Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo lo active mediante las aplicación de un click pagando 100 créditos y me salía fallo en el estado de vehículo y no se iba, investigando en e foro, vi que tenia que deshacer, volví a pagar los 100 créditos y lo hice con codificación extendida y desapareció el error. Ahora cuando no detecta ninguna señal (hasta que lee la primera) dice Limitación de detección de señales de trafico o algo así, pero nada mas.

A mi me da sensación de que cuando no lee señales las saca del GPS

A mi me da sensación de que cuando no lee señales las saca del GPS
Hola, he realizado el de reconocimiento de señales y a mi solo me salen las de la velocidad, y las coge del gps no de la cámara, lo he comprobado. Si alguien sabe que puede pasar para que no me salgan las de adelantamiento y el por que no las coge de la cámara estoy encantado de escucharle jeje.

Hola, he realizado el de reconocimiento de señales y a mi solo me salen las de la velocidad, y las coge del gps no de la cámara, lo he comprobado. Si alguien sabe que puede pasar para que no me salgan las de adelantamiento y el por que no las coge de la cámara estoy encantado de escucharle jeje.
Yo creo que algo no lo has hecho bien. ¿Te has podido saltar algún paso? Porque yo no tengo navegador y, tras activarlo, me lee perfectamente las señales (prohibido adelantar incluidas). Entiendo que lo has hecho con OBDeleven, ¿no?

Si lo activas, a veces parece que si no hay señales para leer las saque de ahí...pero de normal te saldrá un aviso que el reconocimiento de señales esta limitado temporalmente. Revisar los pasos yo lo he activado en dos atecas MY19 y un leon MY18 MK3

quizas estemos en el mismo caso... revisare los pasos esta tarde si puedo, aunque en el menu si que sale lo del reconocimiento de señales

pero es cierto que solo he visto señales de velocidad...

como has comprobado que vienen del gps? sacando la tarjeta de los mapas?

quizas estemos en el mismo caso... revisare los pasos esta tarde si puedo, aunque en el menu si que sale lo del reconocimiento de señales

pero es cierto que solo he visto señales de velocidad...

como has comprobado que vienen del gps? sacando la tarjeta de los mapas?
Yo pensaba que no aparecían las de prohibido adelantar....pero menos mal que fui a probarlo en una carretera de al lado de casa y si que me apareció....y así con varias señales...es como si poco a poco reconociera más señales...

Yo pensaba que no aparecían las de prohibido adelantar....pero menos mal que fui a probarlo en una carretera de al lado de casa y si que me apareció....y así con varias señales...es como si poco a poco reconociera más señales...

Ya diréis que pasos habéis seguido para que os aparezcan las de adelantamiento también:eek::eek:

Ya diréis que pasos habéis seguido para que os aparezcan las de adelantamiento también:eek::eek:
Los mismos. Deben aparecer al hacer un único proceso. Si te aparecen unas sí y otras no, dale tiempo, saldrán.
Aunque, ¿estás seguro que las detecta la cámara y no la base de datos? Puedes comprobarlo quitando la tarjeta SD de los mapas.

Tambien puedes comprobarlo cuando pasas por una zona de obras con señales amarillas.

Si las detecta, es la camara.

En amarillo no.

Pero si las detecta, esta claro que es la camara.
Son señales que no estan en los mapas de la tarjeta

8F08CA9E-E9B8-4BD2-AEAC-63795DF9C81A.jpeg Buenas compañeros,
Hace unos días hice la mod de perfiles de usuario y he realizado tal y como se describe y sale todo bien, pero el logo del coche cuando te dice “ Bienvenid@ “ sale en gris y como si no estuviera asignado ningún vehículo. Adjunto imagen, alguien que tenga esta mod hecha puede verificar que le sale así el logo del coche, seguro que hay alguna opción de cambiar el logo pero no la veo.
Gracias y saludos.

Ver el archivo adjunto 55379 Buenas compañeros,
Hace unos días hice la mod de perfiles de usuario y he realizado tal y como se describe y sale todo bien, pero el logo del coche cuando te dice “ Bienvenid@ “ sale en gris y como si no estuviera asignado ningún vehículo. Adjunto imagen, alguien que tenga esta mod hecha puede verificar que le sale así el logo del coche, seguro que hay alguna opción de cambiar el logo pero no la veo.
Gracias y saludos.
Hola:
No conozco esa mod. ¿Te importa decirme qué utilidad tiene? Funciones, qué cosas aparecen en la pantalla... Gracias.

Ver el archivo adjunto 55379 Buenas compañeros,
Gracias y saludos.
Has debido cambiar la imagen sin querer o hiciste la mod de imagen de vehículo y no lo recuerdas porque esa imagen no corresponde a un Ateca.
En FR por defecto es Variante B.
En el resto creo que Variante 5.

1. Ir a Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2. Ir a Codificación Extendida
3. Derivado de Vehículo
Opciones:
Variante 1 - León 5 puertas
Variante 2 - León 3 puertas
Variante 3 - León ST
Variante 4 - León ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - León FR
Variante 7 - León (Parrilla FR) Logo Cupra en velocímetro
Variante 8 - León
Variante 9 - León
Variante A - León ST
Variante B – Ateca
6. Confirmar – código 25327 ó 20103
El resto de opciones no están disponibles.

Los mismos. Deben aparecer al hacer un único proceso. Si te aparecen unas sí y otras no, dale tiempo, saldrán.
Aunque, ¿estás seguro que las detecta la cámara y no la base de datos? Puedes comprobarlo quitando la tarjeta SD de los mapas.

Yo creo que si que las detecta, porque cambian justo al pasar por la señal, pasad el mod para comprobar que lo tenga todo bien y saber si puedo poner para que me aparezcan las señales de prohibido adelantar también. Graciaaaaas

Hola:
No conozco esa mod. ¿Te importa decirme qué utilidad tiene? Funciones, qué cosas aparecen en la pantalla... Gracias.
Creo que asigna un conductor a cada llave, aunque puedes cambiar el perfil también desde el cuadro, como se ve en la foto.
Si no me equivoco, cada perfil puede almacenar algunas preferencias de cada conductor.
Es una mod que hace tiempo que quiero hacer en mi MY18, pero no he visto a nadie que la tenga y haya explicado con detalle como funciona y sus ventajas, a ver si @Atk19 nos dice algo.
Saludos.

Creo que asigna un conductor a cada llave, aunque puedes cambiar el perfil también desde el cuadro, como se ve en la foto.
Si no me equivoco, cada perfil puede almacenar algunas preferencias de cada conductor.
Es una mod que hace tiempo que quiero hacer en mi MY18, pero no he visto a nadie que la tenga y haya explicado con detalle como funciona y sus ventajas, a ver si @Atk19 nos dice algo.
Saludos.
Gracias.

Has debido cambiar la imagen sin querer o hiciste la mod de imagen de vehículo y no lo recuerdas porque esa imagen no corresponde a un Ateca.
En FR por defecto es Variante B.
En el resto creo que Variante 5.

1. Ir a Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2. Ir a Codificación Extendida
3. Derivado de Vehículo
Opciones:
Variante 1 - León 5 puertas
Variante 2 - León 3 puertas
Variante 3 - León ST
Variante 4 - León ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - León FR
Variante 7 - León (Parrilla FR) Logo Cupra en velocímetro
Variante 8 - León
Variante 9 - León
Variante A - León ST
Variante B – Ateca
6. Confirmar – código 25327 ó 20103
El resto de opciones no están disponibles.
Gracias Tygerbeast, lo miraré mañana detenidamente, lo raro es que sin la mod la imagen del vehículo salía bien. Miraré a ver si toqué algo sin querer o si por el contrario sale así en la mod.
Saludos y gracias de nuevo.

Volver