Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He visto en el nuevo Octavia que con el kessy tiene una opción de que se abra el
Coche según te acercas. Entiendo que será cosificación ¿no? Alguien ha visto algo alguna vez

Hola compis, después de un tiempo recopilando las primeras mejoras que le quiero hacer al coche ya tengo una pequeña lista. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas mejoras o si añadiríais alguna más.

Desactivar Start&Stop automáticamente
- en mi 2019 aun se puede desactivar por tension aun asi, me planteo comprar el modulo que te lo mantiene desactivado pero lo puedes volver a activar. dicen que en los mas nuevos ya no se puede.
Intermitentes de confort (4)
- lo he puesto en 5 via aplicacion. a veces mola pero en ocasiones son demasiadas. aun asi, no lo voy a cambiar a 3. lo dejare asi
Luces intermitentes (ahora no se qué era esto jejejeje)
Mejorar la sensibilidad del line asist
- lo he cambiado para que vaya en plan mantener al centro siempre pero no me convence. lo volvere a dejar a como estaba cuando se me vaya la pereza
Desactivar luces diurnas en posición 0 del mando
- quiero hacerlo
Pantalla SPORT en digital COCKPIT
- inutil. la he activado pero no vale para nada mas que ver la carga al motor. no la voy a quitar pero tampoco le doy uso
Cambiar números del velocímetro para que aparezca 120km/h con variante 2
- no se
Luces Led en botón clima automático
- lo he activado via app. me gusta poder verlo. a veces parece que va muy fuerte y asi lo compruebo
Al frenar se enciende el botón de luz de intermitentes
- lo tengo activado. es para frenazos y en caso de accidentes. se activan una vez el coche esta parado. me queda pendiente de hacer que parpadeen las luces de freno con frenazo
Activar alarma OEM
- lo tengo activado. las puertas se siguen abriendo si revientan el cristal.
Test de agujas y luces en contacto
- creo haber visto que lo de las agujas no van con el VC. lo de las luces no se que es
Activar cronómetro y litros a repostar FIS
- litros mola pero muestra de 5 en 5 y llega a fallar en hasta 10 litros. lo del cronometro lo tengo en el MMI pero hay que darle manualmente. molaria que arrancara automaticamente al apretarle
Activar modo offroad
- lo tengo en el MMI pero aun no lo he usado. molaria que se pudiera activar como modo de conduccion pero no se si puede dar problemas en un no 4x4
Mejorar aceleración
- me imagino que hablas de la aceleracion directa. hay quien dice que es falsa sensacion. en mi 1.5 tsi dsg se nota. lo probe y lo volvi a desactivar ya que me daba miedo. supongo que es cuestion de acostumbrarse. quizas en motores gordos o FRs no se aprecia la diferencia

XD: ¿Alguien de Madrid o alrededores para hacerlo?

te pongo mis comentarios debajo de algunos. realmente son modificaciones faciles. creo que todas tienen su tutorial en el subforo de modificaciones. en lo de alarma, hay que activar un paso mas que ahi no esta puesto.

Acabo de activar el modo off road en el virtual y ahora me sale la brújula la aceleración altitud los asistentes al conductor que antes no me salían.También he visto modo tv para activar y modo sport para activar en el módulo 5F, no me he atrevido a tocar nada la verdad si alguno sabéis o habéis activado algo de esto, soy todo oídos ;).Recodaros que es el mib3 discover media, y que sigo sin conseguir que me salga la esfera central del modo cupra o R o Sportline.
Ver el archivo adjunto 60773 Ver el archivo adjunto 60774 Ver el archivo adjunto 60775 Ver el archivo adjunto 60776 Ver el archivo adjunto 60777 Ver el archivo adjunto 60778 Ver el archivo adjunto 60779 Ver el archivo adjunto 60780 Ver el archivo adjunto 60781 Ver el archivo adjunto 60782
que es el 3D speed en el cuadro? yo lo active en mi ATECA pero no he visto ningua diferencia

hola, estaba buscando la codificación de que se bajan solos los cristales de las puertas delanteras al abrir las puestas 1 cm se se suben al cerrar y lo encontré para Karoq. lo he probado en mi Ateca MY18 y ha salido satisfactoria la mod.
Os comparto para que se pueda añadir a la lista de mods verificadas y si alguien la puede hacer como aplicación para obdeleven.
enlace: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

CIERRE CONFORT DE LAS PUERTAS DELANTERAS (BAJAR LA VENTANA 1CM AL ABRIR LA PUERTA)

Este Mod sirve para aquellos vehículos que por presión les cuesta cerrar las puertas.
Al abrir la puerta el vidrio de la ventana baja 1cm y después de cerrar vuelve a subir a su posición.

Puerta del Conductor
1 - Unidad de Control 42 Electrónica de la puerta del conductor
2 - Codificación larga (modo texto)
3 – En “Short_drop” cambiar not_active por active

Puerta del Pasajero
1 - Unidad de Control 52 Electrónica de la puerta del acompañante

Screenshot_20220814_213206.jpg

Screenshot_20220814_213505.jpg

hola, estaba buscando la codificación de que se bajan solos los cristales de las puertas delanteras al abrir las puestas 1 cm se se suben al cerrar y lo encontré para Karoq. lo he probado en mi Ateca MY18 y ha salido satisfactoria la mod.
Os comparto para que se pueda añadir a la lista de mods verificadas y si alguien la puede hacer como aplicación para obdeleven.
enlace: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

CIERRE CONFORT DE LAS PUERTAS DELANTERAS (BAJAR LA VENTANA 1CM AL ABRIR LA PUERTA)

Este Mod sirve para aquellos vehículos que por presión les cuesta cerrar las puertas.
Al abrir la puerta el vidrio de la ventana baja 1cm y después de cerrar vuelve a subir a su posición.

Puerta del Conductor
1 - Unidad de Control 42 Electrónica de la puerta del conductor

Puerta del Pasajero
1 - Unidad de Control 52 Electrónica de la puerta del acompañante

Ver el archivo adjunto 61268

Ver el archivo adjunto 61269
no comento porque ya te comente en facebook

Hola a tod@s!
He leído en el PDF que quizás es la versión restyling no sirva.
Justo acabo de comprarme un Ateca nuevo

Gracias!!!

Hola a tod@s!
He leído en el PDF que quizás es la versión restyling no sirva.
Justo acabo de comprarme un Ateca nuevo

Gracias!!!
Exato, hay algunas modificaciones que o ya te las trae el restyling o no se puede hacer... De todas las que yo he probado demomento la del test de agujas no vale para el nuevo

Leyendo un poco, tema backups, se puede hacer backup general y luego backup de módulos, uno por uno? y luego tras una codificación satisfactoria, backup de nuevo?

Saludos y gracais

Antes de hacer nada, backup de todos los módulos individualmente, para tener la configuración original del vehículo por módulos.

Y después de cada modificación, backup del módulo que se haya tocado.

He hecho backup de los módulos

He intentado hacer lo del test de agujas ya que era algo sencillo

He hecho los pasos del manual PDF

Y no se me aplica a pesar de que pone activado en la app

Que puede ser?

Gracias

Pd. Fr 2018

Estoy revisando el obd,y en el módulo del vc en el bit 10 me salen 3 bit desactivados.Personalización, temperatura ambiente y botón joker para temperatura de abordo,Sabéis alguno que son esas 3 cosas?
646A37D3-126C-4E76-9755-205C3B4C456B.jpeg E5C11489-CB73-45E4-A2A3-A2E7D410BB39.jpeg
a mi tampoco me hace el barrido de las agujas ni el modo sport con el reloj central como el del cupra y tampoco los 3 relojes del inmfotaiment de presión de turbo y demás, llevo intentándolo un montón de tiempo pero no consigo nada de momento.

¿Alguien con MY22 que haya probado la codificación de los retrovisores plegados? Lo he intentado con el PDF de Procesos Verificados pero sigue sin desplegar cuando pulso CONTACTO, sólo con abrir con mando o mediante KESSY ya los despliega.

Gracias

¿Alguien con MY22 que haya probado la codificación de los retrovisores plegados? Lo he intentado con el PDF de Procesos Verificados pero sigue sin desplegar cuando pulso CONTACTO, sólo con abrir con mando o mediante KESSY ya los despliega.

Gracias
Creo recordar que ya pasaba desde los FY19 a partir de una fecha, que cambió la centralita y ya no había manera de desplegar con contacto.

Volver