Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy después de 3000kms,me ha vuelto a saltar el habiso para volver a rellenar,vamos a mí no me parece muy normal
No es normal. Según al taller alHoy después de 3000kms,me ha vuelto a saltar el habiso para volver a rellenar,vamos a mí no me parece muy normal
No es normal. Según al taller al q voy seat ha avisado de un problema en unos tornillos x lo q pierden aceite. A mi me han cambiado la pieza y x el momento parece solucionado
Los tornillos o la junta que va con los tornillos.No es normal. Según al taller al q voy seat ha avisado de un problema en unos tornillos x lo q pierden aceite. A mi me han cambiado la pieza y x el momento parece solucionado
En el taller me dijeronSupongo, que ese aceitebn
Los tornillos o la junta que va con los tornillos.
0w20El 1.5 tsi de 150cv gasta el 0w20 o 5w30 ???
Pues según tus datos aparece motor 1.4 Eco TSI.Hoy e aprovechado al ir a la seat a recoger la documentación y preguntar el aceite y me dijeron que lleva 5w30.
El motor 1.5 tsi lleva 0w20, hay concesionarios que sólo tienen el 5w30 y es el que utilizan pero el manual especifica que el que lleva es el 0w20Hoy e aprovechado al ir a la seat a recoger la documentación y preguntar el aceite y me dijeron que lleva 5w30.
@Knight Rider yo he probado cumpliendo con las características que exige Seat, el Castrol, (que es semi-sintético para la normativa de otros países, aunque en España lo venden como Sintético) el Repsol, y el Motul.....respecto a consumos de aceite....me quedo a ciegas con el Motul, con el que menos gasta aceite....aunque con todo unos milímetros si baja la cala, frente a los centímetros que si bajaba con los otros. esa es la diferencia
En el 1.4 tsi, es metálica.
Quizás se controle mejor el nivel de aceite.
Solo es de plástico el tirador amarillo que sobresale del bloque motor.
Tienes razon, a mi al principio de comprar el coche me pasaba que la varilla no me marcaba casi aceite, y era por que la varilla de plastico se doblaba y no llegaba al fondo del carter, imaginate si relleno el nivel estando bien, la que podia haber liado.La metálica es la que deberían de llevar todos los coches. La de plástico es una p*** m*****.
Sobre todo cuando sabes que tienes un motor que consume aceite.