Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Framerper1

    Framerper1 Forero Novato

    Vaya... Pues nada, habrá que esperar a ver si alguien hiciera un apaño para que se pueda hacer con Contacto. Gracias por tu respuesta
     
  2. mguerreroc

    mguerreroc Forero Novato

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de cómo va. Alguien me puede ayudar a conseguir el parche para poder activar el Carplay en mi coche? Mí unidad es MST2_EU_VW_K0642D tengo un Volkswagen Passat comprado de ocasión pero el Carplay me venía desactivado y en la casa oficial me pegan el sablazo, si a alguien no le importa compartir el parche de activación se lo agradezco. Gracias un saludo
     
  3. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días. Tengo hechas varias mods en un My20, pero hay una que me trae loco. La esfera central sport, me gusta por su sencillez, pero aún no se por que, de vez en cuando cambia a una vista de las que vienen instaladas de fábrica. ¿Alguien sabe la solución para que no cambie de manera caprichosa?
     
    A Carlos García le gusta esto.
  4. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Estaré atento a lo que te digan porque también me pasa a mi. Saludos
     
  5. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A mi me ocurre cuando recibo o hago llamada con el móvil que lo tengo emparejado con el blutú del coche. Sólo me pasa en esas condiciones. Solución: Volverla a poner manualmente con la tecla de vistas del volante.;)
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como el navegador, que a veces lo carga en el VC al arrancar, cuando al apagar estaba en la pantalla central. Y sigue haciendolo a veces a pesar de haber actualizado a la última versión. Cosas del software de VAG.
     
  7. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches,
    Os comento, he pasado el Obd Eleven y ma ha saltado un error de electrónica puerta conductor, es una alerta esporádica y no me preocupa, el comentario, que por más que busco no lo encuentro es, al entrar en el modulo de electrónica puerta conductor, me dice que hay una actualización, le doy a actualizar o la liare?.

    Screenshot_20221003-172347_OBDeleven.jpg Screenshot_20220930-143427_OBDeleven.jpg Screenshot_20220930-143345_OBDeleven.jpg
     
  8. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches,
    El otro dia pase Obd Eleven y me salto un error de electrónica de la puerta conductor.
    El error es esporádico y no me preocupa mucho, pero al entrar en el modulo, vi que me decía que había una actualización, se puede actualizar, o se puede liar?
    Gracias.
     

    Adjuntos:

  9. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Joder ya la he liado, he mandado el post 2 veces, perdonar.
     
  10. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Te puede salir el error por estar haciendo el escaneo con la puerta abierta o la ventanilla bajada, no le hagas mucho caso si todo va correcto. Te dice que hay una actualización, pero eso lo puede actualizar taller, obd solo es informativo, no recibe actualizaciones de software del vehículo.
     
    A Ret0084j le gusta esto.
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi esa me saltaba en la del pasajero si estaba varios días sin coger el coche. Creo que porque apaga el cierre para ahorrar energía, ya que tampoco me dejaba abrir desde fuera con el Kessy, puerta como apagada. Ahora que cojo el coche todos los días de nuevo ya no ha aparecido más.
    Sin embargo la del conductor nunca ha dado ese aviso, siempre está activa esa cerradura por defecto.
    Siendo esporádica, borra el error y dentro de un tiempo se verá si aparece de nuevo.
    Quizás ha saltado mientras manipulabas algo mucho rato, como comenta @Alpinne01, si ha entrado el coche en ahorro de energía.
     
    A Ret0084j le gusta esto.
  12. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañeros.
    La verdad es que me salto este verano, la borre y el otro dia al hacer el escaneo me salto otra vez, lo curioso es que lo hice en marcha con puerta cerrada, coche en marcha en caravana.
    Gracias de nuevo
     
  13. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Pues... No te aconsejo que lo hagas en marcha y menos en caravana y en movimiento....Un fallo y puedes que tengas que llamar a la grúa. En el taller los diagnósticos se realizan solo con contacto, a no ser que quieras ver un dato en tiempo real, se arranca el motor... Pero nunca en movimiento, hazme caso si no quieres tener un problema
     
    A Ret0084j le gusta esto.
  14. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo había hecho nunca, el otro dia porque había mucha caravana y estaba bastante tiempo parado, si no no lo hago.
    De todas formas gracias.
     
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nuevas modificaciones echas con el obd con éxito en mi Tiguan funcionan bien y la verdad que son comodidades, por lo menos para mi.
    CF0FD974-5DF8-4385-9E7F-E93AA1EDB71C.png 7C807CF2-1546-4241-8632-267C5C255227.png EACC878D-9119-42DD-8F96-4AA090EF5647.png
     
    A TygerBeast y Juanki les gusta esto.
  16. Javiwhatispro

    Javiwhatispro Forero Novato

    Buenos dias,
    Alguien tendria los pasos para la codificacion con obdeleven del Video in Motion MIB3 pero por long coding porque se ve que se puede hacer con la app one click pero eso no me interesa.
    Gracias y un saludo
     
  17. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    La del cristal del techo solar, la veo interesante, porque asi si cuando llegas algun lado le das a cerrar el techo no se para al cerrar el coche ni nada, en cambio la de la cortina creo que seria sufrimiento para la cortina ya que ha de resistir el aire y el polvo del exterior...
     
  18. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, estoy buscando la manera de poder cerrar el vehículo con motor en marcha pero no lo encuentro, he echo una búsqueda y veo bastantes referencias a ello pero la mod en si no la encuentro, a ver si alguien me ilumina, gracias.
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues estar está, porque yo la tengo hecha... Eso sí, hace falta kessy
    Edito... Lo siento hice la mod por aplicación
    Capture+_2022-11-13-22-02-11-01.jpeg
    Pero tengo recuerdo de que se habló...
     
    Última edición: 13 Nov 2022
    A Carlosbl le gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mira este valor en el módulo 42
    Capture+_2022-11-13-22-37-23-01.jpeg
     
    A Carlosbl le gusta esto.