Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Es esporádica, si dejas que cargue toda la info al pulsarla, te dice en qué km se produjo, ya que igual es de hace tiempo.
Lo ideal es borrarla y volver a mirar unos días después a ver si aparece de nuevo.
Puede haber sido una lectura errónea del sensor, algo casual.
Las problemáticas son la estáticas, como te puedes imaginar.
Pero si vas al conce, que lo revisen, por supuesto, diles que has visto el error y que lo miren ellos.
Luego probaré de nuevo porque ayer no me salía más info o no lo supe ver yo pero si lo comentaré en el concesionario a ver qué me dicen

Luego probaré de nuevo porque ayer no me salía más info o no lo supe ver yo pero si lo comentaré en el concesionario a ver qué me dicen
Dale y dejala cargar, que en poco tiempo debe mostrarte más líneas. Que tengas buena cobertura de móvil, eso sí, para que descargue del servidor los campos que necesita mostrar la app.

Dale y dejala cargar, que en poco tiempo debe mostrarte más líneas. Que tengas buena cobertura de móvil, eso sí, para que descargue del servidor los campos que necesita mostrar la app.
Pues ... He bajado y lo he dejado tiempo y no sale nada más de información aparte de lo de la foto así que no me aporta nada más,mañana en el conce a ver qué me dicen

Quisiera poner el fondo de carbono en el FIS,lo he intentado con obdeleven como lo indica en el manual,he intentado todas las variantes y nada.sabeis si se puede hacer de otra manera ? Lo digo porque cambie el fondo del infotaiment a fibra de carbono con otra fórmula porque la codificación que pone en el manual de mods no funciona

Quisiera poner el fondo de carbono en el FIS,lo he intentado con obdeleven como lo indica en el manual,he intentado todas las variantes y nada.sabeis si se puede hacer de otra manera ? Lo digo porque cambie el fondo del infotaiment a fibra de carbono con otra fórmula porque la codificación que pone en el manual de mods no funciona
Revisa bien los pasos porque yo en el mío he puesto ambos mods siguiendo el manual;)

Revisa bien los pasos porque yo en el mío he puesto ambos mods siguiendo el manual;)
Lo he echo 4 o 5 veces y nada.en el manual pone variante 2 y en videos variante 3.he probado y nada.seguire intentándolo pero si alguien lo hace de otra manera que informe.gracias

Lo he echo 4 o 5 veces y nada.en el manual pone variante 2 y en videos variante 3.he probado y nada.seguire intentándolo pero si alguien lo hace de otra manera que informe.gracias
Mañana miro como lo tengo puesto y te paso pantallazo por si hubiera algo distinto

Si para hacer el fondo del Infotainment tuviste que activar el modo desarrollo, creo que en esos modelos no se puede poner en el FIS.
Es probable que el FIS no lleve la plantilla.
Tienes cuadro tradicional ¿No?
No es Digital Cockpit

Si para hacer el fondo del Infotainment tuviste que activar el modo desarrollo, creo que en esos modelos no se puede poner en el FIS.
Es probable que el FIS no lleve la plantilla.
Tienes cuadro tradicional ¿No?
No es Digital Cockpit
Tengo el digital cockpit

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Luz de curva estática
  4. En Oberer Lenkradwinkel, cambiar valor al ángulo al que deben activarse los antiniebla, por defecto: 90 º
  5. En Unterer Lenkradwinkel, cambiar valor al ángulo al que deben desactivarse los antiniebla, por defecto: 30 º
  6. Confirmar, código 31347
Buenos dias, le puse por probar que se activaran a 45º y desde entonces aunque he vuelto a 90º siempre estan activas los antinieblas, a alguien mas le ha pasado?

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Luz de curva estática
  4. En Oberer Lenkradwinkel, cambiar valor al ángulo al que deben activarse los antiniebla, por defecto: 90 º
  5. En Unterer Lenkradwinkel, cambiar valor al ángulo al que deben desactivarse los antiniebla, por defecto: 30 º
  6. Confirmar, código 31347
Buenos dias, le puse por probar que se activaran a 45º y desde entonces aunque he vuelto a 90º siempre estan activas los antinieblas, a alguien mas le ha pasado?
¿Has hecho un reset de las luces desde las opciones del Infotainment? Igual solo te falta eso, suele ser necesario cuando se tocan parámetros de luces .

Hola, estoy activando funciones con obd. De momento he activado la confirmación acústica se bloqueo y desbloqueo y la esfera del cupra en el cockpit. Lo he activado y no veo los cambios. Alguien me dice porque puede ser?
Lo he hecho con créditos

Última edición:
Hola, estoy activando funciones con obd. De momento he activado la confirmación acústica se bloqueo y desbloqueo y la esfera del cupra en el cockpit. Lo he activado y no veo los cambios. Alguien me dice porque puede ser?
Lo he hecho con créditos
Prueba a resetear el infotaiment, me suena que había que hacerlo después de activarlo, se hace presionando unos 10 segundos el botón de encendido. De todas maneras descárgate el pdf de procesos verificados, sigue los pasos que figuran en él y mira si al hacerlo con la aplicación se han activado correctamente.

No tengo la versión pro. Compre el normal porque solo quería activar 3 cosas y todas las podía hacer con créditos

Voy a hacerlo así! Gracias, luego os cuento. El caso es que me ha chupado créditos pero nada

Volver