Pintar Ateca como FR

Buenas, me han presupuestado en un taller de confianza que trabajan muy bien, en 218€ pintar los bajos del coche, yo creo q está muy bien! Cómo lo veis?
La única duda que tengo es por el tema de posibles roces y arañazos que se notarán mucho más que en los plásticos negros. No sé qué hacer!
dinos sitio que vamos unos cuantos...

Me refería solo a la moldura de cada lateral de las 4 puertas únicamente, ya que la defensa delantera y trasera son casi idénticas. Entonces la talonera acabado fr en repuestos serian sobre 650€ ??( Compuesta por 8 piezas )

Entonces, si, hablamos de lo mismo.

Pues, al final me he decidido y está mañana he dejado el coche en el taller para pintarle los bajos. Queria preguntaros una cosa, me dice el del taller que los sensores de aparcamiento mejor dejarlos sin pintar para evitar problemas, que al ser el coche azul lava y el sensor negro no se va a notar. Que si fuese blanco si se arriesgaba. Creéis q puede dar problemas por pintar los sensores? Es que no se yo realmente cómo va a quedar, no se va a notar mucho, pero algo seguro. Os ha dado problemas a alguno?

Pues, al final me he decidido y está mañana he dejado el coche en el taller para pintarle los bajos. Queria preguntaros una cosa, me dice el del taller que los sensores de aparcamiento mejor dejarlos sin pintar para evitar problemas, que al ser el coche azul lava y el sensor negro no se va a notar. Que si fuese blanco si se arriesgaba. Creéis q puede dar problemas por pintar los sensores? Es que no se yo realmente cómo va a quedar, no se va a notar mucho, pero algo seguro. Os ha dado problemas a alguno?
Zero problemas en un año que lo llevo pintado. Puedes arriesgarte

Quedo realmente bien !!!!! Me gusta .
Solo pintaste techo no bacas verdad ????
Muy chulo enhorabuena a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Las vacas tengo dudas por si pongo alguna vaca salte la pintura al ser brillo nose...
Lo más seguro es que si pones una vaca en el techo te lo abolle y seguro que te salta la pintura con las pezuñas, mejor ponerla bocarriba.

33bj137.jpg

Aunque lo mejor sería usar una baca.

:thumbsup:

Lo más seguro es que si pones una vaca en el techo te lo abolle y seguro que te salta la pintura con las pezuñas, mejor ponerla bocarriba.

33bj137.jpg

Aunque lo mejor sería usar una baca.

:thumbsup:
No sabía que estaba en un foro de la real academia, la próxima vez si quiero compartir algo mejor no lo hago por que veo que puedo herir la sensibilidad de los demás.
Un saludo

No sabía que estaba en un foro de la real academia, la próxima vez si quiero compartir algo mejor no lo hago por que veo que puedo herir la sensibilidad de los demás.
Un saludo
Disculpa si te ha molestado mi comentario, pero he usado un emoticono para indicar que estoy siendo sarcástico. Si no entiendes el uso de emoticonos lo siento.
Por cierto te ha quedado muy bonito.

Queda muy guapo el techo y los bajos yo me lo plantearia... haya por el 2020 cuando me entreguen el coche :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Volver