Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me he topado con este video y me ha parecido genial la explicación que da este tío sobre la aceleración directa, y mostrando lo que hace.
Interesante punto de vista y mostrando lo que cambia para bien.
Al cambiar a Sport, el cambio es inmediato, al igual que la aceleración del pedal.
Está en Ingles.

Interesante video. Gracias.

Esto era TygerBeast.
"Con este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":

UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Parámetro "RVC_Waschen_HMI" : Cambiar "no activado" por "Activado".
Reiniciar Infotainment."
No encuentro esta opccion en la unidad 09 - " Rear_view_camera_wash "
Estara dentro de otra?

Estara dentro de otra?
No lo se lo lamento, no manejo mucho el obdeleven. A ver si es para los Ateca nueva version...

Última edición:
Estara dentro de otra?

Entiendo que para limpiar la cámara trasera deberá llevar algún sistema físico (como lleva la limpieza de faros) con lo que si no lo llevas instalado, igual por eso no se ve la opción

Normalmente aunque nuestro coche no lo lleve, el software si lo lleva ya que se hace para todos los coches, ahora dependera del equipamiento de cada coche el poder activar o no.

Limpieza de la cámara de visión trasera:

Presione la palanca de limpieza para rociar el limpiaparabrisas trasero por más tiempo, luego la cámara de visión trasera se enjuagará.

Engrane la marcha atrás y presione la palanca de limpieza de la ventana trasera por más tiempo, luego podrá ver cómo se rocía el agua sobre la cámara.

Entiendo que para limpiar la cámara trasera deberá llevar algún sistema físico (como lleva la limpieza de faros) con lo que si no lo llevas instalado, igual por eso no se ve la opción
La camara se puede limpiar a mano con la palanca del limpia. Esto es un botón físico. Más fácil e intuitivo.

Última edición:
Limpieza de la cámara de visión trasera:

Presione la palanca de limpieza para rociar el limpiaparabrisas trasero por más tiempo, luego la cámara de visión trasera se enjuagará.

Engrane la marcha atrás y presione la palanca de limpieza de la ventana trasera por más tiempo, luego podrá ver cómo se rocía el agua sobre la cámara.

Así es si. Sin embargo la programación esta have que en pantalla de la cámara aparezca un logo de limpiar.

Así es si. Sin embargo la programación esta have que en pantalla de la cámara aparezca un logo de limpiar.
Igual está en el módulo 6C de Camara Trasera, pero este solo deja entrar en Adaptación si estás conectado al coche. No he podido probar hoy.

Igual está en el módulo 6C de Camara Trasera, pero este solo deja entrar en Adaptación si estás conectado al coche. No he podido probar hoy.
Yo como no manejo mucho no me atrevo a hacer pruebas. Ya nos dirás.
Lo de encender en blanco las luces de las puertas con la marcha atrás lo has probado? Y sabes si hay alguna opción de subir la intensidad de los leds de puertas?

He visto tambien que existe la opcion de poner un boton en pantalla de la camara de marcha atras para limpiar la camara. Esta opcion se puede activar en el Ateca?
esto si seria interesante pero no va a ser posible porque el manguito de limpieza camara va unido al manguito de la luna trasera y van los dos a la vez

Yo como no manejo mucho no me atrevo a hacer pruebas. Ya nos dirás.
Lo de encender en blanco las luces de las puertas con la marcha atrás lo has probado? Y sabes si hay alguna opción de subir la intensidad de los leds de puertas?
La verdad que lo único que hice fue modificar los colores de serie, lo de la marcha atrás no me convence. Aún así creo que hubo gente que lo probó y no les iba bien. No se si es que luego no volvía al color de antes o algo así.
La intensidad solo se puede aumentar la que te permite desde el infotainment, llega a tope y es lo que hay.
esto si seria interesante pero no va a ser posible porque el manguito de limpieza camara va unido al manguito de la luna trasera y van los dos a la vez
Si, según dicen se les activa el limpia también.
De todas formas, la opción no la veo por ninguna parte

Si poneis en pantalla la camara 360 y le dais al limpia trasero tambien limpia la camara, en la maneta trasera a la izquierda de la camara tiene una especie de limpia pequeñito.

La verdad que lo único que hice fue modificar los colores de serie, lo de la marcha atrás no me convence. Aún así creo que hubo gente que lo probó y no les iba bien. No se si es que luego no volvía al color de antes o algo así.
La intensidad solo se puede aumentar la que te permite desde el infotainment, llega a tope y es lo que hay.

Si, según dicen se les activa el limpia también.
De todas formas, la opción no la veo por ninguna parte

OK, gracias por la info.

Una cuestión rápida.
En la FUNCION CORNERING PARA FULL LED
Al encender el coche veo que están los antinieblas encendidos en el arranque ... Después se apagan y se enciende uno dependiendo del giro?
Es que no me veo. Jejeje
Para revertirlo, tan sencillo como dejarlo como estaba, supongo. Sería el mismo código?
Y tengo backup, antes de nada.

Última edición:
Una cuestión rápida.
Al encender el coche veo que están los antinieblas encendidos en el arranque ... Después se apagan y se enciende uno dependiendo del giro?
Es que no me veo. Jejeje
Para revertirlo, tan sencillo como dejarlo como estaba, supongo. Sería el mismo código?
Pues no deberían encenderse... Sólo si metes la marcha atrás.... Y si, se encienden al girar o poner el intermitente

Una cuestión rápida.
Es que no me veo. Jejeje
Buenas el motivo de que se te enciendan los antinieblas cuando giras el volante hacia uno u otro lado es porque tienes el sistema de luz de curva significa que cuando tomas una curva y giras el volante se te enciende en el sentido que giras como ayuda para iluminar la curva
Se encienden siempre y cundo la velocidad no supera los 50 o 60km/h y giras el volante al menos un 30%

Última edición:
Volver