Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues, como es que a mí con Pepephone, nunca me ha dado ningún problema? Y tengo bastantes mods hechas. Yo no estoy tan seguro que sea culpa del operador.
¿ Cuánto hace que hiciste la última mod de forma manual ? ¿ Puedes probar a hacer una copia de seguridad de los módulos a ver si te deja actualmente ?

Gracias por tu información.

Un saludo.

Pues, como es que a mí con Pepephone, nunca me ha dado ningún problema? Y tengo bastantes mods hechas. Yo no estoy tan seguro que sea culpa del operador.
Las redes en este país de pandereta a veces son una risa.
Lo que ocurre con la Mac de un terminal puede no ocurrir con otro.
Y cuando pides explicaciones al operador, no saben ni como explicarlo.
Yo ya me he encontrado con cosas así en el trabajo, con sim UMTS, bloqueos sin sentido que no saben solucionar y cambias de operador y deja de ocurrir.

Las redes en este país de pandereta a veces son una risa.
Lo que ocurre con la Mac de un terminal puede no ocurrir con otro.
Y cuando pides explicaciones al operador, no saben ni como explicarlo.
Yo ya me he encontrado con cosas así en el trabajo, con sim UMTS, bloqueos sin sentido que no saben solucionar y cambias de operador y deja de ocurrir.
Entonces algo tendrá que ver el terminal no?

@moli @Tyrol @Juanki . Cuando tengáis tiempo la ponéis en procesos verificados, y no lo digo más.:thumbsdown:

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Ver el archivo adjunto 43436

Vale para todos los VC?

No me sale el valor activado en el mío, me sale visualización o algo así

Haz el de intermitentes confort, que es sencillo, para ir cogiéndole la marcha.
Ese fue el primero que yo hice. Después han venido 25 más, desde el detector de señales de tráfico hasta añadir más colores ambiente... el último que le hice fue el modo Audi. Tengo ya el obdeleven más que amortizado.

Hola.

Yo tambien le hice casi todos los que podia pero el modo Audi, que hace? Merece la pena??

Gracias

Diría que se le nota un poco más de empuje al motor, sobre todo en salidas, pero es algo bastante leve y no te sabría decir si es efecto placebo o es real.

Buenos días!!
Me sale este error de programación y no encuentro donde ha podido ser. Lo intento borrar pero no lo borra. Muchas gracias de antemano

IMG_2783.jpg
IMG_2782.png

No lo puedes borrar porque es un fallo estático.
¿Qué has modificado previamente? ¿Tienes copia de seguridad?

Tengo copia de seguridad. Pues he modificado el reconocimiento de señales, y he estado mirando modificaciones ya hechas que estuvieran bien de ese módulo, lo que no se si afectará el fallo de otros módulos. Lo único que se me ocurre que salga ese error por el error que salta del lector de señales al arrancar el coche y pasar un rato.

A mí no me sale ningún error al arrancar el coche con el reconocimiento de señales

My18 FR plus, cuando lo activé si que me salió el error y luego ya nunca más, y ayer hice codificaciones y me salía todo normal en el OBD

Tengo copia de seguridad. Pues he modificado el reconocimiento de señales, y he estado mirando modificaciones ya hechas que estuvieran bien de ese módulo, lo que no se si afectará el fallo de otros módulos. Lo único que se me ocurre que salga ese error por el error que salta del lector de señales al arrancar el coche y pasar un rato.
Por el reconocimiento de señales no sale eso.
Mira la copia de seguridad o el historial y vuelve hacia atrás. Deshaz todo y comprueba si sigue saliendo.
Igual has metido algo mal al codificar.

My18 FR plus, cuando lo activé si que me salió el error y luego ya nunca más, y ayer hice codificaciones y me salía todo normal en el OBD

Yo lo active mediante las aplicación de un click pagando 100 créditos y me salía fallo en el estado de vehículo y no se iba, investigando en e foro, vi que tenia que deshacer, volví a pagar los 100 créditos y lo hice con codificación extendida y desapareció el error. Ahora cuando no detecta ninguna señal (hasta que lee la primera) dice Limitación de detección de señales de trafico o algo así, pero nada mas.

Volver