Clarck_
Forero Experto
Que toca? Estoy impacienteBueno mi coche entra esta tarde en tayer , en unos días tendréis fotos del resultado . Espero que guste . Saludos a todos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que toca? Estoy impacienteBueno mi coche entra esta tarde en tayer , en unos días tendréis fotos del resultado . Espero que guste . Saludos a todos
La que se avecinaBueno mi coche entra esta tarde en tayer , en unos días tendréis fotos del resultado . Espero que guste . Saludos a todos
Pues pintar el bajo delantero y trasero en negro gloss, espejos y plásticos espejos y ventana negro gloss , vaca negro gloss , y difusores delantero , trasero y laterales en carbono con hidro. Y haber si puedo hacer los de los tubos ya de paso .Que toca? Estoy impaciente![]()
Te va a quedar genial.Pues pintar el bajo delantero y trasero en negro gloss, espejos y plásticos espejos y ventana negro gloss , vaca negro gloss , y difusores delantero , trasero y laterales en carbono con hidro. Y haber si puedo hacer los de los tubos ya de paso .
A ver supongo que la vaca si podría usarla claro ,de todas formas usaría algo para proteger la zona donde va enganchada las traveseras por si acaso ,Te va a quedar genial.
Tema vaca me interesa.
Si me pongo el acabado FR, tenemos pensado igual que tu pintar laterales frontal y traseras negro glossy y tenia el dilema con la vaca que es plateada.
Si la pudiera dejar negra seria lo suyo a ver como se te queda.
Te han comentado si luego se podrá usar la vaca o ya se corre riesgo de dejar marcas?
Vamos, todo lo que viene siendo plastico negro pintarlo en negro glossy ¿no?Me tienes en candeletas con el negro glossy
Quiero hacer parachoques, molduras, toda la morralla de plástico negra de laterales, barra, triángulo ventanilla delantera, paso de rueda, bases de retrovisores y calandra en un futuro, muero por verloooo
Pídele las referencias o marca de imprimación y pintura por si lo clava![]()
Exacto todo lo mate cambiado por brillo .en unos días saldrás de dudas amigo .Vamos, todo lo que viene siendo plastico negro pintarlo en negro glossy ¿no?
Pues no quedaria mal no....![]()
Pues tiene que quedar genial...como mas premium...Exacto todo lo mate cambiado por brillo .
Aun no tienes el coche pintado??? FotosBueno , decir que he estado en el tayer de chapa toda la mañana , ayudando a los amigos los dueños . Y desmontar el parachoques delantero es un currazo enorme , y que decir de quitar la parrilla cromada una odisea eso está cogido por mil patillas súper duras y cuesta una barbaridad pero al final no se a resistido .
Los embellecedores laterales plagados del fr . Salen muy fácil llevan patillas tanto arriba como abajo , y cinta doble cara , con un poco de calor y tirando de abajo hacia arriba van saliendo fácilmente .
El difusor de atrás también es bastante sencillo al igual que el de alante un poco de paciencia e igual tirar de abajo arriba para ir sacando las patillas , delante y atrás no llevan cinta de doble cara .
Ahora solo falta pintar y montar iré colgando fotos de como va quedando la cosa .
Salu2
Ver el archivo adjunto 28170 Ver el archivo adjunto 28171 Ver el archivo adjunto 28174 Ver el archivo adjunto 28175 Ver el archivo adjunto 28176 Ver el archivo adjunto 28173
Me faltan unas piezas por montar ,
Ahhh okk, esta costando mucho pintar todo?? Mi presupuesto para pintarlo todo de blanco es d 430 euros...Me faltan unas piezas por montar ,
La verdad es que lo que más me gusta de tu coche son las llantas jajajajaTiene bastante faena . Ahora paso un adelanto :
Aunque decir que yo solo he pintado piezas en negro brillo x que mi coche ya es un fr .
@Handyman échale un ojo a ver si le das el visto bueno , decirte que es el mismo tono . En vivo se aprecia a la perfección . Saludos a todos .
Ver el archivo adjunto 28554 Ver el archivo adjunto 28555 Ver el archivo adjunto 28552 Ver el archivo adjunto 28553 Ver el archivo adjunto 28556 Ver el archivo adjunto 28550 Ver el archivo adjunto 28551
Y lo que va plateado detras lo has pintado blanco no?Tiene bastante faena . Ahora paso un adelanto :
Aunque decir que yo solo he pintado piezas en negro brillo x que mi coche ya es un fr .
@Handyman échale un ojo a ver si le das el visto bueno , decirte que es el mismo tono . En vivo se aprecia a la perfección . Saludos a todos .
Ver el archivo adjunto 28554 Ver el archivo adjunto 28555 Ver el archivo adjunto 28552 Ver el archivo adjunto 28553 Ver el archivo adjunto 28556 Ver el archivo adjunto 28550 Ver el archivo adjunto 28551