Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Dispositivo en Alemania 59,99 €
Codificación activación 49,99€
o Ultimate por 1 año 139.99

Los dispositivos antiguos tienen Ultimate de por vida, esa es la gran diferencia.

Del virtual ni idea, lo del Xds es para que haga más fuerte el trabajo de simular al autoblocante, hablando claro, que en curvas rápidas te frene más fuerte una de las ruedas para que la puedas coger a más velocidad... Supongo que eso conllevará más desgaste de las parrillas de freno.
Ya he puesto el XDS en fuerte, (con créditos) no lo he podido probar para ver la sensaciones, pero creo que es mejor llevarlo en el modo fuerte antes que en standar, nunca se sabe lo que puede ocurrir y no deja de ser otro sistema de seguridad. saludos.

Ya he puesto el XDS en fuerte, (con créditos) no lo he podido probar para ver la sensaciones, pero creo que es mejor llevarlo en el modo fuerte antes que en standar, nunca se sabe lo que puede ocurrir y no deja de ser otro sistema de seguridad. saludos.
Esa mod está probada y está en procesos verificados, es muy sencilla.

Buenos dias, alguno tiene el tuto para:
- Luz de ambiente de puertas en blanco ocon marcha atras.
- Subir mas la intensidad de luz de ambiente

Gracias de antemano

Buenos dias, alguno tiene el tuto para:
- Luz de ambiente de puertas en blanco ocon marcha atras.
- Subir mas la intensidad de luz de ambiente

Gracias de antemano
No sabia que eso se pudiera hacer.
No me entero de nada jajajja.

Gracias, me referia al de encender las luces internas de ambiente en blanco. No lo enconté. Y lo de subir la intensidad de la luz de ambiente, existe?

No lo he visto ni aquí ni en el foro de skoda que también hay codificaciones.

Gracias, me referia al de encender las luces internas de ambiente en blanco. No lo enconté. Y lo de subir la intensidad de la luz de ambiente, existe?
Yo lo que tengo es un encendido progresivo de las luces de los testigos en el coche, es como un fader de los pilotitos, de la calefaccion y demas testigos.

Yo lo que tengo es un encendido progresivo de las luces de los testigos en el coche, es como un fader de los pilotitos, de la calefaccion y demas testigos.
:eek: Tienes un video por alli? Ni idea de lo que es.

He visto tambien que existe la opcion de poner un boton en pantalla de la camara de marcha atras para limpiar la camara. Esta opcion se puede activar en el Ateca?

He visto tambien que existe la opcion de poner un boton en pantalla de la camara de marcha atras para limpiar la camara. Esta opcion se puede activar en el Ateca?
Pasa enlace a ver si se puede averiguar algo.
Estaría bien esa opción en pantalla, aunque de normal deja un rastro feo cuando limpia

Pasa enlace a ver si se puede averiguar algo.
Estaría bien esa opción en pantalla, aunque de normal deja un rastro feo cuando limpia

Esto era TygerBeast.
"Con este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":

UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Parámetro "RVC_Waschen_HMI" : Cambiar "no activado" por "Activado".
Reiniciar Infotainment."

Última edición:
Volver