Pintar Ateca como FR

Alguien sabe donde encontrar pinturas de vinilo que sean del color de la carroceria plata?

Coge tu código color de carrocería y pide a una tienda de pintura de vinilo su equivalente.

Coge tu código color de carrocería y pide a una tienda de pintura de vinilo su equivalente.

Conoceis alguna tienda online de estos sprays en la que se pueda?

holaaa

se puede pintar la S delantera??

no se por que tiene ese plastico en la D de alante

Última edición por un moderador:
se puede pintar la S delantera?

gracias un saludo

@Alex_47, has escrito la misma pregunta dos veces...

Esto es un foro, no un servicio de atención personalizada. Debes dejar tiempo a que los usuarios lean tu post y lo contesten, si pueden.

Por otro lado, en la medida de lo posible, intenta agrupar tus respuestas en un mismo post. Si se te ha olvidado decir algo, siempre puedes editar tu mensaje ya publicado y añadirlo...:thumbsup:

se puede pintar la S delantera?

gracias un saludo
Hola alex ahí tenemos el radar del front asist . No sé si se podrá desmontar y sacar creo que si por lo que comentan otros compañeros del foro , yo he ahumado esa tapa de plástico para que se vea la S más oscura , quizá te sirva la idea un saludo .
EE80A7BF-12F5-4DCA-B267-00E018667503.jpeg

Hola alex ahí tenemos el radar del front asist . No sé si se podrá desmontar y sacar creo que si por lo que comentan otros compañeros del foro , yo he ahumado esa tapa de plástico para que se vea la S más oscura , quizá te sirva la idea un saludo .
Ver el archivo adjunto 31535

En qué consiste el proceso de ahumado exactamente? Me gusta mucho el resultado

Los que queráis pasar el Ateca a Fr recordad que tengo Alerones originales baratos...

Los que queráis pasar el Ateca a Fr recordad que tengo Alerones originales baratos...

@Clarck_, sin animo de ofender, pero no creo que haya nadie en el foro que no sepa algo sobre la venta de tus alerones...

Tenemos en hilo con la venta y lo llevas bastante vistoso en tu firma. No hace falta que, además, vayamos poblando los hilos con anuncios sobre la venta, por favor.

Gracias y disculpas por el inciso.

@Clarck_, sin animo de ofender, pero no creo que haya nadie en el foro que no sepa algo sobre la venta de tus alerones...

Tenemos en hilo con la venta y lo llevas bastante vistoso en tu firma. No hace falta que, además, vayamos poblando los hilos con anuncios sobre la venta, por favor.

Gracias y disculpas por el inciso.

Entiendo perfectamente y no me ofende. De hecho sabia que estaba al limite de lo aceptable. O colaba me decían algo :(.
Lo hacia mas bien par quien no ve la firma desde el móvil...
Lo siento.

Bueno chicos pues yo en estos días me he lanzado a la piscina también y hemos estado pintando al naranjito jajaja
Os diré que desmontar paragolpes delantero sobre todo es un trabajazo, no los he contado exactamente pero 50 tornillos por lo menos tiene. El trasero ha sido algo más sencillo, y las molduras de las puertas es un tiron y ya está, y los pasos de rueda quitándolos con cuidado no hay ningún peligro ni de que se doblen ni se rompan. Ya de paso hemos aprovechado para darle un toque de brillo a las rejillas, solo imprimación y barniz.
Dicho esto, aquí está el resultado
Ver el archivo adjunto 25745 Ver el archivo adjunto 25746 Ver el archivo adjunto 25747 Ver el archivo adjunto 25748
Ver el archivo adjunto 25749 Ver el archivo adjunto 25750 Ver el archivo adjunto 25751 Ver el archivo adjunto 25752 Ver el archivo adjunto 25753
muy chulo compañero !! la verdad que con los bajos pintados del mismo color que la carrocería le da un toque mas elegante y fino. En mi mente esta hacerle algo así ! jjjjj
¿¿ En el paragolpes trasero vienen los sensores de aparcamiento con la rejilla estilo abeja y veo que lo has pintado en negro brillo, esa pieza es independiente al paragolpes o te han hecho recorte de pintura naranja/ negra ??

Alguno sabe cuanto salen las taloneras laterales del fr ?? solo están en la Seat o en alguna web se podría conseguir ??

Alguno sabe cuanto salen las taloneras laterales del fr ?? solo están en la Seat o en alguna web se podría conseguir ??

Solo en la seat, salen por poco más de 650€ las 4molduras de puerta compuestas de 8 piezas.

Solo en la seat, salen por poco más de 650€ las 4molduras de puerta compuestas de 8 piezas.
Entiendo que la talonera pequeñita que va encajada en la aleta de la parte delantera es la misma que en el normal y no hace falta cambiarla ?

Buenas, me han presupuestado en un taller de confianza que trabajan muy bien, en 218€ pintar los bajos del coche, yo creo q está muy bien! Cómo lo veis?
La única duda que tengo es por el tema de posibles roces y arañazos que se notarán mucho más que en los plásticos negros. No sé qué hacer!

Ah perdón, habas del bajo delantero y trasero... No tengo el precio a mano perdon. Sería solo cambiar la parte de abajo. Si.

Buenas, me han presupuestado en un taller de confianza que trabajan muy bien, en 218€ pintar los bajos del coche, yo creo q está muy bien! Cómo lo veis?
La única duda que tengo es por el tema de posibles roces y arañazos que se notarán mucho más que en los plásticos negros. No sé qué hacer!
Lo veo demasiado bien. Vamos si trabajan bien ni me lo pienso.

Ah perdón, habas del bajo delantero y trasero... No tengo el precio a mano perdon. Sería solo cambiar la parte de abajo. Si.
Me refería solo a la moldura de cada lateral de las 4 puertas únicamente, ya que la defensa delantera y trasera son casi idénticas. Entonces la talonera acabado fr en repuestos serian sobre 650€ ??( Compuesta por 8 piezas )

Volver