Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pero esa media global es es alta... a mi me dieron el coche con 9 horas de encendido y 7 kilómetros y la media era de 8 litros... a ver cuando se resesete el ordenador , a ver que media real se me queda, pero bueno yo veo que haciendo estos consumos , con los kilómetros hechos en este depósito y los que me quedan por hacer estaré por encima de los 700km por depósito, y con eso ya estoy contento
@woxter05 muy buenos consumos,tambien buen rodaje le estaras haciendo, yo aspiro a seguir en esa linea! a seguir disfrutando de la bestia!!,
no se tu pero la S ya se la he puesto un par de veces y vas a flipar el tiro que es!! cada dia mas enamorado de una maquina![]()
Yo estoy también en esas cifras yendo siempre en modo eco, no soy capaz de bajar de 12l en ciudad, no he notado mucha diferencia entre eco y normal. Tengo el coche desde hace 3 meses con unos 1300km. No se si también os pasa que aunque tengo el selector en eco, tengo que activar cada vez que enciendo, cambiar el selector al modo normal y después al modo eco para que en el Display aparezcan las marchas como E1 y no como D1...Tras casi un mes de tener el coche, yendo exclusivamente por ciudad (salvo un pequeño tramo de autovía), y en trayectos muy cortos, llenos de retenciones y obras, llevo una media desde que me dieron el coche de 12,8 litros.
Comentaron en un tema (y adjuntaron foto del manual) que ese es el comportamiento por defecto. Así que no es ningún fallo.Yo estoy también en esas cifras yendo siempre en modo eco, no soy capaz de bajar de 12l en ciudad, no he notado mucha diferencia entre eco y normal. Tengo el coche desde hace 3 meses con unos 1300km. No se si también os pasa que aunque tengo el selector en eco, tengo que activar cada vez que enciendo, cambiar el selector al modo normal y después al modo eco para que en el Display aparezcan las marchas como E1 y no como D1...