Atk19
Forero Habitual
Hola:
No conozco esa mod. ¿Te importa decirme qué utilidad tiene? Funciones, qué cosas aparecen en la pantalla... Gracias.
Hola @GranaínoCreo que asigna un conductor a cada llave, aunque puedes cambiar el perfil también desde el cuadro, como se ve en la foto.
Si no me equivoco, cada perfil puede almacenar algunas preferencias de cada conductor.
Es una mod que hace tiempo que quiero hacer en mi MY18, pero no he visto a nadie que la tenga y haya explicado con detalle como funciona y sus ventajas, a ver si @Atk19 nos dice algo.
Saludos.
Como bien dice @bitstream esta mod lo que hace es crear usuarios a los cuales les puedes asignar una llave. Así si hay 2 personas que llevan el vehículo, cada uno tiene su llave y al entrar al vehículo detecta que usuario es y te pone: la Bienvenida con el nombre asignado, luces ambiente y color del VC, temperatura y velocidad del clima, emisoras de radio, asistentes de conducción, tus contactos y telf y tu dirección de casa de cada usuario.
Me resulta muy útil ya que cogemos el coche mi mujer y yo y ella pone unos colores de ambiente y yo otros, además de todo lo anterior que no es poco.
También faltaría por probar en el nuevo ateca quien tenga memoria de asientos si funciona esta función también.
También se puede elegir usuario con una misma llave a través del menú que aparece en el infotainment.
Saludos.