Pintar Ateca como FR

Una cosa @Isralicante ... los reflectantes traseros... es pintado también o ha sido con vinilo?? Porque no se yo si en la ITV (cuando toque) te pasarían eso... aunque bueno te pillas unos y los cambias para ir y listo :roflmao:

Son hechos con lámina oscura , la quito y a correr . Se llama laminex , tienen varias tonalidades , también llevo hechos los faros antiniebla delanteros y voy a hacer los faros quedan de cine fíjate . Un saludo

Son hechos con lámina oscura , la quito y a correr . Se llama laminex , tienen varias tonalidades , también llevo hechos los faros antiniebla delanteros y voy a hacer los faros quedan de cine fíjate . Un saludo
Hola los acrapovic q le has puesto de q medida son? Cortaste para ponerlos?
Puedes poner una foto de cerca para ver cómo quedan?
Gracias

yo estoy pensando ahora pintar el techo en negro, alguno lo tiene echo?
Hola que yo sepa aún no he visto ninguno por el momento . Yo pensé en hacerlo pero al tener techo solar no se iba a difencuar el tema cristal . Así q decidí no pintarlo . Creo que existe algún hilo en el que se hablaba de pintar el techo incluso se hizo algún boceto por ordenador . Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hola que yo sepa aún no he visto ninguno por el momento . Yo pensé en hacerlo pero al tener techo solar no se iba a difencuar el tema cristal . Así q decidí no pintarlo . Creo que existe algún hilo en el que se hablaba de pintar el techo incluso se hizo algún boceto por ordenador . Un saludo
Yo creo que pintare como un Fr y la pieza plateada de delante y detras en negro mate o brillo...y nose si dejar los pasos de ruedas como estan, crees que quedaran bien los pasa ruedas en negro??

Yo creo que pintare como un Fr y la pieza plateada de delante y detras en negro mate o brillo...y nose si dejar los pasos de ruedas como estan, crees que quedaran bien los pasa ruedas en negro??
Hazte una idea que sería como un tiguan r-line . A mi personalmente me gusta más todo de el mismo color pero para gustos colores y sabores . Jejejjejje
Un saludo .9C364AFC-5D1A-485F-99A4-AD2E8731A286.jpeg

Bueno hoy por fin me pintaron las bacas en negro gloss .
Decir que quedan genial le dan un toque más
bonito al coche . En las Fotos no se aprecia bien pero quedan genial . Saludos
A57B5BFC-EA9E-4AB7-A789-E429C2346908.jpeg C07118F5-BA21-4662-8F8D-CE49EEFB0472.jpeg 6B3B80C2-4785-4F5D-BFF2-3677DA464A47.jpeg D0B660F2-E623-4DAC-A5E5-FE49DDC14C6E.jpeg

Bueno hoy por fin me pintaron las bacas en negro gloss .
Decir que quedan genial le dan un toque más
bonito al coche . En las Fotos no se aprecia bien pero quedan genial . Saludos
Ver el archivo adjunto 30418 Ver el archivo adjunto 30416 Ver el archivo adjunto 30415 Ver el archivo adjunto 30417
Han quedado muy bien. Al final desmontaron el plafon o lo hicieron todo desde fuera?

Aprovecho para recordar a los que quieren cambiar si Ateca a Fr que dispongo de dos alerones de Fr...

Alguien ha pintado la parte de abajo del coche ( el platico negro feo que viene) y si es así... sabes donde y el precio
Gracias

Alguien sabe donde encontrar pinturas de vinilo que sean del color de la carroceria plata?

Volver