Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿después de cuanto tiempo/kilometros?Ya veréis como baja. Yo tengo el 1.4 tsi y al principio en Ciudad se me iva a 10.
Ah9ra haciendo lo mismo lo bajo a unos 7 en Ciudad.
Con 700 km, 8,5 en autovia y 12 en ciudad.
Yo los veo bien. Piensa que es un coche de casi 1600 kg, 4 drive, 190CV y aún en rodaje.Pues, sinceramente, no le veo mucha diferencia de consumo de este motor, al 1.4 tsi de 150 (sin 4drive...) Me decepcionan esos consumos en un TDI
Perdona que te diga hector pero deberias de poner el consumo medio desde salida no el consumo momentaneo ya q si aceleras sube a 40l y si no aceleras se pone en 0l asi no abra confusiones ni sustosA mí me está dando los mismos datos que a @grr1200 .
Pero todavía me cuesta recuperarme de las arritmias que me dan al apretar un poco en marchas bajas y ver que, por momentos, el indicador de consumo sube hasta más de 40l./100km.
Suerte que es por momentos...
La conclusión es que estoy muy contento con la relación consumo/potencia que está dando el motor. De momento el modo ECO es el que está casi siempre. El Sport aún no lo he probado.
Reposté el domingo y nada más terminar indicaba autonomía de 720 km. Será un poco menos ya que los últimos kilómetros antes de repostar iba en "modo ahorro".Alguno me podria decir cuantos km se hace con el deposito lleno? Graciass