Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@JoseFranco98 abre el tapón para liberar la presión a ver si te sube el nivel.Mirado de nuevo en frio, actualmente con 2.020kilometros
Ver el archivo adjunto 36593
Pero siempre en frío.@JoseFranco98 abre el tapón para liberar la presión a ver si te sube el nivel.
@JoseFranco98 abre el tapón para liberar la presión a ver si te sube el nivel.
Pero siempre en frío.
Nada en absoluto.Vale, no pasa nada por abrir el tapon en frio no ?
Vale, no pasa nada por abrir el tapon en frio no ?
Me hago la misma preguntaLo raro es que el coche no me ha avisado ni nada, ¿O no tienen sensor para este tipo del iquido?
Porque aunque esté bajo aún no es peligroso para el funcionamiento, pero rellénalo sin faltar. Como te veas en algún atasco o subiendo un puerto que exija más trabajo del normal al motor, lo puedes recalentar.A mi no se me ha encendido ningun testino ni ningun mensaje en la pantalla
Ya me han rellenado el deposito
Ver el archivo adjunto 36662
Te lo han llenado bien
Si has hecho la foto en caliente puede estar bien, si la has hecho en frío posiblemente te expulse algo por la válvula (tapón).Está bien así?
Si has hecho la foto en caliente puede estar bien, si la has hecho en frío posiblemente te expulse algo por la válvula (tapón).
Cuando esté frío no debe pasar del máximo, o muy poco, en otro caso al alcanzar el motor la temperatura de funcionamiento puede expulsar algo por la válvula.La foto está echa en caliente
Echa otra mas tarde en frio, y lo mas llano posible, a ver el nivel real.