Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mira el mio, cambia lichtfunktion con respecto al tuyo
     

    Adjuntos:

  2. Corsario

    Corsario Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Hace poco active las luces de bienvenida al dar marcha atrás. Me he fijado que las llevo encendidas siempre.
    No se si habre echo algo mal.

    Le ha pasado alguien lo mismo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2023
  3. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    no es una codificaciones pero creo que puede servir a mas de uno:

    hoy baje a probar a sacar la consola inferior (la de la palanca de cambios) para ver una cosita. la cuestion es que tuve que desconectar la botonera del freno de estacionamiento y la rueda del drive select. aun con contacto apagado, salio error de fallo freno estacionamiento en el cuadro de instrumentos. ese fallo no se elimina aunque se vuelva a conectar el boton. para quitarlo, una vez conectado el boton, con el contacto dado, sujetar el pedal de freno y accionar el boton del freno estacionamiento. en mi caso fue activarlo ya que no lo estaba y volver a desactivarlo. una vez quitado el error, ese pasa al historial de dicha centralita como error inactivo
    con el drive select solo se registra error de fallo de comunicacion en la gateway (19)

    [​IMG]
    =AZXOTWaJVBoS1NOT_jeSAxEbGG6gXJaHCextHUb1kCIlNBtCAlYVwMTzZkki7zd_OBypkiqBp_ukJ-FwbPDVCcZmHTksRvlOxEPHgtZJwtcAxhVN4mZ5Y4_Am8i40U3goNwo3Bqqb7oVRw2W24Q4r3a8&__tn__=*bH-R']

    [​IMG]
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compas. Estoy trasteando mi Ateca con un obd y estoy cambiando algunas cosillas. De serie el mío trae la función de plegado y apertura cuando abres o cierras el coche. Pero ya me ha pasado de olvidar algo dentro y cada vez que me pasa, los retrovisores hacen el juego de abrir y cerrar con lo que es un fastidio. He visto un brico en el que en uno de los pasos se puede modificar un parámetro para que se abran los espejos una vez que das contacto, pero en mi caso, no lo hace. Si cierras, pliegan, si abres el coche se abren pero si vuelvo a cerrar ya no se pliegan los espejos y se quedan abiertos. Os adjunto un pantallazo de cómo viene el mío de fábrica con el sistema kessy y os marco el parametro que pongo en desactivado para intentar que solo se abran cuando pones contacto. No sé si hay que tocar algo más. Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo recordar que a partir de los MY19 o MY20 ya no se podía aplicar este mod, por algún cambio en la centralita. A ver si alguien puede confirmarlo o corregirme si me equivoco, ya que hablo de memoria
     
    A Mandril23 le gusta esto.
  6. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por contestar. A raíz de indicarme el tema de la centralita he buscado info en otros foros y efectivamente, para el mío que es MY19 no funciona. No sé si habrá otra modificación o apartado para tal fin. De todas formas, sigo investigando por si doy con algo que funcione. Saludos.
     
    A Miguel Cretu y TygerBeast les gusta esto.
  7. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, en el canal Ateca ha subido un vídeo de otra forma de cerrar los espejos, puedes hecharle un vistazo a ver si te convence.

    Un saludo
     
    A Mandril23 y TygerBeast les gusta esto.
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    tienes algun link de ese canal ?
     
    A Mandril23 le gusta esto.
  9. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, justo en ese video explica lo que me interesaria modificarle, que precisamente a él tampoco le funciona. Es una tonteria pero justo me pasó de olvidarme un par de veces la chaqueta y el hacer el desplegado y plegado de espejos cada vez que abres o cierras es un atraso en mi opinion. Lo ideal para mi seria que al cerrar el coche plegaran los espejos y hasta que no dieras contacto no se desplegaran.



    Creo que se refiere a éste video.
     
    Última edición: 19 Abr 2023
    A grr1200 le gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto, eso es lo que hace precisamente este mod que solo funciona hasta los MY18 y algunos MY19 de los primeros meses.
     
  11. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    tenemos 4 opciones para el plegado de los espejos:
    1ª - Plegado manual, que se hace antes de salir del coche con el mando redondo de los espejos.
    2ª - Plegado automático, que cierra los espejos al cerrar la puerta y los abre cuando la abrimos. (se configura en Ajustes)
    3ª - Plegado automático y apertura al dar al contacto. Codificando (este no funciona en los Atecas mas modernos)
    4ª - Cerrar la puerta y mantener presionado el botón del mando a distancia o mantener pulsado el sensor la manilla de cerrar las puertas. Codificando (que este es el que explica en el video)
    Un saludo
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 21 Abr 2023
    A gymnos le gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La información es válida para los mib2 y mib2,5 para los que tenemos mib3 de momento no hay nada, y para las unidades mib2 y mib2,5 tienen que ser unidades flasheadas, de momento es lo que he averiguado, ahora que he encontrado el hilo seguiré tirando de él a ver si saco algo más en claro y consigo hacer algo con esta información en mi Tiguan
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nada acabo de hacer los cambios y no a salido el modo sport de los relojes
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  15. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, tengo un Ateca de abril del 2019 y el contacto es con llave,no con botón de encender.He echo la configuración 3 y no me funciona. Hay que tocar algo en ajustes también? O para mí Ateca no sirve? Gracias
     
    A Mandril23 le gusta esto.
  16. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, tal y como me dijeron un poco más arriba de este hilo, a partir de los MY19 (las primeras remesas si tienen la antigua) cambiaron la centralita que se encarga del cierre centralizado. Al ser nueva versión, tiene cierto lag para leer los datos o algo así entendí y por eso ya el mod no es compatible. Saludos.
     
    A abel_fer le gusta esto.
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En my19 no sirve la mod de desplegar espejos hasta contacto
     
    A abel_fer le gusta esto.
  18. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Vale,muchas gracias chicos
     
  19. Emporio7

    Emporio7 Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Bdias

    si haces la activación, como único funciona es antes de darle el botón de abrir el coche dale al de cerrar, primero cerrar y luego abrir es l única forma de que los espejos no abran hasta darle el contacto. Yo lo tengo puesto así y lo único es aconstumbrarse.
     
    A Butanex y abel_fer les gusta esto.
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguramente no va aquí, pero no he sabido dónde ponerlo así que pido disculpas y moverlo donde creáis conveniente.#23 Обновление MIB3 0306 + улучшение звучания este es el enlace para descargar la versión 306 del firmware para mib 3.Ya lo he descargado en cuanto consiga un Pintxo de 16gb y lo fórmate a fat32 intentaré actualizarlo a ver si me lo coge
    Lo que yo he puesto es solo para discover media no para el pro
     
    Última edición: 12 May 2023