Cromados o no?

Tema en 'Exterior' iniciado por Zanderzen, 11 May 2018.

?

¿Que color prefieres para los marcos y las barras de techo en el Ateca Blanco?

  1. Negro

  2. Cromado

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Están bien estos hilos ....le dan vidilla al foro :roflmao:, pero al final como bien se ha dicho, todo es cuestion de gustos, igual que diésel o gasolina, automático o manual, con ruedas o sin ellas, papa o mama :laugh::laugh::laugh:, hay cosas que aunque des mil razones, si a uno le gustan .....pues es algo irremediable, lo que me gusta leer es el por qué a alguien le gusta una de las opciónes SIN menospreciar o menoscabar la opción elegida por otros.

    Particularmente ya lo he dicho para mi me gusta con cromados y eso no afecta que me gusten las opciones elegidas por otros foreros según sus gustos ..... y no porque algo este más extendido me gusta más :thumbsup:
     
    A Danone, yaduken y Ajr les gusta esto.
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que un 99% no se arrepiente de su Ateca. Si que es verdad que van saliendo cosas que te gustaría tener, y si lo volvieses a pedir , ya que te pones , seguro que lo pides FR , como en su día me pasó a mí que ya que me ponía pues elegí el acabado más alto.
    Ahora, sí me diesen a elegir, yo voy antes al 190 CV o pido el extra del DSG que el acabado FR ( y que conste que me ha acabado gustando. Pero es cuestión de priorizar si tienes un presupuesto máximo )
     
  3. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien pienso que el cromado no le va al blanco, por eso lo dejé en negro, pero claro es cuestion de gustos al final.
     
  4. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi Ateca es un excellence plus como el segundo con las molduras en cromadas y la verdad que a mi me encanta, no veo que deje de resaltar ni mucho menos , parece más pijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y no se Arañan ni nada raro ...
     
  5. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me posiciono a favor del negro mate. Al igual que @Lukas pienso que es cuestión de gustos y visión global.

    Yo he pedido el acabado excellence plus y en cuanto lo vea 'in-situ' me pensaré vinilizar las molduras de las ventanillas y calandra (las barras me parece un trabajo innecesario). Quiero que la visión de conjunto desde fuera sea sobria y los cromados no me acaban de convencer (y vengo de un C3 con cromados a tope...):laugh:.
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto que en el Fr se pierde la esencia SUV, aunque para hacer campo con un 4L o un 2 Caballos es suficiente y podían considerarse SUVs en otros tiempos. Osea que con un FR 4drive, algo más se podrá hacer...
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Quizás influya un poco también la edad. Los que andamos por el medio siglo y pintamos canas es posible que nos llame más el cromado y a los más jovenes el negro mate.
    Personalmente creo que en los topes de gama quedaria bien la opción cromada o negro brillante, que no sea un junquillo de goma sino una moldura pintada en negro brillante.
    Hablando de gustos , en mi caso si no tuviera límite de presupuesto tengo claro que mi Ateca no seria un FR, seria un Xcellence plus con la llanta de 18 de serie del FR, para mi la combinación perfecta, me sobra la suspensión más dura y la llanta 19....
    Lo que yo digo, cosas de la edad....:laugh::thumbsup:
     
  8. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Casi casi a la conclusión que yo llegue, al final gris rodium y con el tiempo si la vaca lo permite unas llantas mas bonitas.
     
  9. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo sin dudarlo. Cromados parece otro coche, al menos para mi gusto.
     
    A Alecsxcx le gusta esto.
  10. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Jeje como lo sabes .

    Yo soy de los que no prefieren los cromos, ya se lo había dicho al comercial al comprarlo que prefería un perfil más deportivo que elegante ya que al comprarlo aún no había el fr y el stylance con los extras me salía mucho más caro que el xcellence plus que ahora tengo. El color que tengo es el gris rodium y sus cromados no me gustan nada, es más he pensado que podría dejar los de arriba cromados pero los de abajo en negro, a ver si me da tiempo y hago un Photoshop.

    Esta claro que parece que la única solución post venta para los que queremos cambiar los cromados por negros sólo podrá ser mediante vinilo, sea líquido o rotulado. Yo de momento estoy buscando alguna tienda especializada para ello.
     
    A Zanderzen le gusta esto.
  11. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que no entiendo es porque no dejan como opción cambiarlo, un negro brillante le habría quedado de escandalo al Ateca.
     
  12. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Negro brillante sería genial , a mí en mi caso me toca pasar por chapista para pintarlo en negro gloss.
    Mi opinión repito (mi opinión) es que todos los coches sea un citroen o un opel o un....etc etc , todos llevan cromado . Sinceramente a mi un coche con cromado me parece un coche del 2000 . Si que es verdad lo que decís de los deportivos ya que ahora se estila mucho el negro brillo y sobre todo fibra carbono en los deportivos alta gama . Pero volviendo a lo mismo es cuestión de gustos y el ateca queda bonito con cromados o sin ellos . No se desprestigia a nadie por llevarlos o no . Sigue siendo un cochazo igual . Saludos
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  13. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que es todo una cuestión de gustos.

    De todas formas, creo que para las marcas premium el cromado es una señal de distinción. En lineas generales, casi todos los modelos de alta gama de caracter no deportivo llevan cromados. Ahora es cierto que los modelos deportivos incorporan más el negro brillante, que tambien queda muy chulo. El único problema es ver como sufre el paso de los años ambos materiales.

    A mi gusto el negro brillante solo tiene un problema, tanto a nivel de exterior e interior. Vivimos en un pais con mucho polvo y es tono donde se ve enseguida, cosa que se minimiza en el negro mate.
     
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A Maximo le gusta esto.
  15. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tiene que ser bonito conducir eso con el sol bajo y de frente... achicharrado de piel y ceguera total
     
  16. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
  17. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, de hecho he leído que aquí en España en teoría están prohibidos.
    Exposiciones, tuning, etc...pero no para circular.
     
  18. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    que bonito sería el mío con esas molduras negras :cry::cry::cry:

    tambien habia pensado en pintar con vinilo la S del maletero pero no de cualquier manera, es mas no descartaría comprar otro original para probarlo, pero bueno eso sería ir probando y ver como queda.
     
    A Danone le gusta esto.
  19. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, en mi caso yo tengo un blanco "tuneado" con detalles negros y grises. En un principio pensé en ponerle cromados pero, tras comparar, creo que acerté de pleno en no ponerle cromados, la combinación blanco/negro/antracita me encanta. Gustos personales, claro.

    AtecaBNA.jpg

    Oss
     
    Última edición: 14 May 2018
    Altro71, Isralicante, yaduken y 2 otros les gusta esto.
  20. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    :cool:
    Cómo brilla el bicho....