Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me acaba de llegar el obd y los créditos que he comprado, haciendo 8 modificaciones (con créditos) en total gastados 80 créditos y de momento no me funciona lo siguiente:
- Nombre: Lock/Unlock Acoustic Confirmation
Valor antiguo: OFF
Valor nuevo: Unlock
- Nombre: Gauge Test - Needle Sweep
Valor nuevo: ON
El resto de las aplicaciones de un solo clips que son todas las que he hecho, de momento perfecto, que os parece/opiniones al respecto por favor, es normal, no lo acepta el coche con los créditos...?? Saludos.
Si el coche ha cogido la modificación pero no suena al cerrar, es porque tienes que activar en la pantalla del coche, car, ajustes, apertura y cierre, la casilla de aviso acústico

JaLbErT2189, probado ahora mismo lo que me has comentado... mi coche con cierre Keysi no lleva (o no he visto por ningún lado) la casilla del aviso acústico. Gracias y saludos.

Hoy e intentado anular el start stop por obd 11 cambiando el voltaje inicial de 7.6 a 12v como indica el manual, y en el modelo 1.5 tsi del 22, no desactiva el start stop. Alguien a probado a subir el voltaje mas de 12v para probar, o solo se puede poner 12v?

Me acaba de llegar el obd y los créditos que he comprado, haciendo 8 modificaciones (con créditos) en total gastados 80 créditos y de momento no me funciona lo siguiente:
- Nombre: Lock/Unlock Acoustic Confirmation
Valor nuevo: Unlock
- Nombre: Gauge Test - Needle Sweep
Valor nuevo: ON
El resto de las aplicaciones de un solo clips que son todas las que he hecho, de momento perfecto, que os parece/opiniones al respecto por favor, es normal, no lo acepta el coche con los créditos...?? Saludos.

-confirmacion acustica: hay dos aplicaciones. en el mio, de 2019, funciona la mas vieja (Confirmacion acustica de bloqueo/desbloqueo) que esta hacia el final de la lista. La mas nueva (Lockk/Unlock Sound Settings) no me ha funcionado

-test de agujas: decian que con virtual cockpit no funciona

-confirmacion acustica: hay dos aplicaciones. en el mio, de 2019, funciona la mas vieja (Confirmacion acustica de bloqueo/desbloqueo) que esta hacia el final de la lista. La mas nueva (Lockk/Unlock Sound Settings) no me ha funcionado
-test de agujas: decian que con virtual cockpit no funciona
Me puede confirmar algún compañero más lo del test de agujas, mas que nada, por que mi intención era volver a poner con la aplicación como estaba e intentarlo de nuevo con el capó levantado, pero haciendo caso al compi Miguel Cretu, me gustaría otra confirmación, así no gasto créditos jajaja, gracias y saludos.

Última edición:
Me puede confirmar algún compañero más lo del test de agujas, mas que nada, por que mi intención era volver a poner con la aplicación como estaba e intentarlo de nuevo con el capó levantado, pero haciendo caso al compi Miguel Cretu, me gustaría otra confirmación, así no gasto créditos jajaja, graicas y saludos.

Es como dice el compañero,con VC no funciona el test de agujas.Saludos

Me puede confirmar algún compañero más lo del test de agujas, mas que nada, por que mi intención era volver a poner con la aplicación como estaba e intentarlo de nuevo con el capó levantado, pero haciendo caso al compi Miguel Cretu, me gustaría otra confirmación, así no gasto créditos jajaja, graicas y saludos.
Correcto, con virtual cockpit no va el test de las agujas, no te calientes mas

Hoy e intentado anular el start stop por obd 11 cambiando el voltaje inicial de 7.6 a 12v como indica el manual, y en el modelo 1.5 tsi del 22, no desactiva el start stop. Alguien a probado a subir el voltaje mas de 12v para probar, o solo se puede poner 12v?
Buenas puedes poner lo que quieras, pero ya con 12v anula el S&S, es raro que no te lo coja, mira a ver si es que no te la acepta y cuando vuelves sigue marcando los 7,6v, el mío es del 19 no se si abran cambiado algo.
Yo en mi caso lo llevo en 8,8v y me gusta más así, con este voltaje solo para el motor muy de vez en cuando. A partir de 9v casi nunca para.

Última edición:
Buenas paisano... En my22 no funciona esa mod... Y de momento no hay nada para hacer.

Aclarado butanex. La codificacion si que me la cojia como en mi anterior my19, pero en este ya veo que no le sirve. Esperemos que en un futuro descubramos como se hace porque menudo coñazo el start stop.

Me pasa exactamente lo que a ti y he pensado poner el valor a 14v por que con un medidor de voltaje de la toma de mechero me lee por encima de 12v casi siempre y quizás con eso demos en el clavo. Mi problema que las modificaciones me las hicieron por que yo no tengo OBD. Si te animas a probar luego nos cuentas!

Compañeros un par de preguntas, después de hacer varias aplicaciones con créditos he observado que las esferas (anillos) centrales del V.C se mueven, tanto la del centro del odómetro cuenta revoluciones del cupra (sport), como las dos esferas del centro del cuenta revoluciones y velocidad, sabéis a que se debe??.
Alguien me puede explicar la aplicación del diferencial que está en standar y se puede poner débil, medio o fuerte?, para que sirve, recomendaciones al respecto. He intentado localizar ambos temas en el foro pero no lo he encontrado y lo poco que he visto no me saca de dudas. Mil gracias y saludos.

Última edición:
Compañeros un par de preguntas, después de hacer varias aplicaciones con créditos he observado que las esferas (anillos) centrales del V.C se mueven, tanto la del centro del odómetro cuenta revoluciones del cupra (sport), como las dos esferas del centro del cuenta revoluciones y velocidad, sabéis a que se debe??.
Alguien me puede explicar la aplicación del diferencial que está en standar y se puede poner débil, medio o fuerte?, para que sirve, recomendaciones al respecto. He intentado localizar ambos temas en el foro pero no lo he encontrado y lo poco que he visto no me saca de dudas. Mil gracias y saludos.
Del virtual ni idea, lo del Xds es para que haga más fuerte el trabajo de simular al autoblocante, hablando claro, que en curvas rápidas te frene más fuerte una de las ruedas para que la puedas coger a más velocidad... Supongo que eso conllevará más desgaste de las parrillas de freno.

Buenas noches. Chic@s, vendí hace unos años mi cable obd. ¿Qué opciones tengo hoy en día para hacer mods pero sin cable?

Por cierto, en su momento había un sitio en el que te metías veías anuncios y te daban créditos, eso sigue existiendo?

Volver