Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo hice la modificación sin virtual.
    Hay muchas cosas que yo activé en el MY17 que no aparecen en el mismo mensaje de la modificación.
    La amplíe en todos los módulos posibles, entrando en adaptación y Long Coding (modo texto) muchos módulos tienen la opción de activar personalización. En el 19 por ejemplo al activarlo te da la bienvenida fulanito y te ofrece un desplegable para cambiar de perfil desde el volante.
    Cada MY tendrá sus variantes supongo.
     
    A Atk19 le gusta esto.
  2. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo he revisado el mod y está bien hecho, haciendo pruebas me he dado cuenta que solo me informa del fallo si no tengo la tarjeta de mapas puesta. Sin tarjeta solo veo las señales que va leyendo de la carretera y con tarjeta veo más señales que saca de los mapas


    Un saludo
     
  3. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Bunas una cosita, la Curva característica del depósito, que es? Estuve variando la variante y cambiaba la autonomía, esto a que es debido?
     
  4. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede ser, porque yo he buscado la opción de "Personalización" en el módulo 17 Cuadro de instrumentos en mi MY18 y no la he encontrado. Si bien es cierto, que he hecho un "buscar" en la copia de seguridad que hice de ese modulo hace algún tiempo.
    Las opciones en el módulo 09 sí que las he encontrado.
    Esto de que cada MY cambie, es un poco rollo a la hora de hacer nuestras codificaciones, te hace dudar.
    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 16 Ene 2021
  5. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Handyman la verdad que unas de las mods que más me gustan. 1 abrazo y lo dicho mil gracias por compartir tus conocimientos con todos.
     
  6. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tampoco la encontraba porque no salía la descripción en el 17, lo que hice fue darle al botón de descripción y ir grupo de bit por bit viendo lo que era. Recuerdo que salía en algún bit no muy lejano al primero. Si puedo te miro luego, el mío es MY19 con VC.
    Edito: acabo de mirar y está en el Byte 10, el Bit 0 es personalización, después abajo pone lo de litros a repostar. En el MY19 con VC ehhh.
     
  7. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok gracias
    El mío es MY18 con Virtual Cockpit de primera generación, no se si variará alguna cosa.
    Como os comenté, lo miré desde el bloc de notas de la copia de seguridad del módulo 17 (cuadro), buscando alguna palabra relacionada con "perso" y no encontré nada.
    Me falta lo que comentas, bajar al coche y mirarlo bien.
    Gracias de nuevo.
     
  8. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo estoy esperandolo, tengo el MY20, quiero hacer que muestre las señales de tráfico y el vim, alguna recomendación mas?, puedo ponerle a este lo de los litros a repostar?, es que no veo en los mods si valen para MY20
    Gracias y saludos.
     
  9. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si que sirve el de los litros a repostar
    El VIM?
     
  10. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias, si ver videos en la pantalla
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Hola:
    Perdonad si ya ha salido esto por aquí, pero no lo encuentro en el buscador y, de otra forma, hay 377 páginas...
    He intentado activar a un amigo que tiene un Ateca la mod de bajar el retrovisor al dar marcha atrás y desplegar retrovisores al pulsar el contacto; y no he conseguido que ninguna de las dos funcione. La de desplegar retrovisores la hice en un Tarraco y funcionaba perfectamente. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias.
     
    A Jmaa009 le gusta esto.
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Granaíno la mod de los espejos al contacto no funciona en Ateca my19 sólo hasta my18 y no todos...
     
    A Kalato y Granaíno les gusta esto.
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ok, gracias. ¿Y la otra?
     
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La otra en los que va funciona de culo.. Para que funcione tiene que estar la ruleta en la posición del espejo derecho... Habéis reiniciado el infotaiment para que aparezca el menú para activarlo?
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Sí, y no hay manera.
     
  16. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi no me funcionan ninguna de las 2, el mio es MY19.
     
  17. f1sergi

    f1sergi Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A mi lo del retrovisor me venía ya sin hacer nada, ruleta a la r y al meter marcha atrás lo baja, y en la pantalla sale el menú de activarlo o desactivarlo, es un my20 fr
     
  18. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que en los MY20 los motores de los retrovisores ya tienen memoria y por eso viene activado y funcionando bien.
    En los modelos anteriores, al activar esa opción, el retro baja unos grados determinados. pero si no tienes bastante y lo haces bajar más para ver la rueda por ejemplo, al volver a subir se quedan cortos y no llegan a su posición normal. Yo la tengo hecha pero la verdad no la uso mucho porque lo interesante es ver la acera y la rueda, y no llega.
    Saludos.
     
  19. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A vale, esa función no le he puesto porque no le veo utilidad, mas bien una facilidad para distraerse, a parte, desde donde pones el video???
     
  20. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre, sería para que el copiloto y pasajeros lo vean si quieren, yo suelo usar youtube para oir música mas rápido aunque no la vaya viendo, sería según leí haciendo espejo con el móvil, pero primero hay que desactivar el vim.
     
    A Sabido le gusta esto.