Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No. Una pena.
     
    A abel_fer le gusta esto.
  2. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tu ayuda.
    Si ...ahora he notado que hace el test de agujas,pero no se el patron que lleva,unas veces lo hace y otras no,debe ser por lo que tu dices.
    En cuanto a los intermitentes te refieres a cuando le das a la palanca para dar rafagas.?
    o es cuando activas los intermitentes que van mas rapido....creo que esto no,ya que las intermitencias tendran un numero de cadencia determinado...
    Otata cosa que active era algo que yo entendi,que seria que iba a hacer, algun pequeño sonido al cerrar el coche y no he notado nada....ponia algo asi como " para estar seguro que cierras tu coche"...que crees tú que tienes experiencia que puede ser eso.? gracias un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2021
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si le das un toque a la palanca de los intermitentes hacia arriba o hacia abajo, pero sin llegar a dejarla arriba o abajo, el coche, de serie, hace 3 intermitencias del intermitente al que le has dado. Esa mod sirve para modificar el número de intermitencias a 5 o a 4 o a las que quieras. Ha de ser un toque, no mantenerlo, ni llegar a enclavarlo.
     
  4. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    aja...claro
    muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2021
  5. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para los modelos nuevos si tienen test de agujas...;)
     
  6. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas.

    Tengo un Seat Ateca Xcellence 2.0 150cv pero no tengo lo del reconocimiento de señales y me gustaría ponerlo.

    Tengo lo del sensor de lluvia, luz y el que te le los carriles.

    Me recomendais pagar los 16 euros para activarlo o creeis que en mi coche no va a funcionar


    Edito: he visto que hay que comprar un aparato que cuesta 50 euros mas desmontar una tapa para enchufarlo no se donde. Mucha liada entonces
     
    Última edición: 7 May 2021
  7. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    creo que si te funcionara.Yo lo he instalado en el mio que tambien lleva el asistente de carril ,luz y lluvia y si me funciona.Si te cobran 16 euros por activarlo y lo quieres tener ... me parece un precio asequible.
    Tambien te digo,que yo lo he activado y al final tampoco veo que sirva de mucho.Como un gadget mas en el coche esta bien.Te lee las señales de velocidad (60,70,90,120...) Las demas no.Y cada vez que detecta una señal hace un pequeño sonido,con lo que en un viaje un poco largo te puede ser un poco molesto.
    Se pueden activar bastantes cosas mas,a menos que lo hayas cogido muy equipado,que son interesante.
    Yo compre el aparatito del que hablas y he modificado varias cositas.Si vives cerca y quieres,podria mirartelo.
     
  8. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso de que cada vez que te detecta una señal hace un ruido... A mi nunca me lo ha hecho. No me interesa que lo haga, la verdad, pero al decirlo he sentido curiosidad.
     
  9. Nokianero

    Nokianero Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que yo sepa, el sonido que hace es el de aviso de exceso de velocidad, que puede configurarse a la carta en el menú de ajustes del coche del infotainment, de tal manera que se puede activar según el exceso que le indiques y puede ser señal sonora o sólo icónica en el FIS, o evitar las dos. Además lee también las señales de prohibición de adelantamiento.

    Un saludo.
     
    A Vilubu y Kalato les gusta esto.
  10. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
     
  11. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    pues a mi cada vez que lee una señal emite un sonido...no se si eso se puede configurar en algun sitio.?
     
  12. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compañeros, he visto que han salido nuevas aplicaciones para el obdeleven por creditos. ¿Creeis que seria complicado realizarlas de forma manual? Hay varias que no están dentro de las mods verificadas.
     
    A Thunder_d82 le gusta esto.
  13. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Puedes configurarlo en el informalmente te aparece un nuevo menú, en el que puedes seleccionar aviso acustico .
     
  14. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    a vale...no lo sabia...muchas gracias montester
    un saludo
     
  15. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, he realizado el mantenimiento hace muy poco y me he dado cuenta de que el próximo servicio me indica que se debe realizar dentro de 21300 km o 518 días, no debería de marcar 30000 o 730 días?, si lo reinicio desde el cuadro me baja a 15000 o 1 año, he cambiado la calidad del aceite a buena en el modulo 17 y reiniciado el servicio pero no sube a los 30000, si lo hago desde las aplicaciones de obdeleven se vuelve a 15000, alguien sabe como hacerlo?.
    20210513_224014.jpg
     
  16. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas compis, ayer me puse con el obd y me salía el siguiente fallo. Alguien sabe a qué se debe (limitación del par debido a temperatura del embrague)? Cuando puse el obd el coche estaba fresco, pensaba que era porque no tenía temperatura suficiente pero volví a probar después de conducirlo un rato y salió igual.edito que coche un 1.5 tsi manual Screenshot_20210519_182839_com.voltasit.obdeleven.jpg
     
    Última edición: 20 May 2021
  17. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    yo no te puedo ayudar mis conocimientos de mecanica no llegan a tanto.Pero me da que puede ser angun fallo puntual que haya tenido el motor y se haya quedado grabado.Yo lo borraria y volveria a mirar a ver si vuelve a salir.
     
    A dani.va le gusta esto.
  18. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En primer lugar quiero dejar claro que no soy mecánico y mi conocimiento sobre mecánica es muy limitado (cambios de filtros y pastillas, ja, ja, ja). Seguidamente te recomendaría que indicaras si tu coche lleva caja manual o automática, porque posiblemente facilite las cosas a aquellos que quieran contestarte.

    Dicho esto, lo primero que he hecho es buscar en Google y me he encontrado con esta contestación, respecto al fallo que indicas:

    “Realizar descarbonización interna del motor, incluyendo limpieza de turbo, catalizador, EGR y escape en general. No se requiere desarmar la parte interna del motor para realizar la limpieza interna. Si existe obstrucción por carbón en alguno de los componentes mencionados, ocasionará reducción del torque entregado a la caja de velocidades, dando posibilidad al sobrecalentamiento del embrague”.

    Me imagino que esto será tanto en cajas manuales como en DSG, ya te digo que me limito a pasarte esta información. Si la caja es automática, también he leído que puede tratarse de un problema de la mecatrónica, leyendo casos de usuarios de Audi que han tenido que cambiar la caja entera.

    No quiero asustarte, te vuelvo a repetir que mi nivel de mecánica es ínfimo y posiblemente no tenga nada que ver con esto, solo trato de arrojar algo de luz.

    En el foro hay gente muy preparada que posiblemente te pueda proporcionar más ayuda.

    Mucha suerte.
     
    A dani.va le gusta esto.
  19. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por la info! Ahora editaré el mensaje mi coche es manual, igualmente mañana justo me toca revisión de los 2 años así que aprovecharé para decírselo aunque si me gustaría llevarme alguna opinión para saber cómo tratar.
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es esporádica, si dejas que cargue toda la info al pulsarla, te dice en qué km se produjo, ya que igual es de hace tiempo.
    Lo ideal es borrarla y volver a mirar unos días después a ver si aparece de nuevo.
    Puede haber sido una lectura errónea del sensor, algo casual.
    Las problemáticas son la estáticas, como te puedes imaginar.
    Pero si vas al conce, que lo revisen, por supuesto, diles que has visto el error y que lo miren ellos.
     
    A Lukas le gusta esto.