Pintar Ateca como FR

Lo tenía en mente desde hace varios meses y este finde me he animado y lo he hecho con fulldip, para ver el efecto. También la parrilla. A ver cuanto dura. Lo de la parte delantera estaba dudando entre las dos opciones que has puesto, pero creo que así queda mejor. Si me convence luego lo pintaré en negro piano más adelante.

Ver el archivo adjunto 27046 Ver el archivo adjunto 27047 Ver el archivo adjunto 27048 Ver el archivo adjunto 27049 Ver el archivo adjunto 27050 Ver el archivo adjunto 27051
Pues te ha quedado muy bien! La parte delanterna todavía no tengo claro si hacerla de una forma u otra.
Tu juegas con ventaja que al ser ya Fr tienes barras de techo y ventanas negras cosa que en el mio son plateadas.

Última edición:
Pues la verdad es que quedaria muy wapo @Clarck_ :thumbsup:

¿para cuando?:D;)

Un saludo.

Bueno lo mio si me decido y todo cuadra sera un cambio bastante gordo.
Lo único que antes quiero ver como quedaría sobre un Fr en mato cosa que no existe. Por eso la petición Photoshop que hacia en otro post.

Por cierto. Tal vez consiga un par de alerones de Fr si me hago con ellos ya pondré el post apropiado para los interesados...

Bueno hace menos de un mes que tengo el Ateca Excellence plus y creo que voy a ir a pedir presupuesto para pintar los bajos del mismo çolor de la carroceria...aver que tal aunque me da un poco de cosa que desmonten medio coche ahora tan nuevo, y que después quede bien...

Lo tenía en mente desde hace varios meses y este finde me he animado y lo he hecho con fulldip, para ver el efecto. También la parrilla. A ver cuanto dura. Lo de la parte delantera estaba dudando entre las dos opciones que has puesto, pero creo que así queda mejor. Si me convence luego lo pintaré en negro piano más adelante.

Ver el archivo adjunto 27046 Ver el archivo adjunto 27047 Ver el archivo adjunto 27048 Ver el archivo adjunto 27049 Ver el archivo adjunto 27050 Ver el archivo adjunto 27051
Muy guapo! Es algo que tengo en mente cuando tenga el FR. Me gusta que todo sea en negro ya que vienen las barras y las ventanillas en negro. Te ha quedado muy bien!

Saludos!

Hoy ha visto un Samoa con kit delantero reconvertido a Fr cerca de Biescas

El que es muy guapo es el negro ebano que no es metalizado como el negro magico.

Última edición:
No en mi taller de siempre de confianza . Donde me han pintado todos los coches que he tenido , son muy finos ya veréis los trabajos . Gracias por la info @Clarck_

Hola hoy he ido a un taller de planxa y pintura y el presupuesto que me han dado por pintar todos los bajos negros en color blanco bila de la carrocería es de 440 euros... desmontar, lijar, pintar y montar.
Que es parece???

Hola hoy he ido a un taller de planxa y pintura y el presupuesto que me han dado por pintar todos los bajos negros en color blanco bila de la carrocería es de 440 euros... desmontar, lijar, pintar y montar.
Que es parece???
Creo que es un buen precio

Que es parece???
Aunque creo que los plasticos que hay plateados delante y detrás los podria pintar en negro, que cpn el blanco pega mas...

Hola alguien habia pensado en pintar todos los bajos del mismo color del coche y dejar los paso de ruedas como estan en negros??? Es que el tiwan Rline los tiene así y quedan bien tambien, hace contraste..que opinais???

Hola alguien habia pensado en pintar todos los bajos del mismo color del coche y dejar los paso de ruedas como estan en negros??? Es que el tiwan Rline los tiene así y quedan bien tambien, hace contraste..que opinais???

Lo he pensado si y no se como quedaria.

yo había pensado quitarlos directamente y así menos a pintar ....

Volver