Handyman
Forero Experto
Pregunta para los expertos... ¿Sabéis si se puede hacer la mod de los perfiles de usuario en el Tarraco? De ser así, ¿sale el icono del coche? Gracias.
Ostras que suerte a mi la mitad de las cosas no me ponía que eran.. quizás sea por el móvil o la app..
Lo de las llaves verás que se te ha puesto un menu en CAR que se llama “ personalización “ y ahí dentro puedes crear los perfiles y una vez creados abajo puedes asignar la llave al perfil seleccionado.
Ya dirás que tal ha ido..
A los que la hagáis, ya me diréis si os sale el icono del coche cuando os da la bienvenida... que no he podido bajar hoy a mirar porque sale sin imagen el vehículo.
Gracias.
Yo hice la modificación sin virtual.Ver el archivo adjunto 55401 Sale esto, pero he de mirar a ver si cambié algo que no sale la imagen del Ateca.. Almenos en el mío sale así con cada llave que sube ..
Hay muchas cosas que yo activé en el MY17 que no aparecen en el mismo mensaje de la modificación.
La amplíe en todos los módulos posibles, entrando en adaptación y Long Coding (modo texto) muchos módulos tienen la opción de activar personalización. En el 19 por ejemplo al activarlo te da la bienvenida fulanito y te ofrece un desplegable para cambiar de perfil desde el volante.
Cada MY tendrá sus variantes supongo.