Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta. Quiero activar la alarma en un ateca 2023, sigue siendo el mismo proceso que siempre o cambia algo en la codificacion??

Una pregunta. Quiero activar la alarma en un ateca 2023, sigue siendo el mismo proceso que siempre o cambia algo en la codificacion??
ha cambiado, ya no se hace via codificacion larga+activacion. solo por activacion.

Buenos dias chic@s. Me ha salido este este aviso ayer:
photo_5992223039078644582_y.jpg

Pregunto, por si fuera algo puntual, ¿si lo borro de estar averiado volverá a saltar el aviso? Es por comprobar antes de comprar una pieza.

Buenos dias chic@s. Me ha salido este este aviso ayer:
Ver el archivo adjunto 62336

Pregunto, por si fuera algo puntual, ¿si lo borro de estar averiado volverá a saltar el aviso? Es por comprobar antes de comprar una pieza.
Hola, pone que es un error estático, seguro que no vas a poder borrarlo, volverá a salir de nuevo.
Un saludo

Hola, pone que es un error estático, seguro que no vas a poder borrarlo, volverá a salir de nuevo.
Un saludo

El caso es que le doy a borrar, se borra, de repente me sale en FIS mensaje de repostar Adblue que quedan para 1200km, escaneo OBDelven, sale error, vuelvo a borrar, y vuelve a saltar mensaje Adblue. Me pregunto si no es que estoy apurando la reserba del adblue y estan relacionados. Luego he de repostarlo, a ver que pasa.

El caso es que le doy a borrar, se borra, de repente me sale en FIS mensaje de repostar Adblue que quedan para 1200km, escaneo OBDelven, sale error, vuelvo a borrar, y vuelve a saltar mensaje Adblue. Me pregunto si no es que estoy apurando la reserba del adblue y estan relacionados. Luego he de repostarlo, a ver que pasa.
Ni idea de Germano, pero ¿Partikelfilter?
Te avisa de avería del filtro de partículas o que está sucio o el sensor se ha vuelto loco????

En principio el obd te da los kms reales, según tengo entendido, si no coinciden con los que marca el coche ya sabes que ha sido manipulado.

Viendo como se hace en el vag com. Lo de saber los km reales de las distintas unidades, obdeleven tiene también el identificación avanzada pero no da las mismas opciones q vag com para mirar distancias, solo últimas actualizaciones y pocoas

Buenas noches al encender las luces se me enciende automáticamente el antiniebla Led izqdo. No se que he tocado. Me di cuenta hoy.
Los tengo así. Sabéis donde puede estar el fallo?
Screenshot_20230330_151427_OBDeleven VAG.jpg Screenshot_20230330_151408_OBDeleven VAG.jpg

Adjuntos

• IMG_2838.png
    IMG_2838.png
    83,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_2839.png
    IMG_2839.png
    81,5 KB · Visitas: 27
  • IMG_2840.png
    IMG_2840.png
    72 KB · Visitas: 27
  • IMG_2841.png
    IMG_2841.png