, lo he solucionado, pero a lo bruto, ya que no se pueden cambiar los cromados he cambiado el color al Gris Rodium, lo he visto en directo y me ha ganado ..

Me alegra que hayas solucionado la duda, no obstante, dado que el tema es interesante, he añadido la encuesta de todas maneras...

Ala, ya podéis votar...:p

Pues ahora lo esta mirando el comercial, igual se puede elegir como pasa con el FR.
No se puede... Lo que puedes es cogerte el FR que viene en negro (y en este sí puedes cambiar a cromado). Pero vamos, si un comercial tiene que mirar si se puede cambiar o no... Lo debería de saber...

Negro mate y sin cromados es lo mejor para mi gusto compi. @Zanderzen .....

Precisamente es algo que depende mucho de los gustos. Personalmente, en un coche obscuro, para mi seria obligatorio (siempre que me lo pueda permitir), porque desde mi punto de vista el coche gana en cache visual.

Pero habra gente que opine totalmente lo contrario, como es lo lógico y sano

Aunque estamos de a acuerdo en muchas cosas compi @David B en esto no.... Yo soy de los de negro mate a juego con las parrillas de nuestros ATECAs , si no darían la opción de que fuesen cromadas enteras también....:whistling::whistling::whistling: . Por cierto mi vulkaniano es Azul Lava y lleva tambien :thumbsup::thumbsup:, coo los pasos de rueda y los protectores de las puertas en negro mate (los que teneis FR lo teneis pintado del color de la carrocería). Saludos ;););).

A mi los cromados me horrorizan. Y más en los colores oscuros como el mío, azul lava.

Yo veo los cromados para otro tipo de vehículo que no sea un SUV compi @oscarlane pero para gustos los colores...

@Lukas No se puede coincidir en todo. Además, en mi FR las parrillas vienen en negro glossy y, como bien dices, los bajos pintados a color. Mi impresión es que le un aspecto más Premium.

Como hemos dicho, es cuestión de gustos

Que te voy a decir yo. Compré un Style en lugar de un Style plus a pesar de salirme más caro porque tenía que llevar cromado si o si. Es gris rodium pero mis otras opciones eran samoa o plata brillante y también habrian llevado cromado.

Hola, comparto la opinión de bastantes compañeros, cromados en colores oscuros, negro para blanco, para dar contraste. Mi humilde opinión. Hoy por ejemplo he bajado a Barcelona y he visto un gris rodium sin cromado, personalmente le faltaba “algo” para destacar.
Saludos!

Yo creo que también tienen que ver otros detalles , en mi caso con las llantas de 19 exclusive machine quedan de lujo los cromados y aunque en su día en el Excellence eran lentejas , yo no lo hubiera cambiado.
Estoy con @RaulKO , le dan al coche un aspecto más premium.

pues me pasa lo mismo, el viernes estuve en el concesionario y fue ver el Xcellence con el gris rodium y los cromados y me parecio muy elegante, en camio el blanco se me hacia raro, no feo, pero si raro...
Coincido con lo de las llantas, con las 19" es ya brutal.

Yo los cogeria en negro, uno de los motivos por los que cogí en aquellos momentos el style en vez del xcellence es porque en el Xcellence no pidia coger las barras negras.

No estoy de acuerdo en que los cromados le de un toque mas premium, de hecho he visto muchos fr con barras negras y me parecen muy premium y muchos Audis pintados de color mate y sin ningun cromado y me han parecido premium tambien..:thumbsup:

Depende del gusto de cada uno.

Un saludo.

Última edición:
Yo los cogeria en negro, uno de los motivos por los que cogí en aquellos momentos el style en vez del xcellence es porque en el Xcellence no pidia coger las barras negras.

No estoy de acuerdo en que los cromados le de un toque mas premium, de hecho he visto muchos fr con barras negras y me parecen muy premium y muchos Audis pintados de color mate y sin ningun cromado y me han parecido premium tambien..:thumbsup:

Depende del gusto de cada uno.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo es cuestión de gustos . Mirar por ejemplo la gama más premium de nuestro modelo el CUPRA :
Yo ahí poco cromado veo .:whistling:
Sea cual sea la eleccion a unos les gustará más y a otros menos . Lo importante es que te guste a ti . Saludos a todos
FF0106C3-45A4-4046-B946-A666C9F4E9B9.jpeg EE23F10B-556B-4E4A-89A2-44949FCA43FA.jpeg 1AC6B332-90D5-4748-9E9F-6DA15E76481D.jpeg

Totalmente de acuerdo contigo es cuestión de gustos . Mirar por ejemplo la gama más premium de nuestro modelo el CUPRA :
Sea cual sea la eleccion a unos les gustará más y a otros menos . Lo importante es que te guste a ti . Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 28051 Ver el archivo adjunto 28050 Ver el archivo adjunto 28049
Es cuestión de gustos y que lo tuyo siempre lo miras con más cariño , no?
Recuerdo que al salir el FR se dijo que quizá era demasiado "atrevido", orientado a un público más joven, que se perdía la esencia del SUV etc...ahora con el paso del tiempo muchos están pintando...
Lo mismo pasa con el Cupra, el primer impacto por lo menos para mí es que va demasiado "sobrecargado", otros lo verán premium , se reduce todo a cuestion de gustos al final.

Pues yo creo que el FR fue lanzado al mercado para jente joven no me cabe la menor duda ,fue un acierto lanzar esta versión ,el que puede pagar este modelo desde luego nunca se arrepiente

Ver el archivo adjunto 28051 Ver el archivo adjunto 28050 Ver el archivo adjunto 28049
Tampoco lleva antinieblas y a mi me encanta.
El Cupra me gustaría con cromados, informal pero elegante.

prueba-seat-ateca-fr-lateral.jpg 20180507_112544.jpg

No tengo foto sin plásticos, pero en mi opinión los cromados no sobran. De echo, las S de Seat van en cromado. El listón en las puertas y las llantas también llevan cromados.

Que el fr pierde la esencia de SUV es un hecho. Pero como casi nadie que compra un suv lo va a sacar del asfalto más que para probar algún día suelto... Pues al final se le calzan 19" y paragolpes pintados y tampoco pasa nada. De hecho al que no le gusta tanto la estética de campo le gusta más ver los plásticos pintados. Aunque son mucho más sensibles al maltrato de otros conductores cuando aparcan cerca nuestro o se mueven las columnas del parking

El cromado le da mas empaque al ser acabado alto de gama queda bien en el blanco, hace juego con el cromado de la calandra que lo vas a tener si o si ya que viene en todos de serie menos en el Cupra. Y si por ejemplo montas el Kit Off Road, ya queda ha juego con las piezas en color gris.

Volver