Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Seguramente no va aquí, pero no he sabido dónde ponerlo así que pido disculpas y moverlo donde creáis conveniente.#23 Обновление MIB3 0306 + улучшение звучания este es el enlace para descargar la versión 306 del firmware para mib 3.Ya lo he descargado en cuanto consiga un Pintxo de 16gb y lo fórmate a fat32 intentaré actualizarlo a ver si me lo coge
Lo que yo he puesto es solo para discover media no para el pro
Para un karoq?

No especifica nada pone para mib3 discover media no pone nada para el pro, de echo el pro va por la 809 y el discover media es 309 la última

No especifica nada pone para mib3 discover media no pone nada para el pro, de echo el pro va por la 809 y el discover media es 309 la última
No se en los vuestros más modernos, pero en los anteriores cada marca y modelo tiene su update.
De todas formas si no te sirve lo rechazará al intentar empezar, o dirá que no detecta nada digo yo.

De momento no me ha llegado el Pintxo en cuanto lo tenga probaré, he intentado meterle pois por Pintxo fat32 desde el menú oculto en actualizar y no me lo ha cogido, así que no sé por intentarlo no pierdo nada, sigo investigando en foros del este que parece que son los que más controlan, he descubierto uno pero se escapa de mis conocimientos donde explican cómo modificar los parámetros de los mib3 y que significa cada cosa pero y es un nivel que a mí se me escapa;)

Buenas gente. Tengo una duda que me ha surgido. Haciendo un escaneo de la unidad del motor, me salió un mensaje advirtiéndome que había una versión nueva de software.

¿Esto es necesario actualizarlo?
¿Soluciona algún problema que desconozco?

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20230507-194424~3.png
    Screenshot_20230507-194424~3.png
    57,9 KB · Visitas: 44
Puede ser algo de actualizar en línea con vw?, lo que si se es que los que tenemos el obd pro con licencia para siempre si lo actualizamos a la ultímate la perdemos y tenemos que pagar cada año así que ni tocar de momento.

Puede ser algo de actualizar en línea con vw?, lo que si se es que los que tenemos el obd pro con licencia para siempre si lo actualizamos a la ultímate la perdemos y tenemos que pagar cada año así que ni tocar de momento.
Pues eso, que cambies de plan, o sea que ni de coña. Seguimos con nuestro pro forever.
Algún día se las ingeniarán para cargarse las licencias, pero de momento seguimos a full.

180 pavos jajajaja, ni que fabricara lingotes de oro con cada codificación
Screenshot_2023-05-16-19-18-09-487_com.voltasit.obdeleven-edit.jpg

Revisando el módulo 5F, he encontrado un apartado para la actualización del software lo tengo de esta manera se podría mejorar cambiando algún parámetro.
IMG_3594.jpeg

Y esta otra no aparecía en la codificación larga del módulo 17 contador de vueltas en el velocímetro sale desactivado, puede ser que saldría una visión nueva
IMG_3595.jpeg

Última edición:
Revisando el módulo 5F, he encontrado un apartado para la actualización del software lo tengo de esta manera se podría mejorar cambiando algún parámetro.
Ver el archivo adjunto 62855
A mi eso solo me suena a que actualizas vía OTA, lo que publiquen y te detecte si te conectas a internet, como en los móviles.
Las otras dos opciones quizás sea algún aparato que se conecta en el concesionario y actualizas por esa vía, por eso sale no disponible.
Y esta otra no aparecía en la codificación larga del módulo 17 contador de vueltas en el velocímetro sale desactivado, puede ser que saldría una visión nueva
Ver el archivo adjunto 62856
¿Podrían ser las rpm del cuadro analógico?
Y por eso ya va desactivado.

Estaba sin estar conectado al coche por eso salía no disponible lo probaré y os diré si sale disponible antes de hacer algún cambio

Última edición:
Buenas gente. Tengo una duda que me ha surgido. Haciendo un escaneo de la unidad del motor, me salió un mensaje advirtiéndome que había una versión nueva de software.

¿Esto es necesario actualizarlo?
¿Soluciona algún problema que desconozco?

Saludos.

¿Nadie ha actualizado o sabe que es?

Hola, el Obd11 te dice si hay alguna actualización de las unidades pero solo es informativo, no se puede actualizar, solo lo pueden hacer en el taller oficial.

Un saludo

Ah genial, muchas gracias. Entiendo que si vas al taller y le dices que quieres actualizar el módulo te lo harán sin problema no?

Saludos y dejo el offtopic

Ah genial, muchas gracias. Entiendo que si vas al taller y le dices que quieres actualizar el módulo te lo harán sin problema no?

Saludos y dejo el offtopic
Yo se lo dije al concesionario una vez sabiendo que había actualizaciones porque lo vi con obd, y me dijeron que no les salía ninguna

Volver