Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Y acabo de volver a mirar que me quedaba la duda del motor, y también hay actualización lo que pasa que borraría la repro y de momento no la voy a hacer.
Screenshot_20191119_133402_com.voltasit.obdeleven.jpg

En el concesionario oficial mientras este en garantia es gratis,despues ya no lo se,pero debe ser segun concesionarios por que en algunos parece ser que si no hay campañas no los actualizan,a mi aqui me dijeron que toda actualizacion que haya cuando lo lleve a revision que se la meten y listo.

En el concesionario oficial mientras este en garantia es gratis,despues ya no lo se,pero debe ser segun concesionarios por que en algunos parece ser que si no hay campañas no los actualizan,a mi aqui me dijeron que toda actualizacion que haya cuando lo lleve a revision que se la meten y listo.

Pues mirare a ver si hay alguna y se lo dire al del concessionario que me lo actualice! Grqcias

Pues ya me entró la duda y también me salió una en el 1.0:

Configuración Motor.jpg

¿Hay alguna página con una descripción o algún dato donde podamos ver las diferencias o características de cada una?

Gracias!

No,por que todavia no he ec ho las actualizaciones,haber si algun compañero que las haya echo nos pone un poco de luz en el tema

Una duda, ¿las actualizaciones estas las podemos hacer con el obd o las hacen en el concesionario?

Lo digo porque voy a mirar si a mi también me salen y el jueves que llevo el coche a la revisión de los 2 años, lo digo en el taller.

Última edición:
Segun comenta un compañero que la ha echo la ultima actualizacion del infotaiment,se corrige el fallo de las esferas en modo sport que se quedaban sin marcar nada hasta que no cambiabas la pantalla y volvias a la misma,el compañero que me lo ha dicho es del club leon españa por eso no salia aqui nada,pero toda ayuda es bienvenida.

A parte del motor, también me sale una actualizacion en el mòdulo de transmision.
Si esto lo decimos en el taller, i me preguntan como sé de estas actualizaciones, puedo decir que lo he visto con el obd? Lo digo porque luego podran verificar que he echo modificaciones y la verdad que no me interesa decirlo al menos hasta que se me acabe la garantía.
Un saludo

Pues a mi no sale eso.
Acabo de pasarle san y luego en la pantalla de información de cada una de las centralitas me meto y ninguna tiene actualización.

Segun comenta un compañero que la ha echo la ultima actualizacion del infotaiment,se corrige el fallo de las esferas en modo sport que se quedaban sin marcar nada hasta que no cambiabas la pantalla y volvias a la misma,el compañero que me lo ha dicho es del club leon españa por eso no salia aqui nada,pero toda ayuda es bienvenida.

Cierto, he sido yo, jejeje. También estoy por aquí @koldico :)

Espero que te lo puedan actualizar...

Saludos,

A parte del motor, también me sale una actualizacion en el mòdulo de transmision.
Si esto lo decimos en el taller, i me preguntan como sé de estas actualizaciones, puedo decir que lo he visto con el obd? Lo digo porque luego podran verificar que he echo modificaciones y la verdad que no me interesa decirlo al menos hasta que se me acabe la garantía.
Un saludo

Supuestamente cuando vayas al taller, si hay alguna actualización para tu vehículo, mejoras o correcciones de fallos, te lo enchufarán y adelante con ello, no creo que te pregunten. Si la casa dice que tienen que actualizar algo... ¡amén! Pero no deben tocar y tampoco, investigar nada.

Supuestamente cuando vayas al taller, si hay alguna actualización para tu vehículo, mejoras o correcciones de fallos, te lo enchufarán y adelante con ello, no creo que te pregunten. Si la casa dice que tienen que actualizar algo... ¡amén! Pero no deben tocar y tampoco, investigar nada.

Eso en es teoría @Bichobio En la realidad, a no ser que haya un TPI (Campaña) específica para tu número de bastidor sí están obligados a hacértela por razones de seguridad, y puede incluir una actualización del software de centralitas.

Pero lo que no te hacen, es actualizar por actualizar, aunque se lo digas y demuestres que hay un error en la versión actual (y hablo por experiencia propia). Al final tienes que cambiar de concesionario para que te lo hagan, y probar a ver si hay suerte...

Saludos,

Volver