Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He dado con la solución, tenía que tener el capó abierto para hacer las modificaciones. He activado el reconocimiento de señales y me sale “error de reconomiento de señales de tráfico”. Tengo navegador y cámara.
Alguien sabe porque puede ser?

He dado con la solución, tenía que tener el capó abierto para hacer las modificaciones. He activado el reconocimiento de señales y me sale “error de reconomiento de señales de tráfico”. Tengo navegador y cámara.
Alguien sabe porque puede ser?
Ese error me daba a mi, y después de hacer y deshacer varias veces y sin saber por qué, al final me funcionó

Hola, al final he comprado la versión pro y estoy haciendo las modificaciones a mano.
He hecho la de que suene el claxon al abrir y cerrar el vehículo. He seguido la modificación al dedillo (siguiendo el pdf que hay subido) y no consigo que suene al abrir. Solo me suena al cerrar. Alguna sugerencia?

Hola, al final he comprado la versión pro y estoy haciendo las modificaciones a mano.
He hecho la de que suene el claxon al abrir y cerrar el vehículo. He seguido la modificación al dedillo (siguiendo el pdf que hay subido) y no consigo que suene al abrir. Solo me suena al cerrar. Alguna sugerencia?
My20, no. Lo hiciste bien.

Si, es my20. Activé todo correctamente y solo me suena al cerrar pero no al abrir

En el reconocimiento de señales de tráfico me sale error de reconomiento de señales de tráfico.
alguna solución? he hecho la codificación al dedillo y nada..

Adjuntos

• 28EA807B-F771-411C-91CB-0052809C5FC2.jpeg
    28EA807B-F771-411C-91CB-0052809C5FC2.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Por si alguien le interesa, logré solucionarlo.
El fallo me salió al hacer la mod con créditos. Probé a deshacer la mod siguiendo el manual pero siempre me daba error al volver a activarla.
Deshice la mod con los créditos y la activé de forma manual. Ahora ya funciona perfecto

Por si alguien le interesa, logré solucionarlo.
El fallo me salió al hacer la mod con créditos. Probé a deshacer la mod siguiendo el manual pero siempre me daba error al volver a activarla.
Deshice la mod con los créditos y la activé de forma manual. Ahora ya funciona perfecto
Lo que pasa con algunas mods de créditos, que cambian lo que no deben y no tienen en cuenta los diferentes modelos de MY.

Parece ser que ya se pueden hacer modificaciones en los nuevos vw con el obd pro que antes no se podían.
F7A3EC40-F7B7-4C05-B1A9-AE0F07F9E0E8.png 1FC9BEAB-8FDE-40B8-A4EE-051B4EDD4719.png

Adjuntos

• BB03D8A0-B046-4599-B7FC-15EA9528726B.png
    BB03D8A0-B046-4599-B7FC-15EA9528726B.png
    261,1 KB · Visitas: 68
  • EE20F245-0376-4641-88A2-0D783FF5CD3A.png
    EE20F245-0376-4641-88A2-0D783FF5CD3A.png
    232,6 KB · Visitas: 60
Buenas, alguien sabe como hacer por odb que memorice el estado del Star stop, que cuando des contacto se quede como lo dejaste, no anular y no soltando el cable de la batería.

hola! no se si es el lugar correcto pero alguien ha hecho la modificación que al poner los warning haga un desfase de lunes como en este video!

muchísimas gracias!!!

Buenas,

Hace un par de días que adquirí un dispositivo OBDeleven para hacer algunas modificaciones en un ATECA FR 2020(anterior al restyling). Ni mencionar que la version gratuita de la app sirve para 3 cosas contadas, puesto que conseguí reunir muchos puntos y aunque en un principio las modificaciones parecen activarse, en la práctica no es asi.
Estoy planteándome comprar la licencia pro para añadir esas opciones que no logro activar con los puntos (aún no entiendo porqué).
Después de revisar muchas de las grandes aportaciones de los foreros no encuentro respuesta a la siguiente pregunta.
Quiero activar la señal acústica al abrir y cerrar el coche pero no aparece la opción de "Señales de respuesta" en adaptación del módulo 09.
¿Alguien sabe si es por no tener la version pro? En caso de que no sea así, ¿a que puede ser debido?

P.D: Perdón por el tocho y gracias.

Última edición:
Buenas,

Hace un par de días que adquirí un dispositivo OBDeleven para hacer algunas modificaciones en un ATECA FR 2020(anterior al restyling). Ni mencionar que la version gratuita de la app sirve para 3 cosas contadas, puesto que conseguí reunir muchos puntos y aunque en un principio las modificaciones parecen activarse, en la práctica no es asi.
Estoy planteándome comprar la licencia pro para añadir esas opciones que no logro activar con los puntos (aún no entiendo porqué).
Después de revisar muchas de las grandes aportaciones de los foreros no encuentro respuesta a la siguiente pregunta.
Quiero activar la señal acústica al abrir y cerrar el coche pero no aparece la opción de "Señales de respuesta" en adaptación del módulo 09.
¿Alguien sabe si es por no tener la version pro? En caso de que no sea así, ¿a que puede ser debido?

Para realizar mods necesitas si o si la licencia pro sino el obd te vale solo para ver fallos creo, que confirme alguien que maneje más del tema pero vamos que si quieres hacerlas tienes que pasar por el aro

Para realizar mods necesitas si o si la licencia pro sino el obd te vale solo para ver fallos creo, que confirme alguien que maneje más del tema pero vamos que si quieres hacerlas tienes que pasar por el aro
Las de créditos funcionan sin el pro, para eso dan los créditos y los venden por packs.
Pero como son un riesgo y muchas no funcionan porque el aparato no sabe cuál es tu modelo, lo correcto es comprar el pro y hacelo manual.

Buenas,

Pues en el menú está.
Lo único que no muestra datos si no estás conectado, pero la entrada existe.
¿Lo tienes en castellano?
Si está en inglés aparece como
Acknowledgement signals

Pero vamos, siempre está entre los ZV

IMG_20210602_161544.jpg

mi coche es de 2019 con virtualcockpid y no he conseguido poner la view sport.

lo activé por byte y me decía que no se podía

lo hice con créditos y me dijo que ok pero no lo veo. A alguien más le ha pasado?

Ah tampoco he podido cambiar la velocidad máxima que marca el velocímetro (quería que apareciera el 120)

en cambio, los 5 intermitencias, señales y litros a repostar, velocidad del clima, ningún problema

mi coche es de 2019 con virtualcockpid y no he conseguido poner la view sport.

lo activé por byte y me decía que no se podía

lo hice con créditos y me dijo que ok pero no lo veo. A alguien más le ha pasado?

Ah tampoco he podido cambiar la velocidad máxima que marca el velocímetro (quería que apareciera el 120)

en cambio, los 5 intermitencias, señales y litros a repostar, velocidad del clima, ningún problema

Bueno finalmente gracias a un compañero del foro me dijo que aunque haya puesto la esfera central tanto con bytes y con créditos y no me funcionaba, lo desactivo de nuevo con códigos y lo activo de nuevo con bytes y ha funcionado.

También he aprovechado para bajar la velocidad máxima de marcador a 240 y así me aparece el 120 que me daba Toc no verlo

No hagais las mod , con las aplicaciones , que a mas de uno se la ha liado , hacerlas siguiendo las codificaciones puestas en el tema pertinente .

Y si , se puede codificar con Cr, yo al menos en su dia lo hice , quizas con versiones posteriores quitaron eso , pero que se podia .

Volver