Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si, es lo que he entendido yo, que no quiere que se abran o plieguen solo al Desbloquear... Que sea el el que los controle con el mando interior... No sé
Hasta my18 se puede activar que cuando pliegan los espejos... Manualmente o automáticamente no se abran hasta que das contacto.

Hasta my18 se puede activar que cuando pliegan los espejos... Manualmente o automáticamente no se abran hasta que das contacto.
Ah, eso ya es otra cosa, entiendo...nada que ver con hacerlo con la rueda interior

Sí, correcto. Yo lo llevo así, es lo primero que hice con el obd eleven, porque no me gustaba que cada vez que abría o cerraba el coche, se pegaran o desplegaran los espejos. Ahora solo lo hacen con contacto.
El mio es MY18 como bien comentan.
Es una faena que hayan quitado la opción.
Saludos.

Si, es lo que he entendido yo, que no quiere que se abran o plieguen solo al blo/desbloquear... Que sea el el que los controle con el mando interior... No sé, en el video más adelante desde el infotaiment se accede a la configuración de los espejos y se puede desactivar para que no actúen cn el blo/desbloqueo

Claro, a mi me gustaría que se cerraran automáticamente pero no se abrieran hasta que no pulse el botón para encenderlo.

Para ver las de prohibido adelantar tienes que seleccionar que se vean las señales en grande en el centro del cockpit. Si estás viendo cualquier otra cosa y ves una señal pequeñita de velocidad en el velocímetro, ahí no vas a ver las de adelantamiento.
ahora entiendo todo jajaja en el centro suelo llevar el consumo ahora al principio para hacer balances jejjejeje gracias probare a ver jejeje

No se puede. Lo más que se puede hacer, con OBDeleven, es que si tienes kessy se cierre el coche en el momento en que cierras la puerta del conductor con la llave fuera del coche.
No se puede. Lo más que se puede hacer, con OBDeleven, es que si tienes kessy se cierre el coche en el momento en que cierras la puerta del conductor con la llave fuera del coche.
Interesante esperando a que @oblanquez averigue y nos deleite con un video tan bien explicados como lo son en su canal!

Interesante esperando a que @oblanquez averigue y nos deleite con un video tan bien explicados como lo son en su canal!

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

"Esta función bloqueará automáticamente las puertas del automóvil, la tapa del maletero y la tapa de gasolina cuando cierre la puerta con el KESSY (función de entrada / salida de entrada sin llave). Es una característica que se ha hecho con el propósito de olvidar bloquear el vehículo en miles de unidades temporales. Sin embargo, no hace bloqueo completo (activación de alarma, plegado de espejo). Para el bloqueo completo, debe contactar la manija de la puerta de su vehículo.

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

"Esta función bloqueará automáticamente las puertas del automóvil, la tapa del maletero y la tapa de gasolina cuando cierre la puerta con el KESSY (función de entrada / salida de entrada sin llave). Es una característica que se ha hecho con el propósito de olvidar bloquear el vehículo en miles de unidades temporales. Sin embargo, no hace bloqueo completo (activación de alarma, plegado de espejo). Para el bloqueo completo, debe contactar la manija de la puerta de su vehículo.
No sabía lo de la alarma... Mañana lo confirmo... Hoy no son horas

yo me he bajado la guia con algunas modificaciones y adaptaciones / activaciones. comentar que la alarma no se acaba de activar. yo la ha complementado con los ultimos dos pasos del canal Leon 5F de youtube:
en adaptaciones, hay que buscar "señal de salida" y activar:
- Akustische Rueckmeldung global
- Akustische Rueckmeldung Signalhorn

lo demas, funciona todo bien

hola! no se si es el lugar correcto pero alguien ha hecho la modificación que al poner los warning haga un desfase de lunes como en este video!

muchísimas gracias!!!
Yo la ise, pero no la recomiendo la e quitado al momento es muy confusa, parece más 3 indicadores que advertir a donde ira

Hay algún listado de todas las posibles modificaciones posibles?

Buenas. Me acabo de dar cuenta que había respondido a este comentario, pero me había olvidado de darle al botón de enviar :-(

Ahora grabo el vídeo y el domingo a última hora lo subo. Los que tenéis alarma, podéis confirmar que la función SAFE no se activa al bloquear la puerta? Más que nada es para comentarlo en el vídeo. Yo pensaba que la función SAFE venía de serie, pero no. El caso es que efectivamente, después de bloquear las puertas, se pueden abrir desde dentro, lo cual es especialmente útil si sales antes que los pasajeros. Pero me gustaría confirmar que el SAFE tampoco se activa.

Buenas. Me acabo de dar cuenta que había respondido a este comentario, pero me había olvidado de darle al botón de enviar :-(

Ahora grabo el vídeo y el domingo a última hora lo subo. Los que tenéis alarma, podéis confirmar que la función SAFE no se activa al bloquear la puerta? Más que nada es para comentarlo en el vídeo. Yo pensaba que la función SAFE venía de serie, pero no. El caso es que efectivamente, después de bloquear las puertas, se pueden abrir desde dentro, lo cual es especialmente útil si sales antes que los pasajeros. Pero me gustaría confirmar que el SAFE tampoco se activa.
En los my 19 en adelante si lo pillas con alarma viene ya la proteccion de la centralita para evitar robos es una tapa en debajo del capo que oculta la centralita y lo del safe si cierras se bloquean las manillas interiores lo que impide abrir el coche si lo roban desde la ventanilla y quieren abrir desde dentro al menos eso he leido

Última edición:
Empieza por quitar el fallo que tenias de los faros a ver si te desaparecen todos los demás, entra en el modulo que tengas el error como te ha dicho @Kalato, o donde hubieras tocado algo por error y haz los ajustes básicos, Ver el archivo adjunto 54921 Ver el archivo adjunto 54922 Ver el archivo adjunto 54924
En este último lo pasas a activo y le das aceptar, veras que el coche empieza hacer cosas, le dejas terminar y en teoría ya lo tienes.
Ya nos cuentas a ver que tal.

Hola @Carlosbl, en el último paso, como se pone activo? No me deja o no se. Gracias de antemano

Empieza por quitar el fallo que tenias de los faros a ver si te desaparecen todos los demás, entra en el modulo que tengas el error como te ha dicho @Kalato, o donde hubieras tocado algo por error y haz los ajustes básicos, Ver el archivo adjunto 54921 Ver el archivo adjunto 54922 Ver el archivo adjunto 54924
En este último lo pasas a activo y le das aceptar, veras que el coche empieza hacer cosas, le dejas terminar y en teoría ya lo tienes.
Ya nos cuentas a ver que tal.

@carlosbi de esta foto me referia

Adjuntos

• Screenshot_20210814_202626_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210814_202626_com.android.chrome.jpg
    29,7 KB · Visitas: 43
Volver