Calandra FR con aro negro mate en lugar de cromado

Muchas gracias por las nuevas fotos, el logo delantero y el marco de la calandra como están pintados?
No te afecta al sensor que hay?
Parece que estás causando furor con tu pedazo de frontal.
Un saludo y deseando tener el mío y poder compartir contigo el resultado.
La calandra está en carbono oscuro , y el loco está ahumado con un film negro como el de tintar los cristales para que me entiendas . De todas formas , en la presentación de mi coche tienes todas las modificaciones paso a paso .

Una pregunta para @Isralicante ! ¿Podrias darme 4 indicaciones de como desmontar la parrilla? Por internet no he encontrado ningún video, he visto sacar todo el frontal de un Leon, pero la parrilla sola no e imagino que tiene que ser más sencillo, es para pintarle el cromado que lleva en negro, básicamente es saber si una vez quitas los tornillos de arriba ¿hay alguno más? o ¿ya va todo con pestañas? Gracias.

Una pregunta para @Isralicante ! ¿Podrias darme 4 indicaciones de como desmontar la parrilla? Por internet no he encontrado ningún video, he visto sacar todo el frontal de un Leon, pero la parrilla sola no e imagino que tiene que ser más sencillo, es para pintarle el cromado que lleva en negro, básicamente es saber si una vez quitas los tornillos de arriba ¿hay alguno más? o ¿ya va todo con pestañas? Gracias.
Va todo con pestaña pero cuesta un montón de quitar yo tuve que hacerlo con el paragolpe desmontado y aún así me costo ,
Paso una foto de como desmonte para quitar y así vez pintar la parte baja en negro gloss . Saludos .E9AD16CD-E1AC-41D2-BE97-6D7349808A74.jpeg

Última edición:
Va todo con pestaña pero cuesta un montón de quitar yo tuve que hacerlo con el paragolpe desmontado y aún así me costo ,
Paso una foto de como desmonte para quitar y así vez pintar la parte baja en negro gloss . Saludos .Ver el archivo adjunto 39871

@Isralicante eres un crack, muchas gracias, la verdad es que no sé si me voy a atrever, quizá dentro de un tiempo si, pero ahora siendo tan nuevo, me da yuyu, casi que lo voy a pintar directamente cubriendo bien todo el contorno.

@Isralicante eres un crack, muchas gracias, la verdad es que no sé si me voy a atrever, quizá dentro de un tiempo si, pero ahora siendo tan nuevo, me da yuyu, casi que lo voy a pintar directamente cubriendo bien todo el contorno.
Tienes que lijar bien la zona cromada y darle una imprimación ,si no la pintura no cogerá y a la mínima saltará o se te agrietará . Yo sinceramente para hacer las cosas mal no lo haría . Ya que solo pintarás la superficie exterior . Siempre puedes hacerlo con vinilo líquido y retirarlo si no te gusta , otros compañeros del foro lo han hecho . Un saludo

Tienes que lijar bien la zona cromada y darle una imprimación ,si no la pintura no cogerá y a la mínima saltará o se te agrietará . Yo sinceramente para hacer las cosas mal no lo haría . Ya que solo pintarás la superficie exterior . Siempre puedes hacerlo con vinilo líquido y retirarlo si no te gusta , otros compañeros del foro lo han hecho . Un saludo

Si lo hago será con vinilo, eso lo tengo claro.

Saludos.

Si lo hago será con vinilo, eso lo tengo claro.

Saludos.
Pues si lo haces con vinilo para cuando te entreguen tu maquina, que te quede claro que queremos fotos compi!! :p:p:p

El mio es igual que el tuyo y no descarto hacerlo. Así me hago una idea :)

Por cierto, acabo de recordar que hace poco subí un vídeo del youtube a un hilo del foro donde está pintada la calandra en negro brillo, así como los detalles plateados y los logos de Seat. Echad un vistazo, sobre todo tú @Jordi_GO ya que el Ateca del vídeo es Rojo Velvet:

Ya me he visto este video varias veces, lo que no me convencen las llantas pero el resto si que me gusta bastante.

Al final todos queréis mi FR sin cromados y con el frontal en glossy que llevo de serie. :whistling:

Solo os falta pintarlo Gris Rodhium :roflmao:

Si veo que también lleva ahumada la S de la calandra , muy fino el coche pero como decís las llantas no vas muy acorde con el coche por lo menos para mi gusto . Lo q si que le noto es una buena bajada de suspensión , supongo que llevará suspensión roscada . Saludos

Si veo que también lleva ahumada la S de la calandra , muy fino el coche pero como decís las llantas no vas muy acorde con el coche por lo menos para mi gusto . Lo q si que le noto es una buena bajada de suspensión , supongo que llevará suspensión roscada . Saludos
Son horribles las llantas del video, donde va a parar con las tuyas, 100 veces mas bonitas

Volver