Pintar Ateca como FR

Tema en 'Exterior' iniciado por Raulitos86, 27 Nov 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Que toca? Estoy impaciente :)
     
    A Isralicante le gusta esto.
  2. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La que se avecina :sneaky::sneaky::sneaky::whistling::whistling::whistling:
     
    A Isralicante le gusta esto.
  3. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues pintar el bajo delantero y trasero en negro gloss, espejos y plásticos espejos y ventana negro gloss , vaca negro gloss , y difusores delantero , trasero y laterales en carbono con hidro. Y haber si puedo hacer los de los tubos ya de paso .
     
    Jose lopez, Necrosolrac, Clarck_ y 2 otros les gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me tienes en candeletas con el negro glossy:whistling:
    Quiero hacer parachoques, molduras, toda la morralla de plástico negra de laterales, barra, triángulo ventanilla delantera, paso de rueda, bases de retrovisores y calandra en un futuro, muero por verloooo:laugh:
    Pídele las referencias o marca de imprimación y pintura por si lo clava ;)
     
    A Jose lopez y Isralicante les gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Te va a quedar genial.
    Tema vaca me interesa.
    Si me pongo el acabado FR, tenemos pensado igual que tu pintar laterales frontal y traseras negro glossy y tenia el dilema con la vaca que es plateada.
    Si la pudiera dejar negra seria lo suyo a ver como se te queda.
    Te han comentado si luego se podrá usar la vaca o ya se corre riesgo de dejar marcas?
     
    A Isralicante le gusta esto.
  6. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver supongo que la vaca si podría usarla claro ,de todas formas usaría algo para proteger la zona donde va enganchada las traveseras por si acaso ,;) . Y @Handyman lo de los triángulos y retrovisor entero hasta el plástico exterior donde está el espejo ,( es decir todo el plástico mate del exterior va ir en brillo ) por suerte el limpia trasero ya no lo tengo y no tengo que pintar, el día de mañana si lo pusiera tendría que ir a pintarlo . Justo esta tarde e quitado los plásticos platas estriberos de las puertas , y decir que a parte de ir con pestañas llevan una cinta doble cara , se saca desde las grapas de abajo y luego de un lateral de ellas ir dando calor e ir tirando con cuidado para también sacar las pestañas de arriba . Supongo que para el jueves viernes estará ya todo . También he aprovechado en quitar las maneras interiores donde tiramos para cerrar la puerta para darle una capa de negro brillo . Aunque no sé si es diferente al de fuera alguien lo sabe . O tiene esa referencia ????
     
    Última edición: 16 May 2018
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero no lo dejes en la calle mientras te hacen lo de la hidro :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, sácalo ya todo junto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Ya lo veré en vivo y os comentaré mis impresiones :thumbsup: visto desde la perspectiva de uno que le gustan los cromados :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Isralicante le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Vamos, todo lo que viene siendo plastico negro pintarlo en negro glossy ¿no?

    Pues no quedaria mal no....:thumbsdown:
     
    A Isralicante le gusta esto.
  9. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto todo lo mate cambiado por brillo .en unos días saldrás de dudas amigo .;)
     
    A Clarck_ y Felix600 les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues tiene que quedar genial...como mas premium...:thumbsup:
    Me gusta la idea.;)
     
    A Isralicante le gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Puf @Isralicante creo que tu Ateca va a pasar al top 1 de los Ateca. Mucho se lo que le vas a hacer es lo que le había hecho años atrás y otras cosas lo que tengo pendiente. Se te va a quedar de concurso. Enhorabuena.
     
    A Isralicante le gusta esto.
  12. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    deseando verlo,yo tb he pensado que la opción de pintar los plásticos negros en negro glossy le puede quedar genial y ademas manteniendo la estética suv que algo se pierde al pintar todo del mismo color,a ver el resultado jaja además con las 19 performqnce machined que combina negro brillo y mate le daria un toque muy bonito al conjunto,en mi caso blanco nevada,blancos y negros me gusta mucho
     
    A Isralicante le gusta esto.
  13. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno , decir que he estado en el tayer de chapa toda la mañana , ayudando a los amigos los dueños . Y desmontar el parachoques delantero es un currazo enorme , y que decir de quitar la parrilla cromada una odisea eso está cogido por mil patillas súper duras y cuesta una barbaridad pero al final no se a resistido .
    Los embellecedores laterales plagados del fr . Salen muy fácil llevan patillas tanto arriba como abajo , y cinta doble cara , con un poco de calor y tirando de abajo hacia arriba van saliendo fácilmente .
    El difusor de atrás también es bastante sencillo al igual que el de alante un poco de paciencia e igual tirar de abajo arriba para ir sacando las patillas , delante y atrás no llevan cinta de doble cara .
    Ahora solo falta pintar y montar iré colgando fotos de como va quedando la cosa .
    Salu2
    EAADF87C-E872-4BAE-B93B-30849093E3E1.jpeg 28FE47EF-79BB-457B-B00A-EDC8BCBDDC0A.jpeg 5D3E41B0-4B9A-4FEC-8A30-4A0A6214A228.jpeg DA08C2A1-5CC5-43C0-9543-96B4EBE3CA88.jpeg 7174BF76-B5E0-47C1-9FB8-ADF4063E67AD.jpeg 2D442F2C-0259-40E7-AE82-84CD12130B6E.jpeg
     
    Última edición: 16 May 2018
    Ranger, Dtf, JuLePe y 10 otros les gusta esto.
  14. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aun no tienes el coche pintado??? Fotos
     
  15. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me faltan unas piezas por montar ,
     
  16. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahhh okk, esta costando mucho pintar todo?? Mi presupuesto para pintarlo todo de blanco es d 430 euros...
     
  17. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tiene bastante faena . Ahora paso un adelanto :
    Aunque decir que yo solo he pintado piezas en negro brillo x que mi coche ya es un fr .
    @Handyman échale un ojo a ver si le das el visto bueno , decirte que es el mismo tono . En vivo se aprecia a la perfección . Saludos a todos .
    A34FC2AF-70ED-455B-B1DB-319CC63F865F.jpeg E55B67F4-28A0-4D78-8779-1BFAA27A7FA4.jpeg 73049B0D-C982-4377-94C7-1B7941686D57.jpeg C3062D4C-F89A-431A-9D6F-5374D0512507.jpeg D5EF91AA-7375-48A4-B3F4-20F959E36A27.jpeg E1C4574A-899B-4FA2-A553-9D12730AD88D.jpeg 64E39C53-7D0A-4161-8A33-85BC6B4FB6AD.jpeg
     
    Última edición: 23 May 2018
    Ranger, Tuno, Handyman y 4 otros les gusta esto.
  18. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad es que lo que más me gusta de tu coche son las llantas jajajaja
    Los espejos en negro me gustan mucho, así como el triángulo de las puertas delanteras. En cambio lo del interior no le termina de convencer, los contrastes con los plásticos que quedan “vírgenes” son muy exagerados a mi parecer.
    Y el la pieza en plata del frontal y de la trasera, la verdad es que con el blanco no hacia contraste, pero en negro no me termina de convencer tampoco...
    Pero bueno, exclusivo va a quedar jaja
     
    A Ranger le gusta esto.
  19. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo del interior es el mismo negro que llevamos en el cuadro frontal del interior .pero bueno para gustos colores esta claro , para mi da un toque más a juego con todo lo del interior ,los plásticos que ves vírgenes mi intención es vinilarlos en un tono rojo como costuras etc , los plásticos exteriores (difusores y marco parrilla central) no van en negro si no en carbono . Que aún no están montados . Por eso he dicho en el mensaje anterior que era un adelanto . Y respecto a lo de las llantas es lo que siempre viste un coche está claro. Saludos
    1914CB8B-EB10-4698-88D0-D35CF0D12C8A.jpeg AA68FADD-73BB-4DB7-A441-C4F54A98AF12.jpeg
    No se aprecian bien ni son de buena calidad pero si la ampliais se ve el efecto carbono .
     
    Última edición: 23 May 2018
    Ranger, Handyman, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  20. oliver13

    oliver13 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y lo que va plateado detras lo has pintado blanco no?