Yo llevo un consumo medio de 9,95 l/100 km. El 90% en ciudad.Yo por ahora llevo 330 km de Ateca 2020 fr y los consumos son elevados en ciudad 12-15 y autopista de 7.5 a 8.5 espero que mejore con el tiempo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo un consumo medio de 9,95 l/100 km. El 90% en ciudad.Yo por ahora llevo 330 km de Ateca 2020 fr y los consumos son elevados en ciudad 12-15 y autopista de 7.5 a 8.5 espero que mejore con el tiempo
A mí y una vez lleno el depósito me dice que podría rodar casi 700 kms. que obviamente luego no es real porque depende del consumo medio, urbano, autovía, velocidad, etc. etc.Y con cuántos km te da el tanque d gasolina a mi me está dando lleno 530 que creo que se queda un poquito corto creo eso mejora con el tiempo también?,gracias
Ah perfecto , espero que mejore el gasto medio y también la capacidadA mí y una vez lleno el depósito me dice que podría rodar casi 700 kms. que obviamente luego no es real porque depende del consumo medio, urbano, autovía, velocidad, etc. etc.
Pero sí, también ese valor que tienes ahora mejorará.
Por ejemplo, en el último viaje que he realizado, en julio de este año y desde la provincia de Córdoba hasta Santander, con 940 kms. de trayecto, los hice a una media de 106 kms/h con un consumo de 7 litros.
Gracias, espero que mejore el consumo y por ello que se pueda hacer más kmNo, disculpa si no me explicado bien. Lo que te va a mejorar es el consumo, por lo tanto, los kilómetros que podrás hacer con un depósito lleno. Pero el depósito del Ateca es de 50 litros, ciertamente pequeño, y eso seguirá así.![]()
He llegado a 1000 km y ahora el consumo lo he dejado en 6,7 en cuanto he pillado más carretera. La prueba vendrá en las vacaciones de Semana Santa a ver si se puede salir de la provincia.
Hola atequeros!!!
Tras la nefasta entrega de mi Ateca sin combustible, ya le he hecho 1059 km.
El consumo medio desde entonces es de 6,2 l/100 km.
Me parece espectacular para un gasolina estando en rodaje. Así que muy contento.
Es que de casa al trabajo es una carretera de 100 km/h, con no mucha ciudad al salir y llegar, y como está en rodaje hago aceleraciones lentas. Unos 60 km diarios.O no has salido a autovía a ponerlo a 120, ni por ciudad y solo en convencionales a 90... o mi coche entonces está defectuoso!!
Yo lo tengo en 7,8 con casi 4000km.
Es que de casa al trabajo es una carretera de 100 km/h, con no mucha ciudad al salir y llegar, y como está en rodaje hago aceleraciones lentas. Unos 60 km diarios.
Yo me he sorprendido también al ver vuestros posts con vuestros consumos. Conforme vaya haciendo km quizás suba algo conforme le dé algo más de caña.
Afortunadamente de ciudad tipo arranca-para-arranca no tengo que hacer mucho, y eso creo que se nota.
Lo que está claro es que como subas de 100 km/h, por ser un SUV, subirá exponencialmente el consumo.
Por lo que veo en la foto tienes dos rayas marcadas, cuando se apague la que está y sólo aparezca una, entonces te saltará el aviso.No suelo dejar que el depósito baje más allá de media capacidad pero el otro día me he despistado y resulta que con una autonomía de 65 kms. no me había dado ningún aviso de reserva. La próxima vez que vaya por el concesionario lo diré, pero ¿os ocurrido a alguno que no avise quedando, aparentemente, tan poca gasolina?
Ver el archivo adjunto 57789
Precisamente por eso es mi pregunta, porque en una anterior ocasión con unos 90 kms de autonomía ya tenía el aviso de la reserva. Me da la impresión que ese nivel que marca no es demasiado fiable.Por lo que veo en la foto tienes dos rayas marcadas, cuando se apague la que está y sólo aparezca una, entonces te saltará el aviso.
Yo creo que la autonomía restante también depende del consumo que lleves en esos momentos.Precisamente por eso es mi pregunta, porque en una anterior ocasión con unos 90 kms de autonomía ya tenía el aviso de la reserva. Me da la impresión que ese nivel que marca no es demasiado fiable.![]()