Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A partir de hoy, los que compren un código PRO para OBDeleven, lo hacen por suscripción anual. Los que lo tuvieran comprado de antemano se les mantiene de por vida. Al menos eso es lo que se entiende de los mensajes que te da la propia aplicación.

pues vaya fastidio para los que lo compren ahora.
Las actualizaciones llegan automaticamente o hay que hacer algo para actualizar.?

hola! no se si es el lugar correcto pero alguien ha hecho la modificación que al poner los warning haga un desfase de lunes como en este video!

muchísimas gracias!!!

Buenas,

Este mod sería legal? o solo hasta la itv, queda chula.

Saludos y gracias.

Buenas,

Este mod sería legal? o solo hasta la itv, queda chula.

Saludos y gracias.
Cualquier modificación en la señalización de las luces es ilegal. Si te paran por este motivo te pueden inmovilizar.

Recibido, ni tocar entonces, gracias.

Saludos.
El del vídeo dice que por la noche se ve mejor. Debe ser que fuera de España las normas luminosas las hace la gente por su cuenta :roflmao:
Te encuentras un coche parado así en medio de la noche y te crees que es una feria.
Si te ve la civil te encala sin duda.

Una duda que no lo acabo de encontrar, ayer me monte en un ibiza y en la pantalla le indica la temperatura del liquido refrigerante, en nuestro ateque esto tambien se puede activar? he visto que si nos indica la temperatura de aceite pero del liquido no he visto nada

Una duda que no lo acabo de encontrar, ayer me monte en un ibiza y en la pantalla le indica la temperatura del liquido refrigerante, en nuestro ateque esto tambien se puede activar? he visto que si nos indica la temperatura de aceite pero del liquido no he visto nada
Al contrario, lo que ves por defecto en el cuadro es la temperatura del motor, que es la relacionada con el refrigerante, igual que ves el nivel de gasolina, una a cada lado en el caso de los Virtual Cockpit.
La del aceite se activa por OBD o Vagcom para que la muestre en una de las vistas del cuadro, a no ser que los nuevos ya lleven ese dato activo.

Al contrario, lo que ves por defecto en el cuadro es la temperatura del motor, que es la relacionada con el refrigerante, igual que ves el nivel de gasolina, una a cada lado en el caso de los Virtual Cockpit.
La del aceite se activa por OBD o Vagcom para que la muestre en una de las vistas del cuadro, a no ser que los nuevos ya lleven ese dato activo.
Si me permitís un inciso, en el cuadro antiguo de serie, pueden verse las temperaturas del líquido refrigerante y la temperatura del aceite, al igual que pueden verse ambas en los relojes de la vista sport del infotainment.
Creo recordar que se dijo en el foro, que en su momento, los 1.0 TSI no traían esa vista activada (no sé en los últimos modelos) y no sé si es por eso por lo que se pregunta sobre la posibilidad de activación. Los datos, ambas temperaturas, de refrigerante y de aceite, los coches las tienen...el tema es que las muestren.

IMG_20210623_104658.jpg

Última edición:
Si me permitís un inciso, en el cuadro antiguo de serie, pueden verse las temperaturas del líquido refrigerante y la temperatura del aceite, al igual que pueden verse ambas en los relojes de la vista sport del infotainment.
Creo recordar que se dijo en el foro, que en su momento, los 1.0 TSI no traían esa vista activada (no sé en los últimos modelos) y no sé si es por eso por lo que se pregunta sobre la posibilidad de activación. Los datos, ambas temperaturas, de refrigerante y de aceite, los coches las tienen...el tema es que las muestren.

Ver el archivo adjunto 57722
Yo me refiero a esta, ¿No la llevamos todos los que tenemos VC?

IMG_20210623_141016.jpg

Yo me refiero a esta, ¿No la llevamos todos los que tenemos VC?

Ver el archivo adjunto 57723

Sí. Todos llevan indicador de temperatura del agua, pero también hay opción de que indique la temperatura del agua en °C, al igual que la temperatura del aceite, en el FIS.

Si no recuerdo mal, entre las opciones de ajuste del vehículo, en el infotaintment, hay un apartado de activar y desactivar opciones a visualizar, ya sea velocidad, consumos, temperatura, etc.

Sí. Todos llevan indicador de temperatura del agua, pero también hay opción de que indique la temperatura del agua en °C, al igual que la temperatura del aceite, en el FIS.

Si no recuerdo mal, entre las opciones de ajuste del vehículo, en el infotaintment, hay un apartado de activar y desactivar opciones a visualizar, ya sea velocidad, consumos, temperatura, etc.
Si, así es en los cuadros antiguos. Sería raro que no se mostrase también en los VC, si ya tienen los datos en el infotainment.

Última edición:
Estoy probando una cosa que me está convenciendo de momento.
Llevo un tiempo que me molestaba bastante el centrado en el carril del Line Assist, al llegar a curvas me reajustaba el volante antes incluso de yo moverlo y encarar la curva o incluso dentro de ella.
Recuerdo que de origen estaba en modo fijo, y al cambiarlo con el OBD a modo por menú no se si lo puse por error en Temprano.
El caso es que lo he cambiado a Tarde y me convence más, es mucho menos intrusivo y no está constantemente reajustando cuando voy en recta.
Sigo probando, pero de momento me parece mas cómodo.
Si alguien puede probarlo y contar experiencias estaría bien, o saber cómo lo lleváis en estos momentos para comparar.
IMG_20210627_154328.jpg

Llevo un tiempo que me molestaba bastante el centrado en el carril del Line Assist, al llegar a curvas me reajustaba el volante antes incluso de yo moverlo y encarar la curva o incluso dentro de ella.
Recuerdo que de origen estaba en modo fijo, y al cambiarlo con el OBD a modo por menú no se si lo puse por error en Temprano.
El caso es que lo he cambiado a Tarde y me convence más, es mucho menos intrusivo y no está constantemente reajustando cuando voy en recta.
Si alguien puede probarlo y contar experiencias estaría bien, o saber cómo lo lleváis en estos momentos para comparar.
Ver el archivo adjunto 57794
Asi lo llevo yo de serie...

Ver el archivo adjunto 57794
Tarde

Asi lo llevo yo de serie...

El mío MY19 igual: tarde

Pues entonces está claro que cuando lo cambie a por menú puse el que no tocaba, no se porque.
Ahora con el tarde he vuelto al original y vaya si lo noto, ahora sí actúa como debe y sin ser estricto con el centro todo el rato, era muy pesado con la otra opción todo el rato rectificando y tirándome del volante en algunas situaciones que no debía.

Gracias por la confirmación

Existe alguna modificación para dejar siempre encendidas las luces traseras?
Un saludo

Volver