Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pregunta para los expertos... ¿Sabéis si se puede hacer la mod de los perfiles de usuario en el Tarraco? De ser así, ¿sale el icono del coche? Gracias.

Ostras que suerte a mi la mitad de las cosas no me ponía que eran.. quizás sea por el móvil o la app..
Lo de las llaves verás que se te ha puesto un menu en CAR que se llama “ personalización “ y ahí dentro puedes crear los perfiles y una vez creados abajo puedes asignar la llave al perfil seleccionado.
Ya dirás que tal ha ido..

A los que la hagáis, ya me diréis si os sale el icono del coche cuando os da la bienvenida... que no he podido bajar hoy a mirar porque sale sin imagen el vehículo.
Gracias.

Ver el archivo adjunto 55401 Sale esto, pero he de mirar a ver si cambié algo que no sale la imagen del Ateca.. Almenos en el mío sale así con cada llave que sube ..
Yo hice la modificación sin virtual.
Hay muchas cosas que yo activé en el MY17 que no aparecen en el mismo mensaje de la modificación.
La amplíe en todos los módulos posibles, entrando en adaptación y Long Coding (modo texto) muchos módulos tienen la opción de activar personalización. En el 19 por ejemplo al activarlo te da la bienvenida fulanito y te ofrece un desplegable para cambiar de perfil desde el volante.
Cada MY tendrá sus variantes supongo.

he revisado dos veces los pasos y esta todo tal cual, lo hice con obd eleven

si, con obd eleven... :S

cuando paso por las señales 1 seg despues se ponen en el cuadro, y por ej paso por una de 90 y en el cuadro marca 100 jajaj por eso digo que las saca del gps

Yo he revisado el mod y está bien hecho, haciendo pruebas me he dado cuenta que solo me informa del fallo si no tengo la tarjeta de mapas puesta. Sin tarjeta solo veo las señales que va leyendo de la carretera y con tarjeta veo más señales que saca de los mapas

Un saludo

Bunas una cosita, la Curva característica del depósito, que es? Estuve variando la variante y cambiaba la autonomía, esto a que es debido?

Hay muchas cosas que yo activé en el MY17 que no aparecen en el mismo mensaje de la modificación.
La amplíe en todos los módulos posibles, entrando en adaptación y Long Coding (modo texto) muchos módulos tienen la opción de activar personalización. En el 19 por ejemplo al activarlo te da la bienvenida fulanito y te ofrece un desplegable para cambiar de perfil desde el volante.

Puede ser, porque yo he buscado la opción de "Personalización" en el módulo 17 Cuadro de instrumentos en mi MY18 y no la he encontrado. Si bien es cierto, que he hecho un "buscar" en la copia de seguridad que hice de ese modulo hace algún tiempo.
Las opciones en el módulo 09 sí que las he encontrado.
Esto de que cada MY cambie, es un poco rollo a la hora de hacer nuestras codificaciones, te hace dudar.
Saludos y gracias.

Última edición:
Gracias @Handyman la verdad que unas de las mods que más me gustan. 1 abrazo y lo dicho mil gracias por compartir tus conocimientos con todos.

Pues ser, porque yo he buscado la opción de "Personalización" en el módulo 17 Cuadro de instrumentos en mi MY18 y no la he encontrado. Si bien es cierto, que he hecho un "buscar" en la copia de seguridad que hice de ese modulo hace algún tiempo.
Las opciones en el módulo 09 sí que las he encontrado.
Esto de que cada MY cambie, es un poco rollo a la hora de hacer nuestras codificaciones, te hace dudar.
Saludos y gracias.
Yo tampoco la encontraba porque no salía la descripción en el 17, lo que hice fue darle al botón de descripción y ir grupo de bit por bit viendo lo que era. Recuerdo que salía en algún bit no muy lejano al primero. Si puedo te miro luego, el mío es MY19 con VC.
Edito: acabo de mirar y está en el Byte 10, el Bit 0 es personalización, después abajo pone lo de litros a repostar. En el MY19 con VC ehhh.

Yo tampoco la encontraba porque no salía la descripción en el 17, lo que hice fue darle al botón de descripción y ir grupo de bit por bit viendo lo que era. Recuerdo que salía en algún bit no muy lejano al primero. Si puedo te miro luego, el mío es MY19 con VC.
Edito: acabo de mirar y está en el Byte 10, el Bit 0 es personalización, después abajo pone lo de litros a repostar. En el MY19 con VC ehhh.
Ok gracias
El mío es MY18 con Virtual Cockpit de primera generación, no se si variará alguna cosa.
Como os comenté, lo miré desde el bloc de notas de la copia de seguridad del módulo 17 (cuadro), buscando alguna palabra relacionada con "perso" y no encontré nada.
Me falta lo que comentas, bajar al coche y mirarlo bien.
Gracias de nuevo.

Buenas, yo estoy esperandolo, tengo el MY20, quiero hacer que muestre las señales de tráfico y el vim, alguna recomendación mas?, puedo ponerle a este lo de los litros a repostar?, es que no veo en los mods si valen para MY20
Gracias y saludos.

Buenas, yo estoy esperandolo, tengo el MY20, quiero hacer que muestre las señales de tráfico y el vim, alguna recomendación mas?, puedo ponerle a este lo de los litros a repostar?, es que no veo en los mods si valen para MY20
Gracias y saludos.

Si que sirve el de los litros a repostar
El VIM?

Hola:
Perdonad si ya ha salido esto por aquí, pero no lo encuentro en el buscador y, de otra forma, hay 377 páginas...
He intentado activar a un amigo que tiene un Ateca la mod de bajar el retrovisor al dar marcha atrás y desplegar retrovisores al pulsar el contacto; y no he conseguido que ninguna de las dos funcione. La de desplegar retrovisores la hice en un Tarraco y funcionaba perfectamente. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias.

La otra en los que va funciona de culo.. Para que funcione tiene que estar la ruleta en la posición del espejo derecho... Habéis reiniciado el infotaiment para que aparezca el menú para activarlo?

A mi no me funcionan ninguna de las 2, el mio es MY19.

A mi lo del retrovisor me venía ya sin hacer nada, ruleta a la r y al meter marcha atrás lo baja, y en la pantalla sale el menú de activarlo o desactivarlo, es un my20 fr

A mi lo del retrovisor me venía ya sin hacer nada, ruleta a la r y al meter marcha atrás lo baja, y en la pantalla sale el menú de activarlo o desactivarlo, es un my20 fr

Creo que en los MY20 los motores de los retrovisores ya tienen memoria y por eso viene activado y funcionando bien.
En los modelos anteriores, al activar esa opción, el retro baja unos grados determinados. pero si no tienes bastante y lo haces bajar más para ver la rueda por ejemplo, al volver a subir se quedan cortos y no llegan a su posición normal. Yo la tengo hecha pero la verdad no la uso mucho porque lo interesante es ver la acera y la rueda, y no llega.
Saludos.

A vale, esa función no le he puesto porque no le veo utilidad, mas bien una facilidad para distraerse, a parte, desde donde pones el video???
Hombre, sería para que el copiloto y pasajeros lo vean si quieren, yo suelo usar youtube para oir música mas rápido aunque no la vaya viendo, sería según leí haciendo espejo con el móvil, pero primero hay que desactivar el vim.

Volver