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Forero Activo
No. Una pena.Para el digital cockpit sirve el test de agujas?
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No. Una pena.Para el digital cockpit sirve el test de agujas?
La modificación de los intermitentes para que destellen 5 veces no es para cuando se cierra o abre el coche. Lo que se modifica es el “modo confort” de los intermitentes, es decir, el número de intermitencias que hace con un solo toque de palanca.
Sobre el test de agujas, no siempre lo hace. Si pones, quitas contacto y lo vuelves a poner en poco tiempo, no hace por segunda vez el test de agujas. Vuelve a comprobar si funciona o no.
Gracias por tu ayuda.
Si ...ahora he notado que hace el test de agujas,pero no se el patron que lleva,unas veces lo hace y otras no,debe ser por lo que tu dices.
En cuanto a los intermitentes te refieres a cuando le das a la palanca para dar rafagas.?
o es cuando activas los intermitentes que van mas rapido....creo que esto no,ya que las intermitencias tendran un numero de cadencia determinado...
Otata cosa que active era algo que yo entendi,que seria que iba a hacer, algun pequeño sonido al cerrar el coche y no he notado nada....ponia algo asi como " para estar seguro que cierras tu coche"...que crees tú que tienes experiencia que puede ser eso.? gracias un saludo.
Si le das un toque a la palanca de los intermitentes hacia arriba o hacia abajo, pero sin llegar a dejarla arriba o abajo, el coche, de serie, hace 3 intermitencias del intermitente al que le has dado. Esa mod sirve para modificar el número de intermitencias a 5 o a 4 o a las que quieras. Ha de ser un toque, no mantenerlo, ni llegar a enclavarlo.
Si le das un toque a la palanca de los intermitentes hacia arriba o hacia abajo, pero sin llegar a dejarla arriba o abajo, el coche, de serie, hace 3 intermitencias del intermitente al que le has dado. Esa mod sirve para modificar el número de intermitencias a 5 o a 4 o a las que quieras. Ha de ser un toque, no mantenerlo, ni llegar a enclavarlo.
creo que si te funcionara.Yo lo he instalado en el mio que tambien lleva el asistente de carril ,luz y lluvia y si me funciona.Si te cobran 16 euros por activarlo y lo quieres tener ... me parece un precio asequible.
Tambien te digo,que yo lo he activado y al final tampoco veo que sirva de mucho.Como un gadget mas en el coche esta bien.Te lee las señales de velocidad (60,70,90,120...) Las demas no.Y cada vez que detecta una señal hace un pequeño sonido,con lo que en un viaje un poco largo te puede ser un poco molesto.
Se pueden activar bastantes cosas mas,a menos que lo hayas cogido muy equipado,que son interesante.
Yo compre el aparatito del que hablas y he modificado varias cositas.Si vives cerca y quieres,podria mirartelo.
Que yo sepa, el sonido que hace es el de aviso de exceso de velocidad, que puede configurarse a la carta en el menú de ajustes del coche del infotainment, de tal manera que se puede activar según el exceso que le indiques y puede ser señal sonora o sólo icónica en el FIS, o evitar las dos. Además lee también las señales de prohibición de adelantamiento.
Un saludo.
Puedes configurarlo en el informalmente te aparece un nuevo menú, en el que puedes seleccionar aviso acustico .pues a mi cada vez que lee una señal emite un sonido...no se si eso se puede configurar en algun sitio.?
a vale...no lo sabia...muchas gracias montesterPuedes configurarlo en el informalmente te aparece un nuevo menú, en el que puedes seleccionar aviso acustico .
En primer lugar quiero dejar claro que no soy mecánico y mi conocimiento sobre mecánica es muy limitado (cambios de filtros y pastillas, ja, ja, ja). Seguidamente te recomendaría que indicaras si tu coche lleva caja manual o automática, porque posiblemente facilite las cosas a aquellos que quieran contestarte.Buenas compis, ayer me puse con el obd y me salía el siguiente fallo. Alguien sabe a qué se debe (limitación del par debido a temperatura del embrague)? Cuando puse el obd el coche estaba fresco, pensaba que era porque no tenía temperatura suficiente pero volví a probar después de conducirlo un rato y salió igual.Ver el archivo adjunto 57373
Gracias por la info! Ahora editaré el mensaje mi coche es manual, igualmente mañana justo me toca revisión de los 2 años así que aprovecharé para decírselo aunque si me gustaría llevarme alguna opinión para saber cómo tratar.En primer lugar quiero dejar claro que no soy mecánico y mi conocimiento sobre mecánica es muy limitado (cambios de filtros y pastillas, ja, ja, ja). Seguidamente te recomendaría que indicaras si tu coche lleva caja manual o automática, porque posiblemente facilite las cosas a aquellos que quieran contestarte.
Dicho esto, lo primero que he hecho es buscar en Google y me he encontrado con esta contestación, respecto al fallo que indicas:
“Realizar descarbonización interna del motor, incluyendo limpieza de turbo, catalizador, EGR y escape en general. No se requiere desarmar la parte interna del motor para realizar la limpieza interna. Si existe obstrucción por carbón en alguno de los componentes mencionados, ocasionará reducción del torque entregado a la caja de velocidades, dando posibilidad al sobrecalentamiento del embrague”.
Me imagino que esto será tanto en cajas manuales como en DSG, ya te digo que me limito a pasarte esta información. Si la caja es automática, también he leído que puede tratarse de un problema de la mecatrónica, leyendo casos de usuarios de Audi que han tenido que cambiar la caja entera.
No quiero asustarte, te vuelvo a repetir que mi nivel de mecánica es ínfimo y posiblemente no tenga nada que ver con esto, solo trato de arrojar algo de luz.
En el foro hay gente muy preparada que posiblemente te pueda proporcionar más ayuda.
Mucha suerte.
Es esporádica, si dejas que cargue toda la info al pulsarla, te dice en qué km se produjo, ya que igual es de hace tiempo.Gracias por la info! Ahora editaré el mensaje mi coche es manual, igualmente mañana justo me toca revisión de los 2 años así que aprovecharé para decírselo aunque si me gustaría llevarme alguna opinión para saber cómo tratar.