Pues las próximas birritas son el jueves mas cerca tuya que la otra vez...Yo llevo la confort y no noto nada distinto. En la próxima la birritas dejaré que lo pruebem
Estas seguro en dejar que lo probemos...

Al final vienes????
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues las próximas birritas son el jueves mas cerca tuya que la otra vez...Yo llevo la confort y no noto nada distinto. En la próxima la birritas dejaré que lo pruebem
Buenas, ya... es difícil comparar si no has probado el otro...Buenas. Tendría que probar uno sin el.
Yo estoy igual. Hay muy poca información al respecto.Gracias por tu respuesta. Sí, ya había usado el buscador y lo había visto, pero básicamente habla de cómo saber si el coche lo tiene o no y por lo demás solo hay la opinión de un forero que lo tiene en su coche. Nada sobre la posible diferencia de altura, ni la opinión de ningún otro usuario que lo tenga ¿Tan pocos miembros del foro tienen el DCC en su coche?
Gracias y un saludo,
Buenas, ya... es difícil comparar si no has probado el otro...
En modo offroad también actúa el DCC, no?
Yo estoy igual. Hay muy poca información al respecto.
Y yo si que lo he pedido, pero aún no me han entregado el coche.
Sin ninguna duda...Bueno, ya nos contarás cuando te lo entreguen y lo puedas probar![]()
Gracias por la explicación!Vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre el Control de Chasis Adaptativo (DCC). Ya tengo mi ATECA FR. Solo llevo 3 días con el por lo que comprended que no he podido dedicarle demasiado tiempo.
El comercial poco me explicó del DCC. Me dijo que estaba seguro que se seleccionaba desde la ruleta de perfiles de conducción. Creía que se equivocaba, pero decidí no insistir mas y descubrirlo por mi cuenta ya que me dio la sensación que no tenía ni idea.
Pero creo que no iba desencaminado.
Si giras la ruleta de los perfiles de conducción, hay uno que es personalizable. Si pulsas en el icono "engranaje" que sale en la parte superior derecha de la pantalla te da todas las opciones que puedes elegir. En la primera linea es donde sale el DCC. Puedes seleccionar modo sport, confort y normal.
No puedo comparar con otros ATECA que no hayan puesto el DCC como opción. Sería interesante que alguien lo pudiera mirar y nos dijera si también lo pueden modificar.
En el resto de perfiles, sólo sale un icono con la letra "i" de información y esta opción no se puede modificar.
No se si me he explicado bien. Voy a colgar un vídeo a ver si se me entiende mejor.
Lo acabo de subir. A lo mejor aún no está disponible.
Saludos!
Vais a notarlo mucho ya vereis el dcc aparte de absorber mejor los baches se pone rígido para hacer tramos de curvas etc y el que no lo lleva su suspensión siempre es modo normal. Ya nos contarás las sensación de el que no lleva dcc yo vamos es el mejor extra que e podido pedir ya que me gusta la sensación de ir en un coche más deportivo en suspensión y las curvas con un 2.0 tsi y dcc parece que vas en un León pero más alto jejeGracias por la explicación!
La ruleta esa también la tenemos los que no tenemos DCC y podemos configurar un perfil a nuestro gusto, pero solo podemos modificar, la repuesta del motor, dirección y poco más.
Respecto a la comparación de Ateca sin DCC o con el, yo podré hacerlo ya que mi sobrino y yo hemos pedido el mismo Ateca con mismo motor y llantas, solo que yo lo he pedido con DCC y el no. Ya haré una review sobre el tema.
Saludos!
Gracias por la explicación!
La ruleta esa también la tenemos los que no tenemos DCC y podemos configurar un perfil a nuestro gusto, pero solo podemos modificar, la repuesta del motor, dirección y poco más.
Respecto a la comparación de Ateca sin DCC o con el, yo podré hacerlo ya que mi sobrino y yo hemos pedido el mismo Ateca con mismo motor y llantas, solo que yo lo he pedido con DCC y el no. Ya haré una review sobre el tema.
Saludos!
Vais a notarlo mucho ya vereis el dcc aparte de absorber mejor los baches se pone rígido para hacer tramos de curvas etc y el que no lo lleva su suspensión siempre es modo normal. Ya nos contarás las sensación de el que no lleva dcc yo vamos es el mejor extra que e podido pedir ya que me gusta la sensación de ir en un coche más deportivo en suspensión y las curvas con un 2.0 tsi y dcc parece que vas en un León pero más alto jeje
Vais a notarlo mucho ya vereis el dcc aparte de absorber mejor los baches se pone rígido para hacer tramos de curvas etc y el que no lo lleva su suspensión siempre es modo normal. Ya nos contarás las sensación de el que no lleva dcc yo vamos es el mejor extra que e podido pedir ya que me gusta la sensación de ir en un coche más deportivo en suspensión y las curvas con un 2.0 tsi y dcc parece que vas en un León pero más alto jeje