glendon
Forero Experto
Después de ver este post, el otro día mire el nivel del mío, y -en frio- estaba así:
Ver el archivo adjunto 19421
Me acojone y al día siguiente pase por el taller. Cuando llegue el motor estaba caliente (y eso que solo había hecho 5 kmts), y el nivel estaba algo así:
Ver el archivo adjunto 19422
El Jefe de Taller me dijo que no me preocupase, que es normal, comentó algo de vasos comunicantes y dijo que estaba en niveles correctos y que cuando le falta líquido, el coche te avisa... Y no le pusieron ninguna gota de más.
No seré yo quien contradiga la opinión de un experto, así que me quedé tranquilo...
En 2 Meses debería pasar la primera revisión anual, y me quedarán todavía 3 años más de garantía... Así que si no necesita más líquido, no se lo voy a añadir yo.
Yo estaba en una situacion similar.
Un dia, con el coche en frio, abri el tapon del deposito. Inmediatamente note como salia el arie del interior y el nivel subio. Supongo que con el calor y el uso, coje presion en el circuito, y en el deposito de expansion, se acumula aire que hace que aparentemente el nivel baje.....
Saludos
glendon
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