Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Tema en 'Bricos' iniciado por grr1200, 17 May 2017.

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  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
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  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
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  3. Fernando.VG

    Fernando.VG Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  4. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    He leído que desmontando el fondo del reposabrazos en León hay un cable de alimentación sin utilizar. En Ateca también lo hay? Gracias chicos me interea saberlo antes de ponerme a desmontar
     
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  5. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
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  6. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Esta si. Pero me da reparo desarmar el coche! tengo la costumbre de usar el botoncito.... Ya veremos. Lo que no entiendo es como no se puede hacer con el OBDeleven....
     
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  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Blanco Nevada

    Se puede desconectar .... del todo ... pero que memorize el último estado no
     
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  8. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Ya.... Igual que la famosa antena tiburón, me dicen en el taller que si no esta homologada para mi coche y que aún así, no saben.... Creo que no quieren meterse en fregados. Por cierto alguien sabe si hay actualización para el infotainement?
     
  9. Fernando.VG

    Fernando.VG Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Unicorn@ estás en todo, agradecido
     
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  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
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  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hoy, por fin, después de un año y medio con el dispositivo comprado, lo he instalado.
    Al principio me volví un poco loco por qué no conseguía hacerlo funcionar bien. Después de varias pruebas, me di cuenta que con los robacorrientes "normales" no hacía buen contacto en los cables del coche (pensad que son cables para señal y apenas llevan corriente, por lo cual tienen una sección escasa). Después de eso elegí otra forma de conectar y ya todo bien.
    Por cierto, el positivo después de contacto y masa los tomé del encendedor, dada la cercanía.
    Otra cosa para alguien que quizá no lo sepa: si se pulsa el botón S & S durante unos segundos, el sistema de memoria queda desactivado; se vuelve volver a activar con otra pulsación larga. Puede venir muy bien en caso de revisiones o similar dónde no se quiera mostrar que está instalado.
     
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  12. korky82

    korky82 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi en el concesionario me han desconectado un cable que va a la batería y listo.. se acabó con el s&s para siempre y sin errores
     
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  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que se trata del cable que controla el estado de la batería. En un hilo del start & stop se habla sobre ésto.
    Es una forma de hacerlo, pero de esa forma no sabrás el estado de carga de la batería, ni su remanente. Cuando empiece a fallar, quizá te quedes tirado (también es una forma de saberlo :D), quizá el coche no pueda hacer carga inteligente...
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    20210207_171353.jpg 20210207_171404.jpg
    Continuo por aqui para no ensuciar el hilo de compras por internet.
    @TygerBeast compartio este enlace > €29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
    Yo vi este otro, que si indica para Ateca > €23.2 9% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
    Estuve mirando el conector y en mi caso tengo 8 cables.
    Me animo y lo compro. A ver si funciona, aunque tengo la mod de anular el S&S, si funciona esto prefiero tener la opcion de memorizar la posición.
    Un saludo.
     
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  15. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, a la espera quedo a ver qué tal te va. Cuando dices lo de 8 cables, ¿te refieres a 8 cables en un conector de 10 o que el conector es de 8?

    Un saludo.
     
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  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El conecto es de 10, pero tiene 8 cables. En las fotos lo puedes ver.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Screenshot_1.jpg
     
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  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Perfecto, conector de 10 pin.
    Bien visto el segundo enlace, específico del Ateca, ese es el bueno seguro
     
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  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ojo, conector es de 10, pero en mi caso son 8 cables.
    Supongo que lo importante será la forma del conector, pero por si acaso digo esto.
     
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  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El virtual finger que tengo instalado tenía 3 0 4 cables (ahora no recuerdo) que había que conectar a otros tantos del coche, nada complicado por otro lado. El S&S en zonas de semáforos está bien, pero como me muevo más bien por el extraradio con rotondas es un despropósito.
    El uso es sencillo, lo dejas encendido o apagado y memoriza ese estado para las siguientes veces que arranques el motor. Si quieres que no se note que lo tienes instalado, una pulsación larga lo inhabilita; otra pulsación larga lo pone de nuevo en servicio.
    No recuerdo lo que pagué, pero era un precio similar, comprado en eBay en el enlace que aparecía en el hilo correspondiente. Desde luego, el chino es más fácil de instalar.
    Algunas veces, muy pocas, deja encendido el S&S sin que yo lo haya encendido.
     
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