lisevi
Forero Activo
Una pregunta. Quiero activar la alarma en un ateca 2023, sigue siendo el mismo proceso que siempre o cambia algo en la codificacion??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca se sabe, te toca probarlo jejeUna pregunta. Quiero activar la alarma en un ateca 2023, sigue siendo el mismo proceso que siempre o cambia algo en la codificacion??
ha cambiado, ya no se hace via codificacion larga+activacion. solo por activacion.Una pregunta. Quiero activar la alarma en un ateca 2023, sigue siendo el mismo proceso que siempre o cambia algo en la codificacion??
este es tu video. para los nuevos. en este canal tambien encontraras para los anteriores a 2020 y a mi me ha funcionado ese metodo, con codificacion largaEntonces, como lo deberia hacer?
Hola, pone que es un error estático, seguro que no vas a poder borrarlo, volverá a salir de nuevo.Buenos dias chic@s. Me ha salido este este aviso ayer:
Ver el archivo adjunto 62336
Pregunto, por si fuera algo puntual, ¿si lo borro de estar averiado volverá a saltar el aviso? Es por comprobar antes de comprar una pieza.
Hola, pone que es un error estático, seguro que no vas a poder borrarlo, volverá a salir de nuevo.
Un saludo
Ni idea de Germano, pero ¿Partikelfilter?El caso es que le doy a borrar, se borra, de repente me sale en FIS mensaje de repostar Adblue que quedan para 1200km, escaneo OBDelven, sale error, vuelvo a borrar, y vuelve a saltar mensaje Adblue. Me pregunto si no es que estoy apurando la reserba del adblue y estan relacionados. Luego he de repostarlo, a ver que pasa.
Me apunto a tu preguntaHola hay alguna forma de saber si han manipulado Los kilometros con Obdeleven.
Te dejo mi configuración.Buenas noches al encender las luces se me enciende automáticamente el antiniebla Led izqdo. No se que he tocado. Me di cuenta hoy.
Los tengo así. Sabéis donde puede estar el fallo?
Ver el archivo adjunto 62583 Ver el archivo adjunto 62584
Leuchte 13NL RB5 - ok Leuchte 12NL LB45 - Lichtfunktion A12: Nebellicht links
Te dejo mi configuración.
A ver si te sirve.
un saludo,