Rubeng92
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Lo de atras es que creo que esta sin montarY lo que va plateado detras lo has pintado blanco no?

Bueno vale... con esos argumentos te lo compro jaja pero cuando hagas los interiores rojos tienes que enseñarlo!!! y lo de carbono puede que quede mejor... es que pensaba que el delantero estaba ya montadoLo del interior es el mismo negro que llevamos en el cuadro frontal del interior .pero bueno para gustos colores esta claro , para mi da un toque más a juego con todo lo del interior ,los plásticos que ves vírgenes mi intención es vinilarlos en un tono rojo como costuras etc , los plásticos exteriores (difusores y marco parrilla central) no van en negro si no en carbono . Que aún no están montados . Por eso he dicho en el mensaje anterior que era un adelanto . Y respecto a lo de las llantas es lo que siempre viste un coche está claro. Saludos
Ver el archivo adjunto 28565 Ver el archivo adjunto 28566
No se aprecian bien ni son de buena calidad pero si la ampliais se ve el efecto carbono .

Lo que dices del cuadro... es que mi Excellence lo lleva en un color marron... por eso no estoy acostumbrado al negro en el interior