Jose-sbd
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR GO
- Color
- Gris Rodium
Yo lo llevo instalado y tengo que decir que la verdad se nota una barbaridad por ciudad lo llevo en modo confort y paso los Badenes que apenas se notan ,en modo normal es como una FR normal y en modo Sport se endurece bastante tanto es el punto de endurecimiento que en alguna que otra curva se me ha levantado la rueda trasera interior..
Alguna vez me he despistado y en autopista he ido en modo confort y la verdad es que se nota mucho el balanceo de la carrocería cuando pones el normal ya es más estable y cuando pones el Sport parece que el coche pierda hasta velocidad del aplomo que tiene,La verdad es que sabía que se notaría algo por los comentarios que había leído pero no esperaba que tanto
Alguna vez me he despistado y en autopista he ido en modo confort y la verdad es que se nota mucho el balanceo de la carrocería cuando pones el normal ya es más estable y cuando pones el Sport parece que el coche pierda hasta velocidad del aplomo que tiene,La verdad es que sabía que se notaría algo por los comentarios que había leído pero no esperaba que tanto