Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Existe alguna modificación para dejar siempre encendidas las luces traseras?
Un saludo
Existe la opción de luz de estacionamiento, que sería dejar la luz de posición de un lado fija encendida.
Creo recordar que era poner el indicador del lado que interese y quitar el contacto.

Saludos

Existe la opción de luz de estacionamiento, que sería dejar la luz de posición de un lado fija encendida.
Creo recordar que era poner el indicador del lado que interese y quitar el contacto.

Saludos
Me refiero a nada más que arranques el coche se enciendan las luces rojas traseras

Buenas, alguien con un my20 le la funcionado la mods de desactivacion del start-stop.
Lo he hecho varias veces y no consigo que funcione.
Un saludo.
Conseguiste desactivar el start/stop???
Tengo un MY20 NO-restyling y pongo el valor 12V y no funciona...
os ha funcionado a alguno con este modelo de coche?

No funciona en ese modelo, yo le he instalado el virtual finger, y va perfecto.

En Aliexpres habia unos memorias , lo que no se si las hay para el Ateca.

He probado la mod de que al meter marcha atrás se baje el espejo derecho, pero no funciona bien... en el menú del coche ya he marcado la opción, pero sólo baja si tengo la ruleta del espejo en R (no en 0, mal menor). Pero no baja todo lo que yo quiero y no vuelve a su sitio cuando quito marcha atrás (sólo cuando muevo de nuevo la ruleta del espejo a 0). Una mierda vamos..

He probado la mod de que al meter marcha atrás se baje el espejo derecho, pero no funciona bien... en el menú del coche ya he marcado la opción, pero sólo baja si tengo la ruleta del espejo en R (no en 0, mal menor). Pero no baja todo lo que yo quiero y no vuelve a su sitio cuando quito marcha atrás (sólo cuando muevo de nuevo la ruleta del espejo a 0). Una mierda vamos..
Mira el manual, debes programar desde el mando de los espejos, cuanto quieres que te baje el espejo derecho.
Te dejo un enlace de un compañero que se curra unos tutoriales buenisimos

Estoy probando una cosa que me está convenciendo de momento.
Llevo un tiempo que me molestaba bastante el centrado en el carril del Line Assist, al llegar a curvas me reajustaba el volante antes incluso de yo moverlo y encarar la curva o incluso dentro de ella.
Recuerdo que de origen estaba en modo fijo, y al cambiarlo con el OBD a modo por menú no se si lo puse por error en Temprano.
El caso es que lo he cambiado a Tarde y me convence más, es mucho menos intrusivo y no está constantemente reajustando cuando voy en recta.
Sigo probando, pero de momento me parece mas cómodo.
Si alguien puede probarlo y contar experiencias estaría bien, o saber cómo lo lleváis en estos momentos para comparar.
Ver el archivo adjunto 57794
Creo, sin ver del todo el parámetro que tienes abierto en la foto, qué ese es el ajuste de respuesta del frenado del Front Assist.
Ajustes que yo vi en su momento para el guiado adaptativo era una ligada a la vibración del ángulo muerto y retrasar el aviso de tome el volante, pero es inapreciable.

Es que ese es el funcionamiento normal. Solo baja cuando el selector de los espejos está en R y sólo se sube cuando el selector pasa a 0 (o cualquier otro) o andando hacia delante a más de 15 Km/h. Si se subiera al meter primera imagínate como estaría durante un aparcamiento con muchas maniobras, todo el tiempo para arriba y para abajo.

Creo, sin ver del todo el parámetro que tienes abierto en la foto, qué ese es el ajuste de respuesta del frenado del Front Assist.
Ajustes que yo vi en su momento para el guiado adaptativo era una ligada a la vibración del ángulo muerto y retrasar el aviso de tome el volante, pero es inapreciable.
Pues ya me pones en duda.
Pero si que es cierto que ahora lo noto menos intrusivo en el guiado.
Además si pongo la opción con ajuste por menú, es cuando aparece la casilla de Guiado Adaptativo para activar o desactivar.
Lo revisaré por si acaso :thumbsup:

Edito: Parece que si es el Guiado Adaptativo
How to Enable Adaptive Lane Tracking with OBDEleven

Última edición:
Hola, save alguien anular el control de presion de los Neumaticos con el obd.

Hola, save alguien anular el control de presion de los Neumaticos con el obd.
Que problema tienes?
Ten en cuenta que el control de presión no mide la presión real de las ruedas (el sensor no está dentro del neumático), si no que controla el régimen de vueltas de la llanta y solo salta si hay diferencias, lo que suele ser debido a pérdida de presión.

Me ha saltado una alarma por presión baja y no me deja restearla alarma.

Es que ese es el funcionamiento normal. Solo baja cuando el selector de los espejos está en R y sólo se sube cuando el selector pasa a 0 (o cualquier otro) o andando hacia delante a más de 15 Km/h. Si se subiera al meter primera imagínate como estaría durante un aparcamiento con muchas maniobras, todo el tiempo para arriba y para abajo.

Pruebo lo de andar hacia adelante (mal menor)

Volver