Yo la he puesto y el problema que le veo es que cierra aunque sea de la puerta del copiloto, si el que sale del coche lleva una llave, es incomodo porque te lo cierra.Hola compañeros, quiero hacer esta mod, pero me gustaría preguntar algo a los que la tengáis o hayáis probado:
1.- ¿Hay alguna opción en el infotainment para conectar y desconectar? En caso negativo, ¿se podría poner?
2.- ¿Es efectiva y útil esta mod?
Gracias
Ver el archivo adjunto 48284
He preguntado al taller y puesto correo electronico a SEAT pero no me dicen nada,
Mi consulta es porque no le ponen que cierre cuando no detecte NINGUNA LLAVE en un perimetro de metro y medio del coche, como lo hacen todos los Rinoles y otroas marcas, eso si que es comodo, y ya puestos que pasen del tocho ese de llave que te entregan que al ser de manos libres no vas a usarlo casi nunca y al llevarlo en el bolsillo puede ser una tarjetita plana, al estilo de los Rinoles.
(Me preguntareis que porque no me he comprado un Rinol, y la respuesta es que NO me gusta nada la nueva estetica de sus coches que han adoptado, y hacerlos sin el acabado fastback, que si no.......)
Saludos y disculpas por el tocho