marquez_ateca
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Azul Energy
Yo tengo 3 coches del grupo vag equipados con DCC y ya lo creo que si se nota el cambio de un modo a otro.
El sistema varía el fluido hidráulico del amortiguador para hacerlo mas suave o mas firme según se configure desde el perfil. Tambien es capaz de actuar de forma automática en cada amortiguador para compensar movimientos de la carrocería.
Mi Ateca FR 2.0 tsi con DCC lo suelo llevar en confort por dentro de poblado para ganar aislamiento de los baches, el resto en normal que es un punto intermedio. En zonas de puertos de montaña con el sport endureces el tren de rodaje y parece otro coche... puedes rodar a ritmos bastante fuertes, y el 4x4 da ese plus de tracción al dar gas en curva.
Personalmente es un extra que me gusta equiparlo.
Un saludo.
El sistema varía el fluido hidráulico del amortiguador para hacerlo mas suave o mas firme según se configure desde el perfil. Tambien es capaz de actuar de forma automática en cada amortiguador para compensar movimientos de la carrocería.
Mi Ateca FR 2.0 tsi con DCC lo suelo llevar en confort por dentro de poblado para ganar aislamiento de los baches, el resto en normal que es un punto intermedio. En zonas de puertos de montaña con el sport endureces el tren de rodaje y parece otro coche... puedes rodar a ritmos bastante fuertes, y el 4x4 da ese plus de tracción al dar gas en curva.
Personalmente es un extra que me gusta equiparlo.
Un saludo.