Pintar o comprar taloneras del fr, llantas en negro...

Tema en 'Bricos' iniciado por Soraya, 3 Jun 2022.

  1. Soraya

    Soraya Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, buenos días. He estado buscando ( y seguramente lo habrá, pero no doy con la clave) algún hilo o fotos donde pueda ver para hacerme la idea de cómo quedaría mi coche ya pintado. Mi coche es un xcellence blanco y me he decidido a hacerle algún pequeño cambio estético. Quiero pintar las llantas performance 18" en negro brillante o negro y perfil aluminio, los retrovisores y los cromados todo en negro.... La cuestión es que no visualizo como podría quedar todo eso con las taloneras en plástico negro que ya tengo...o si debería pintarlas en blanco o cambiarlas a chapa directamente originales como el fr (que imagino será un dineral). No sé si alguien habrá hecho esto exactamente igual y puede enseñarme fotos o darme algún consejo. Perdonad si ya está escrito todo esto, no tengo mucho manejo con la utilización del foro. Ante todo, gracias y un saludo.
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Las llantas puedes hacerte una idea aqui.
    Cambio a pulido de llantas originales
    Y lo de pintar aqui.
    Pintar Ateca como FR

    Personalmente creyendo interpretar lo que dices quedaría como un acabado básico de ateca, ahora ya si pintas todos los plasticos y pones las molduras de las puertas (que en los fr van en gris) en negro también quedaría chulo
     
    A Soraya le gusta esto.
  3. Soraya

    Soraya Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero, investigaré más!
     
    A Kalato le gusta esto.
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo te propongo que mires las taloneras que equipa el actual xperience.... Son como las del fr pero en negro con las molduras pintadas
     
    A Soraya le gusta esto.
  5. Soraya

    Soraya Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Preguntaré por las originales de chapa del fr a ver pero me da que baratas no son jejjejeej sino pues pintaré que ya he visto resultados...
     
  6. Soraya

    Soraya Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gustaría hacerle algo a mi xcellence como esto (fotos)... Lo único sin el techo xk no tengo panorámico y pintarlo entero negro no quedaría bien creo... Que opináis? Las llantas he visto la idea del grupo que @Kalato me ayudó con el hilo y quedan chulísimas...y las taloneras pues eso .. La duda de sin pintarlas con vinilo o chapa original...y otra duda los faros no es legal oscurecerlos verdad? Muchas gracias a todo el que conteste
     

    Adjuntos:

    A Willy78 le gusta esto.